BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo acceder a PlanetQ

Serakon

igual ha cerrado.

🗨️ 1
marcelg

Pues mal pinta, la web a volado.

vodafowned

:( que mala pinta tiene esto no ? sin avisar ni nada ....

BocaDePez
BocaDePez
1

PlanetQ ha muerto

Los hechos:

Cuando la pagina comenzó su andadura allá por 2006 los Sysops eran XXXX1 y XXXX2 pero al cabo del tiempo XXXX1 tuvo que dejar sus funciones por falta de tiempo y le dio los permisos a Paco1958; este hecho lo conocía muy poca gente

Al cabo de los años, en el 2012, a Paco1958 se le cruzó la vena e intentó hacerse con el control de web borrando cuentas de stafs, editando post, etc.... los que llevéis mas tiempo supongo que os acordareis.

Lo positivo de esa crisis fue que nació este foro de emergencias gracias al tesón de algunos usuarios de PlanetQ

Lo negativo es que antes de expulsar a Paco1958, Wolly y su pandilla metió un backdoor en las bases de datos

Con ese backdoor ha podido entrar en Q cuando y como ha querido, normalmente sin armar mucho ruido, pero parece que se le ha vuelto a cruzar la vena y lo ha vuelto a tirar abajo ahora.

Viendo la situación y en conversación con XXXX1, dueño del site, hemos decidido cerrar

Al principio dije "PlanetQ ha muerto" quizá debí matizar "la web PlanetQ ha muerto" porque PlanetQ es mas que una web somos todos los que lo hemos hecho posible.

Muchas gracias por haber estado ahí durante todos estos años, y es que juntos lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.

Un saludo.

Staff PlanetQ

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es cierto esto oes el dia de los inocentes?

BocaDePez
BocaDePez

Jolin con Wolly allá donde mete el hocico pasa algo, yo compañeros así no quiero por mis paginas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada cual se cree lo que le cuentan porque sí y opina dandolo por cierto, eso está bien pero además se arremete.

Que facil se manipula al personal. Salu2s

BocaDePez
BocaDePez

Menudo Panfleto Paskin de mierda y más que FALSO en su totalidad así os fue así os va y así os ira publicando éste tipo de FALACIAS como esta son usadas para engañar y no para construir o edificar

BocaDePez
BocaDePez

Soy Hedkandi. Un abrazo enorme a todos y cada uno de los miembros de la web. Como bien decís no solo para compartir. Hay cantidad de temas de conversación como en cualquier otro foro. Y la gente agradece y comenta lo que se comparte. Yo no se vosotros, pero he hecho muy buenos amigos en esta comunidad, de los cuales incluso contacto fuera de la web. No voy a hablar de la web en pasado. Siempre permanecerá viva en nuestro recuerdo y eso por mucho que le fastidie y al que ha hecho esto, no nos lo podrá quitar por mucho hackeo que intente. Planet Q ha muerto. Viva Planet Q.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sr..Hedkandi PlanetQ ha MUERTO se la han CARGADO 4 embusteros y manipuladores que querían que FALLECIERA para de esa forma RESURGIR O RENACER como si tal cosa pero disfrazados de OTRA COSA. A día de hoy aun no han RENACIDO ni RESURGIDO con lo cual su objetivo que era? Pues engañar y manipular al personal pero llevándose por delante a usuarios que al parecer MOLESTABAN Y NO GUSTABAN claramente y sin tapujos lo dicen en su PANFLETO PASKIN. Falsos como ellos solos. Y si Viva la FALLECIDA PLANETQ, DVDQUORUM, o Q que ahora esperamos a su hijo ILEGÍTIMO NUEVA ZONA Q

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Danilo58, es que ha desaparecido de verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena pero es así....

Soy spankyss

BocaDePez
BocaDePez

Pues entre nuestro querido Gobierno, con la nueva LEY y personas como leo que solo hacen daño a los que queremos tener algún sitio de entretenimiento, la llevamos clara en España.

BocaDePez
BocaDePez

no me jodas...

así que todavía estaban los tocahuevos jodiendo la marrana?
desde el principio de planetQ andaba, como único y supremo tracker para encontrar tesoros y maravillas, y resulta que por el afán de protagonismo o por pura soberbia hay quien es capaz de joder a cientos o miles de personas?
hay que joderse...cuánto anormal suelto!! parecía que el tema ya había quedado resuelto con la anterior "caída" de hace un año, y resulta que no.
pues nada...primero agradecer inmensamente a quienes han hecho posible esa maravilla de tracker, y después animar a resucitar ese proyecto tan acojonante.
no nos ponía problemas la sinde y los demás, y resulta que les hacemos el trabajo nosotros.
pues eso: que les den por ahí a los que destruyen, y ánimo a quienes construyen, que siempre es más costoso.
ya me jode...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Manipulación al Poder. Se escribe lo que parece y el personal se lo cree a pié juntillas. Salu2s

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que esto no es un adios es un hasta luego...confio en el staff de PlanetQ que saldrá otro PlaneTq muy pronto con otro nombre....

Uploader MKVTEAM

BocaDePez
BocaDePez

Qué pobres tienen que ser las vidas de alguna gente y que amargados deben de estar como para disfrutar cargándose una web de compartición de pelis.

Imagino que cargarse así por gusto una web obedece a una frustración tan intensa que lleva a algo malsano, yo creo que esta gente debería hacérselo mirar por un profesional de la salud mental.

Y si tienen la DB de usuarios pues imagino que lo usarán para sacar tajada vendiendo los emails, etc, la verdad es que es patético.

De todas formas tampoco es tan grave, montar la web de nuevo siempre que la comunidad permanezca unida, incluso aunque la DB fuese irrecuperable, hoy en día es coser y cantar. Eso nos debería dar tranquilidad, máxime porque cuando pasan cosas de este tipo la comunidad hace más piña que nunca y se hace mucho más fuerte.

Y ya se sabe que el capital de una web de compartición no son los torrents, sino la comunidad de usuarios, y esto no se puede destruir.

Teniendo ese capital, que es la base de una web, buscar otro dominio y contratar otro servidor para devolver la web a la vida es cosa fácil si el staff de Q. se pone a ello. Me consta que en la comunidad de Q. las ganas de aportar y compartir pelis en formatos de calidad sobran, y en cuanto estén de nuevo operativos los torrents aparecerán a miles y el relanzamiento será espectacular.

Daría lo que fuese por ver la cara se les va a poner a estos imbéciles cuando vean a Q. surgir de nuevo de sus cenizas, con la comunidad más unida que nunca y con más ganas de compartir que nunca.

Pobres imbéciles, confieso que en el fondo me dan bastante pena, porque aún no se han dado cuenta de que cargarse una web puede que no sea tan difícil, pero cargarse una comunidad es imposible, y más imposible aún cuando Q. es el tracker más antiguo y con más solera entre la comunidad hispana, con usuarios que llevan muchos años en la web y cuya fidelidad a la web está a prueba de bomba.

Larga vida a Q. y larga vida al P2P!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Preguntese Sr.

QUIEN SE CARGÓ LA WEB como dice de forma tan certera.

Una vez que sepa algo sobre el tema pase a opinar. Si solo da por cierto lo que cualquiera escribe porque sí, mal vamos. Salud2s

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no consiguió el gobierno, lo conseguimos las personas. Esto es un reflejo de la vida misma. Somos malos por naturaleza.

Algo bueno que había lo jode un impresentable. En fin, que le vamos a hacer, agradecer a todos los miembros de esa gran comunidad los buenos años que hemos tenido, y esperemos que algún día pueda haber algo parecido.

Gracias al staff por la explicación. Un abrazo a toda la comunidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenga por cierto que los nombres que aparecen tal cual NO SE CARGARON LA WEB como se lee

Piense en esos otros nombres tan tapados con XXXX1, XXXX2 y algunos Xs mas, seguro que extrae algunas conclusiones mas

BocaDePez
BocaDePez

Que barbaridad!! Menudo regalo de Reyes.......:(

Gracias a todo el Staff por estos años de diversión y entretenimiento. Creo que todos los que somos de los inicios "2006" nos costara superarlo y asimilarlo, es que son muchos años.....en fin!

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto en Q era SCRACHSS........

BocaDePez
BocaDePez

Originalmente era DVDQuorum, de Quorum viene la Q.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al menos me llevo el honor de haber hecho el último ingreso (o eso creo), 25 euros que espero sirvan para iniciar un nuevo proyecto, gracias a las personas que hicieron posible que funcionara primero DVDQuorum y despues PlanetQ, gracias a todos los que compartieron tantos gigas, tantas películas, tantas horas de su tiempo para que pudieramos ver películas, música, series, etc. Espero y deseo que pronto resurja un nuevo tracker y no se pierda la Q, la Q de calidad, eso era y es PlanetQ, al menos para mi, tanto es así que no estoy registrado en ningún otro tracker.... Esperaré...

ajanma en PlanetQ

BocaDePez
BocaDePez

En este momento funciona la pagina principal...

Graciassss

vodafowned

ahora mismo esta online X( en que quedamos ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si el staff oficial de PlanetQ ha anunciado que ha cerrado la web y porqué la ha cerrado, y de repente aparece operativa, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Tiene toda la pinta de que el mismo que la tiró la ha vuelto a abrir bajo su control.

Yo desde luego no me fiaría un pelo y evitaría entrar en la web hasta que el staff oficial de PlanetQ se pronuncie.

BocaDePez
BocaDePez

pues ahora ya está caida.

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya era de las mejores paginas, si el staff de planetq piensa abrir alguna otra pagina que avise para que nos podamos registrar los antiguos usuarios de planetq.

BocaDePez
BocaDePez

Seria una gran sorpresa ver de nuevo operativa la pagina, un regalo de Reyes sensacional, pero como dice vodafowned cuidado si el Staff no dice nada......

Por cierto el foro de emergencia tampoco funciona? Alguien sabe algo? Podéis poner la dirección...?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en realidad ya no se de quien fiarme. Sí auí alguien firma como Staff de PlanetQ cómo sé si es cierto o no. El funcionamiento por un rato del tracker en el día de ayer me da qué pensar. Personalmente creo que se está trabajando para rehabilitarlo. El verdadero staff nunca ha sido muy comunicativo que digamos. Somos varios miles esperando que alguien nos dé alguna pista, pero no firmen como Staff de PlanetQ que de lindo sólo el nombre. Sólo aceptaré el nombre de algún referente del site caracterizado. Sigo esperando y confiando, pero por favor sean comunicativos y digan como va la historia, a ver si les cambia el carácter alguna vez en la vida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El comunicado es legit, es del staf de PlanetQ. Se ha puesto también en otros foros de BT desde cuentas de staff y sysop de PlanetQ, se ha comunicado por email personal de admins de PlanetQ a usuarios y se ha anunciado en el foro oficial de emergencia de PlanetQ.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ciertamente mas que un Comunicado legit como refiere es un Panfleto Publicitario y sin sentido.

Se acusa, se implica como "ese es" y se pone uno mas que bien. Así se hacen las cosas para MANIPULAR. Salu2s

BocaDePez
BocaDePez

No hay manera de registrase en en foro de emergencia de planetq, siempre falla lo mismo,

Se detectaron los siguientes errores en tu registro. Por favor corrígelos para continuar:

  • No has contestado a las preguntas de verificación correctamente.

Escribo bien las letras que aparecen en el captcha y la capital de Francia es ......

Funciona bien el registro?

Muchas Gracias

🗨️ 1
patiesmiz

prueba a poner la capital de Francia con y sin acento, igual es algo tan tonto como eso.

Y regístrate con el mismo nick que tenías en PlanetQ

BocaDePez
BocaDePez

Vale ya esta, era el acento, vaya tela. Bueno a esperar a que me manden el email de confirmación.

Muchas Gracias patiesmiz

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Podríais darme por favor la dirección del foro de emergencia? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todas las personas que hicieron posible que funcionara esta gran pagina, primero DVDQuorum y despues PlanetQ.

Si alguna vez vuelven a abrir, estare en ella como desde casi siempre, desde agosto de 2006, y como he dicho al principio Gracias a todas las personas que hicieron posible que funcionara esta gran pagina.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a las personas que nos permitieron disfrutar todo este tiempo (Desde DVDQuorum hasta PlanetQ).

Las que no lo hacen.... lo llevarán por siempre con ellos.

Como mencionaron anteriormente, lo importante son los usuarios y no el sitio en si. Creo que somos muchos más los que queremos que esto funcione !!!

Enlistado para ayudar en lo que sea necesario.

sromano88 !!!

BocaDePez
BocaDePez

PlanetQ se esta organizando de nuevo y.... RENACERÁ !!!

Soy un Uploader del grupo y desde aquí mecaguenlaputamadre del fascista paco1958 y del Wally, que no saben más que joder a los demás. O se hace lo que ellos quieren o joden a un grupo de miles de usuarios. El fascista Adolf Hitler (paco1958) con su lugarteniente Hermann Wilhelm Göring (Wally) montaron su propia web, pero como no entra nadie y están más solos que la una han jodido a una Comunidad de Amigos simplemente por el "placer" de hacerse una risas entre ellos.

PlanetQ es un grupo muy fuerte y renacerá de nuevo y.... muy pronto!!

FORO DE EMERGENCIA: qqqueros.com/

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No consigo entrar en el foro con mi nombre de usuario y contraseña. ¿alguien sabe que pasa?. Gracias y un saludo a todos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que registrarte en el Foro de emergencia qqqueros.com/ con el mismo nick y password que tenías en PlanetQ

Saludos kompi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Funcionar funciona, porque yo estoy ahora logeado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias. Voy a probar ahora mismo. Mucho ánimo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Te pone contraseña incorrecta y al darle a recuperación de contraseña te dice que no hay usuarios asociados a ese email

Me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tampoco me funciona a mi. Me dice contraseña incorrecta y si pido una nueva me dice que el email no esta registrado

patiesmiz

Pero qué estáis intentando hacer, entrar en el foro o registraros en el foro?

Tenéis que registraros primero en el foro, si no habéis hecho registro previo claro que os va a dar contraseña incorrecta, porque no estáis registrados aún.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy registrado desde la otra caida. Hasta hace dos semanas podía entrar tranquilamente pero desde el sabado o asi me pone eso lo de contraseña incorrecta y al darle a recuperar contraseña que no hay usuarios asociados a ese email

🗨️ 8
patiesmiz

Cuál era tu nick en PlanetQ y qqueros?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Darla

🗨️ 6
dganado
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dganado
🗨️ 2
Darla
🗨️ 1
dganado
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el aviso. Me acabo de registrar y a la espera estoy de recibir la confirmación para poder acceder.

furafollas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes.

Yo también estoy teniendo problemas para entrar en qqqueros.com.

Inicié el proceso de registro el día 3 de enero con el mismo usuario y contrase que tenía en PlanetQ, y ese día recibí un correo indicando que cuando revisaran mi solicitud me informarían, todavía no me han contestado.

Hoy lo he solicitado nuevamente por si había habido algún problema, me podeis confirmar si hay algún problema.

Mi usuario es maria071007.

Muchas gracias.

María.

🗨️ 2
dganado

buenas, maria

creo que se te ha enviado el mail para la activacion de la cuenta, si no lo has recibido mira en la carpeta spam

de todas formas lo consulto

salud

edito: las contraseñas casi mejor que useis otras, por si acaso, estaban encriptadas pero quien sabe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos.

Dganado, poco después de escribir mi consulta recibí el mensaje de confirmación y he podido acceder a la cuenta.

Muchas gracias por la ayuda.

Tomo nota de lo que comentas sobre las contraseñas, mejor cambiarlas.

Gracias otra vez.

María.

Hay 2 páginas posteriores con más temas