BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PlanetQ - página 4

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez

Acabo de ver que ya funciona el tracker, cuando llegue a casa vuelvo a abrir el grifo.

Salud!!! Goldmember

🗨️ 8
BocaDePez

Buenas.Grifo y agua añade un poco de ajo y al completo.Semillas0.Sedeers0.lecheers0.Si funciona.Esperamos Grifo.BOCADEPEZ

🗨️ 1
lokillo473

Te repites como el ajo.

Salu2

BocaDePez

Pues ami lo unico que se me repites son los chorisos

🗨️ 5
BocaDePez

Coño!!!! que te pasa Paco? parece que te alegraras de estar como estamos? te pasa algo?, seguro que eres tu?, la verdad no entiendo nada, y menos tu comportamiento, enfin vivir para ver!!!!

joayatspu

🗨️ 4
BocaDePez

Hombre joayatspu alegra no me alegro de como estais, pero si que a mi me borraro mi cuenta porque creian que ellos eran mejores pero vale aver si si lo aregran ya que no es tanto pa tanto dias yo pues dire como disen creo por sevilla nifu nifa enga campeón

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A los Trolls ni puñetero caso.

🗨️ 1
BocaDePez

A paco lo teneis mas que cabreao.Trolls hay muchos por aquí y por allí.BOCADEPEZ

BocaDePez

El tal Paco pellizca cristales y muerde esquinas.

🗨️ 12
BocaDePez

Ya te quisiera yo ver como a el, no le llegas ni a la punta de los zapatos.Saludetes

🗨️ 9
BocaDePez

Es que no puede como nos pasa a todos ni bajar siquiera un DVD de Q, por eso está como dices, le han BORRADO, que gracioso verdad, pero ademas se rie, cosa que vosotros no sabeis hacer y no podeis, enga subid DVDs, que pasa no se puede? Boca de pez

🗨️ 8
lokillo473

permiteme que me ria wocadepez, jajajaja

Saludetes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lokillo473
lokillo473
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No eres más tonto porque no entrenas.

JuanPa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes lo que te pasa? pues que la inteligencia te persigue corre corre de prisa de prisa que te coger.

🗨️ 1
BocaDePez

Huy no me había dao cuent, por aquí hay Baneo? mira que mas de uno se puede ver en problemas.....pero bueno si esto la Internet y al menos a mí no me da de comé, pos a rei que son dos dias, enga espero mas respuesta, espero que tengo to el tiempo del mundo ademas no tengo ni que trabajá me puedo permití espera y el otro Sr. tamien. BOCA DE PEZ

BocaDePez

Por aquí, hay algunas personas, que lo único que pretenden, es que cuando se vuelva a abrir la web halla mal ambiente.

Deberíamos pasar de estos tipejos, que se alegran de que la web tenga problemas (¿o los generan ellos???).

Muy raro que le de la rabieta de costumbre al amigo, borre su cuenta y acto seguido la web deje de funcionar.

No deberíamos entrar al trapo, yo al menos voy a intentar no hacerlo.

JuanPa.

🗨️ 13
BocaDePez

Me parece lo mas oportuno, pero me doy cuenta que no entendisteis nada de nada, eso es claro y meridiano como el agua.Y te equivocas de pleno en tus apreciaciones, como es normal en tí, ya que tienes tan poca memoria y eres tan poco agradecido con las personas que en otro momento te ayudaron que pagas con la misma moneda, perfecto.Sigue así JuanPa llegarás lejos. No mereceis nada de nada.Y el ambiente de la wrb que dices lo creais vosotros no los "otros". Bo ca de p e z

🗨️ 12
BocaDePez

Firma valiente.

JuanPa.

🗨️ 11
BocaDePez

Valiente hasta la muerte, siempre QUE se de por internet.Hay va mi firma.....BOCA DE PEZcado

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lokillo473
lokillo473
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
patiesmiz
patiesmiz
BocaDePez

Estoy leyendo comentarios que me dan auténtica verguenza. Este apartado del foro se supone que lo utilizamos para estar informados de los problemas que pueda tener PlanetQ. Y el 90% de los comentarios que veo son para crear mal ambiente...

🗨️ 4
BocaDePez

Te equivocas, si lees desde el principio del Foro verás que solo se dicen tonterias, esto no es serio y ademas nunca lo ha sido.Y no el 90% sino el 100%

🗨️ 3
lokillo473

me parece que tu has dicho unas cuantas amparado en el anonimato.

Salu2

🗨️ 2
patiesmiz

Eso piensa él, lo que no sabe es que los que posteamos registrados y no nos escondemos podemos ver los tres primeros tramos de las Ips de los que postean sin identificarse.

Así que no tan anónimo, jajajaja

Wolly, eres grande!

BocaDePez

Ciertamente de nuevo no te equivocas lokillo, por todos, son tonterias de las cuales muchos se rien y otros se apenan, en cual de los grupos pondrias tu a los demas. boca DE PEZ

BocaDePez

Me entristece, y no sabeis cuanto, leer todos estos comentarios. Creo que deberiais todos/as dejar de hacer acusaciones que no sabeis a ciencia cierta si son verdad o mentira. Espero que los problemas de Q se solucionen pronto y volvamos a reunirnos por la web. Un besote a todos/as Silver (silverluckyman)

🗨️ 9
BocaDePez

Nuevamente me entristece que te entristezcan estas cosas (Silver), pero ten en cuenta que se saben muchas cosas y ciertas con lo cual las tonterias deberian de quedar de lado, pero como otros no quieren ver o no saben ver o no conocen, se permiten entrar en el terreno de la "tonteria" y por hay no paso, yo en concreto como veo que otros tambien entro de lleno a las "tonterias". BOCADE PEZcado

🗨️ 8
BocaDePez

Acuerdate, que no todo es blanco o negro...hay infinidad de grises. Weno, me piro a currar. Un besote Silver

🗨️ 1
BocaDePez

Silver antes de que te vayas, siempre en mi caso tuve eso en cuenta, pero las cosas muchas veces son como son y no de otra manera, no tienen tonalidades, ser persona es ser persona pero madura no en formación.Lo siento. BOCADEPEZ

patiesmiz
1

wolly, compi, y te lo digo como amiga, por favor deja de hacer el ridículo posteando gilipolleces e incluso contestándote a tí mismo para darte a tí mismo la razón en este hilo.

Eres consciente de que los usuarios que posteamos registrados con nuestros nicks podemos ver los 3 primeros tramos de las Ips de los no registrados en sus posts?

Así que, por favor, si tienes algo interesante que decir, adelante, pero si no mejor no digas nada, porque canta mucho.
Saludos,

🗨️ 5
BocaDePez

Tu si que cantas bien Pati.Me encanta oirte o leerte pero de ese que dices.....pues eso.Cuanto sabe esta Patí, yo en concreto ya me di cuenta ese tal wolly no lo se pero yo sí. Y sobre todo me encanta y disfruto con la seriedad del Foro, este.BOCA DE PEZ.es que por aquí leo cada cosa INTERESANTE vuestra que de verdad no me puedo contener

🗨️ 4
patiesmiz
patiesmiz
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
patiesmiz
patiesmiz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aquí se aburre la peña, no??? Yo ya ni firmo mis comentarios con ciertos ejemplares por medio... Ya no puede fiarse uno de que quien firma es quien dice ser. Solo queda ser pacientes. Optaría por eliminar aquellos mensajes que nada tienen que ver con el asunto a tratar. Haga el administrador lo que crea conveniente. Un saludo amigos. Y a los trolls..... ni hacer aprecio.

P.D: Habría alguna forma de que los que estamos registrados en el foro de planetq...... recibiéramos notificación de que la web ya está en activo a través de e-mail?? Si recibimos notificacion de las respuestas de nuestros temas... se podría hacer algo al respecto, no???

Es una idea, digo.

🗨️ 2
BocaDePez

Eso eso que baneen a todos los que no sean de aquí.Tan fresco.Pero será posible que no se entereis de que va el tema. BOCADEPEZCADO.administradores eliminar todos los hilos en los cuales se digan tonterias,me da que van a eliminar todo el habitaculo.

BocaDePez

Creo que se podría enviar un e-mail masivo. No se si el sistema de PlanetQ deja, en otros foros si se puede hacer.

Se escribe un email, se pone que para todos y adelante. Lo único que algunas veces llega cómo spam y habría que estar atentos si es que lo hacen.

JuanPa.

BocaDePez

Propongo que guardéis este hilo para la sexta edición de la antología del humor "¿Donde vas? Manzanas traigo"...

BocaDePez

Propongo que guardéis este hilo para la sexta edición de la antología del humor "¿Donde vas? Manzanas traigo"...

BocaDePez

Chicos...chicas....por favor...tranquilidad.

Porque tanto agredirse mutuamente? No entiendo los ultimos mensajes tan agresivos que se han disparado en las ultimas horas.. que si uno fue baneado..que si no...que si se alegra de la caida...que si no.

No se bien de que se acusan o no. Si son validos los motivos o no. Si son validos, deberia ser revisado y pedido perdon. Somos humanos y todos nos equivocamos. Si no es valido bueno cada uno sabra lo que hacer. Lo unico que se que hace ya casi 5 dias que estamos caidos. La unica informacion confiable es que es un problema tecnico y estan tratando de repararlo.

Tengamos paciencia. Estas cosas son asi. Aveces las cosas se rompen..se caen o se desconfiguran. Pero no peliemos. Somos gente que se dice civilizada y estamos juntos bajo un mismo comun denominador que es Planet Q. No digo que seamos todos amigos y que bailemos y cantemos Cun va ia..es mas creo que no conozco al 0.001 por ciento de la gente...a algunos de nombre. Personalmente a ninguno. Pero creo que debemos tenernos un poco mas de paciencia y dejar de lado las cosas que nos molestan y buscar las que suman y las que pueden hacer un poco mas pasable el tiempo juntos.

Les dejo un gran abrazo a todos desde Buenos Aires.

Raul. (mrcomic en PLANETQ)

BocaDePez

bueno Paco dispensa, no sabia nada de lo ocurrido, quizás haya metido la pata, y mira la que se ha liado, enfin amigos perdonad mi torpeza y esperemos que todo vuelva a su lugar y que pronto la web sea operativa

un saludo joayatspu

cocolysso

Bueno...leido un poco por encima lo que mas veo es que hay alguna gente que se alegra o mas biem lo toma

a cachondeo de que Q este caida (los motivos no lo se) pero de lo que si estoy seguro es que somos muchos, muchos, muchos

que deseamos que no sea asi... porque este es nuestro rincon favorito donde podemos charlar y compartir desde hace mas de

seis años y con altas y bajas aqui estamos y queremos seguir estando (yo por lo menos y mientras pueda) demostrando que

somos personas y que compartimos lo que tenemos. Muchos no comprenden que para tener al dia un sitio como este se necesita

mucho valor y compromiso por parte de de algunos compañeros que son los que llevan el mantenimiento y hacen que esto este

VIVO y que al fin al cabo no cobran se hace porque nos gusta que un sitio como este funcione y que es unico.

No me extendo mas, ya he hablado demasiado.

VIVA Q

Un saludo a todos.

Salva51

BocaDePez

Una duda apañerosss, si se puede acceder al tracker....... cómo es que no salgo de semilla en mi cliente y no rula?? Sigue en rojo. Graaaaaaciasss.

🗨️ 1
Daneel353

Porque no se puede acceder al tracker propiamente dicho. Accedes a la parte web pero la parte tracker continúa sin funcionar. Por tanto no te detecta como semilla ni detecta a los leechers ni, por supuesto, puede facilitar el contacto de unos con otros.

pctor

Voy a contaros un cuento...

Erase una vez un inmueble, lleno de viviendas con sus respectivos inquilinos. Tan grande era el inmueble que necesitaba una organizacion. Existian unos directores y a su vez delegaron en unos equipos. Todos convivian en paz y armonia.... pero habia secretos, y los secretos acaban pudriendolo todo.

Uno de los inquilinos era mecanico... vamos un manitas. Lo sabia arreglar todo.. tuberias, electricidad, gas, mantenimiento... un lujo. Para poder realizar tamaña faena necesitaba las llaves de todas las viviendas, conocia la existencia de tuneles secretos... pero no contento con eso instalo camaras de videovigilancia en las viviendas. Hay historias que cuentan que ciertos directores lo sabian.. parece ser que otros no...

En cierta ocasion el mecanico tuvo sus desavenencias con los directores tomando la decision de irse de la comunidad... pero lo que no sabian es que el podia seguir transitando por los tuneles, mirando las camaras....

Paso el tiempo y el mecanico volvio... durante un tiempo todos convieron tranquilamente. Hasta que llegaron a la comunidad unos inquilinos "conflictivos", los rectores tuvieron que tomar decisiones... todos estaban de acuerdo.

Todos no!, el mecanico salio de su escondite para hacer saber su opinion... haciendoles saber que tenia las llaves de todo y el camino que debian seguir.

Cuenta la leyenda que a algunos la revelacion del secreto no les sento nada bien.... se volvieron a tomar decisiones.... y desde entonces la comunidad tuvo problemas de aluminosis...

Surgen preguntas.... Del cuento se deduce que el mecanico hizo mucho bien para el mantenimiento del edificio... practicamente estaba disponible las 24h para subsanar cualquier averia que apareciera....

Pero es suficiente para olvidar el resto?... era moral la actitud del mecanico?... porque habia inquilinos que lo sabian y otros no?.... Hasta donde llegaba el poder del mecanico para ponerse en contra de los directores?...Porque empezaron de repente los problemas en el edificio?...

Hubo inquilinos que dijeron "No hay peor forma de privar de libertad que no saber que te estan observando..."

Advierto que este cuento esta inconcluso, creo que hasta hay versiones diferentes.... pero asi lo aprendi yo. Esta es mi version, ni del staff ni de nadie mas.

Lamento si decepciono a gente que aprecio, pero estoy hasta las narices de medias verdades... que cada cual saque sus conclusiones, yo ya saque las mias. Para dirigirme estaban mis padres, y por desgracia ya hace tiempo que dejaron de hacerlo.

Un saludo.

🗨️ 15
cocolysso

Muy bueno pero que muy bueno, si señor

como concluira este cuento ??

Salva51

🗨️ 3
pctor

Espero que como el ave fenix... resurgiendo de nuestras cenizas para ser algo mejor, mas fuerte.

🗨️ 2
BocaDePez

Amén.

Gracias PCTor.

JuanPa.

lokillo473

Eso espero yo tambien.

Salu2

patiesmiz

Buen post, PTor.

Gracias :)

Daneel353

Sí, buen post. Ahora empiezo a entender algunas de las cosas que vienen ocurriendo y algunos mensajes de más arriba.

cocolysso

uuuuuhhhhh, ese mecanico que tenia las llaves de todo el edificio...

...me suena, me suena, ultimamente parece estar desaparecido no??

BocaDePez

Sigamos con el cuento, porque realmente lo que acabo de leer es ciertamente eso, un cuento. Vayamos por parte, existia un Foro con un Tracker, ya que vamos vayamos a ello, dejemonos de edificios, inquilinos y demas zarandajas. Eso normalmente funciona.Hasta aquí bien, todo funciona y las pelis y la musica corren de unos a otros. Que ocurre, ese tracker para compartir pues como que se va haciendo grandecito, llegan mas ususarios, se lo pasan bien en el mismo, tienen cositas gratis y la historia continua.En un momento se decide entre "algunos amigotes" que no estaria nada mal, taparle la boca al que se despistara y entre ellos hacerse cargo de todo. Que lindo, ellos se eligen y ellos se adueñan. Ya el Foro se ha echo Grande el TRacker tambien, es cierto que llegan usuarios que aportan a la comunidad y se distraen en ella, pero.....y aquí empiezan a surgir......a presentarse los conocidos problemas de los egos de cada uno por figurar, dirigir, suprimir, cohartar y todas esas lindezas que cuando las vemos reflejadas en otros paise decimos de ellas que son cosas de "DICTADORES" y a seguí que son dos dias. Espaciemos, que así leereis este cuento como el otro, con tranquilidad, pero lo dudo ya tuvisteis el mismo cuento y con un gran tronco de raiz como tenía se dedicasteis a subiros por las ramitas. Sigamos el cuento, que parece que esto de los cuentos os relaja, os tranquiliza pero no entendeis que son solo eso......CUENTOS. sigamos Todos vivian Felices, ninguno comia perdices, en internet como no sea con monigotes, va a ser que no. Y entre varios amiguetes pues to controlao. De vez en cuando, aparecía alguien prometedor, cuaidao este nos puede hacer daño, carguemosnolo y destruyamoslo.....como nos podemos poner de acuerdo?......muy facil, tenemos Foro Private con tomate, en el mismo podemos hacer las cosas bien pero como nos gusta mas alardear, bacilar y torpedear aparte de confabular, pues aprovechemosno de ello. Hasta aquí una parte del Cuento que ahora toma dos visiones. Que extraño, de vez en cuando aparecen problemas propios de las maquinas y esto se cae.....soluciones....se contrata a una empresa que se encarga de los mantenimientos, ok.....joé no podemos sabeis cuanto vale? Desde los inicios, cierta persona laboraba manteniendo la historia esta, se le conocía, como bien dice el Sr. del Otro Cuento, que es mas Cuento, se le entregaban las llaves de los sitemas, para pagar a otros tenemos uno que ademas no cobra, le gusta tanto esto que sus manos valen dinero sobre los teclados cuando trabaja solventando los problemas de otros pero para nosotros no, aprovechemoslo. Es ademas una persona de confianza......a diferencia del grupillo que se dedica a confabulá y que claro ellos si eran de confianza.....los escritos que se enviaban entre unos y otros ya no eran tan de confianza.....si alguien los viera....... vamos algo así como la epoca de Luis XV en la que la Corte estaba llena no diria yo atiborrada mas bien de confabuladores, manipuladores, y todos los dores que ya unos y otros versados en materia conoceis bien. Aquello tenía un pequeño problema que no se da en este caso....quien era "DESCUBIERTO" en sus manipulaciones, ya fuese pillandoles un "papel" pillandoles un posteo en un hilo, o bien una participación no digna en un tablon de anuncios.....que pasaba? que ocurria si se pillaba al que fuera confabulando, conspirando, lo sabeis? la historia nos lo muestra, los susodichos perdian irremediablemente sus "cuellos" no sus cuentas, señores, sus CUELLOS. Aquí como hace todo confabulador se vale de la retorica del ocultismo del no me pueden ver para lograr sus objetivos y la Pena Capital no es otra si se falla en el intento que un simple Baneo o Borrado de cuenta, que no es lo mismo pero se le mide por igual. En fin las ramitas que son las que no dejan ver el bosque y por las cuales el mundo se pierde, pero el tronco.....pillar al tronco......que tronco RESUMEN Y MORALEJA DEL CUENTO: Señores las confabulaciones, las intrigas, el abuso de poder, el decir esto es mio y aquí se hace lo que yo digo, es demasiado grave como para permitirlo. Por lo tanto, los investigadores, controladores, auditores y demas figuras son utilizadas habitualmente en las Empresas dijeramos en lo que es la vida real.Y funcionan. Y hace que las Empresas rindan mejor y que sus trabajadores no se pierdan por las ramas con sus espiritus de poder y de grandeza, ya que dificiilmente escapan a la vigilancia de estas figuras. Claro que no quiero que se me lean mis escritos internos, si se me leen adios muy buenas, con ellos aparecen y afloran confabulaciones, conspiraciones y todas las iones que sus podais imaginar, sabeis que pasa cuando un investigador privado descubre que en vez de TRABAJAR se dedican a CONFABULAR, CONSPIRAR Y PERSEGUIR, CLARO QUE NO QUIEREN que se lean sus escritos, como van a querer si estos son así, les va la vida en ello Pero por otra parte cuando los Controling, Investigadores y Auditores no encuentran pruebas para modificar los trabajos que realizan sus trabajadores ya que estos se dedican a laborar en post de la Empresa, sus informenes siempre son "positivos" no hay que cambiar cosas solo promocionar cosas y claro la cosa así se ve de otra forma, no me importa que me vigilen ya que hago lo que tengo que hacer, el problema surge cuando no hago eso, me dedico a hacer lo otro, confabulo, conspiro y persigo, entonces si me da repelus que me miren, me sigan o me investiguen, entonces si es un problema. Que bonito defender la "privacidad" cuando a los demas se les priva de ella, si señor. El Señor del Mantenimiento encargado de que la Cosa Esta Funciones, comienza a darse cuenta de que entre los susidichos despachos aparecen escritos mas que comprometedores, no se labora para mejorar se labora para conspirar y eso le llama la atención, vamos que se fija en ello, es como un cristal, te refleja y tu no miras para otro lado.Lo que observa no le gusta, no es de personas es de confabuladores, es de "a este me lo cargo yo", esta no dura aquí mas tiempo, la voy a perseguir y así una tras otra las notitas de unos y otros pasan por su mirada, no se trabaja para mejorar que no llamaría la atención se confabula y se conspira pero sin que se entere nadie o al menos así pensaban unos y otros......que equivados que estaban porque cuando la espoleta está a punto de estallar las como le llamarias vosotros las....tienen un nombre salen corriendo y chillando por los pasillos, no estan solos como ellos pensaban, tienen compañia pero no la que esperaban y claro eso no les gusta.Que pena verdad? Ahora cual de los 2s CUENTOS OS PARECE MAS REAL Y QUE REFLEJA mejor la Historia esta de Quorum?

🗨️ 6
pctor

Lo dicho... que cada cual saque sus conclusiones.

Un saludo

Arriquitaun

Joder Wolly, que torro tío. Con esa opacidad al escribir lo lógico no es que no te crean ¡es que no te entiendan!

BocaDePez

Y se te olvidó poner lo de que son muy malos y tu muy bueno, muy bueno...

🗨️ 2
BocaDePez

Además wolly lo sabe todo de primerísima mano, nada interesada en esta historia.... No se os olvide. Hacedle caso... Es un sabio.

🗨️ 1
Arriquitaun

Y digo yo, tanta confabulación ¿para qué? Las llaves esas ¿son las de la Reserva Federal? ¿Las de Loterías del estado? (aunque éstos anda prestando al FLAC y la cosa está jodía). Porque tanto confabular "pa na".

BocaDePez

Pctor, me alegro mucho de que hayas llegado en su día a Q. Eres un fiera.

Firmado: el que te invitó.

BocaDePez

que el mecanico se tira por la ventana :D:D

BocaDePez

Amén.

Gracias PCTor.

Un abrazo.

JuanPa.

Daneel353

PROPONGO lo que creo que ya se ha hecho en alguna ocasión anterior, mientras no funcione el tracker:

Tanto los seeds como los leechers podemos añadir algún tracker libre a los torrents que tenemos a medias, así podríamos llegar a "vernos" unos a otros e ir completando.

No es nada complicado. Para los que usan el uTorrent se trata de pinchar la pestaña "trackers", click derecho sobre cualquier línea de esa ventana y elegir en el menú la opción "agregar tracker". Se abre una ventana en la que figura una línea con la dirección de Planet y se pueden añadir nuevos trackers debajo (dejando una línea vacía entre cada dos trackers). Quedaría tal que así:

http://bt.planetq.net:xxxx/xxx...(ristra de números y letras)/announce

http:// (tracker libre añadido)

http:// (tracker libre añadido)

Dos que me consta que funcionan son exodus.desync.com/announce y fr33dom.h33t.com:3310/announce

Hay unos cuantos más pero lo importante es que todos pongamos los mismos.

gingerale

Creo que le voy a poner un cardo a la lapida del mecánico :D

eljinetepalido

Gracias PcTor no te imaginaba con esa lavia para contar algo repugnante en forma de cuento, mis aplausos me has dado la alegria de la tarde.

Saludos

eljinetepalido

Salva eso no se preegunta, debes preguntarte que harias tú con los que han estado haciendo eso sean uno ó varios y si ya sabes que harias tú casi seguro que se hará

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

¿que quieres decir, predicador? No te entiendo.

eljinetepalido

Perdona pero yo no soy tan listo que leo las Ip y ya se quien es, como no firmas no se si eres Salva ó un Alien y entonces corro peligro, el peligro no es que me de miedo, desgraciadamente he tenido que mirar el peligro y la muerte tantas veces que soy incapaz de recordarlas, pero seas Salva ó no, es muy simple si tienes un portero en tu casa y te han hecho lo que cuenta PcTor preguntante que harias tú y tendras la respuesta.

saludos quien seas

🗨️ 1
cocolysso

Salva51 cuando pone un post lo firmo y aqui estoy registrado como antes: cocolysso pero para quien no lo sepa

estoy registrado desde 2008 como" cocolysso"

siempre doy la cara (hasta que me la partan) soy asi...

Saludos jinete y un abrazo.

BocaDePez

Hola compis la caida dura ya...bueno esperando qeu solucione el tema

un abrazo a todos

dunajosu2

eljinetepalido

Buena idea Daneel353 y si que funciona por yo en alguna ocasion que me han pedido ua pelicula y he visto que torrent descargado de la web no me lo reconocia, he hecho el torrent teniendo esos trackers, le he mandado por email el torrent creado y le ha subido la pelicula, el último al que se lo he hecho ha sido a Salva y funciona seguro.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

¡Desde Rusia con amor viene antes o después de Goldfinger?

🗨️ 1
BocaDePez

Desde Rusia con amor es la segunda, después de Dr No, Goldfinger la tercera

BocaDePez

Mira Pctor...a mi no me importa que me vigilen pues no tengo nada que ocultar..siempre he sido una persona que ha tratado de llevarse bien en el grupo...no tengo secretos para con el resto. He tenido un par de momentos donde subi material mio..ahora me he comprometido con el grupo de mantener y cuidar dos bdvds...estoy mas que agradecido a toda la comunidad.

Siempre hay cosas y roces en un grupo...pero tambien soy conciente de que hablando se entiende la gente...y si hay aprecio mas. Si el mecanico sabia de secretos deberia haber hablado con la gente que debia hablar..no lo hizo tendra sus razones...si lo hizo y no llego a ningun acuerdo..bueno..aveces pasa...tambien entiendo su enojo..

Lo que si se que somos una gran comunidad...algunos participan....muchos no...otros solo toman del trabajo de los demas...algunos son agradecidos...otros no.. Hay de todo en la viña del señor, como en toda gran comunidad y ciudad.

Si creo que aveces hay que hechar un manto de piedad y saber perdonar. Somos humanos...todos cometemos errores...algunos muy grandes...otros no tanto. Pero si hablamos y nos ponemos de acuerdo y sabiendo que hay cosas que redundan en la paz de la comunidad todo va a llegar a buen puerto.

Como dije antes...no conozco a nadie personalmente...y por nick debo conocer al 0.001 por ciento. Lo unico que se que uds son parte de gente que quiero y me encantaria conocerlos mas...y seguir comunicandome a traves de esta maravillosa comunidad que es PQ...estoy con ella desde que era Dvdquorum...y me encantaria seguir siendolo mucho tiempo mas.

Solo me gustaria que los que estan enfrentados hablen lo que tengan que hablar....y sepan perdonarse mutuamente.

Listo...dejo el sermon...los abrazo a todos y los quiero mucho.

🗨️ 1
BocaDePez

Ahh me olvide de firmar...soy Mrcomic

eljinetepalido

Como te he dicho antes yo no soy muy listo pero como 2+2=4 ya ves que me lo pongo facil, y claro he mirado la Ip contestaba a JuanPa y ya se quien eres, el incansable y cabreado pues mira 2 besos de tornillo para ti y que duermas bien esta noche si es posible con angelitos, si quieres no te molestes en contestar, por que yo no lo voy hacer, incluso verlo hasta mañana no que le tengo que dar de mamar a los angelitos.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Ni Clinisgud lo habria dicho mejor

patiesmiz

Y digo yo, si estos de la 'trastienda' que postean son tan listos, porqué no se montan su propia web de torrents y se ponen de Administradores, arriesgando así su culo como responsables legales de la web si pasa algo?

Porque me parece que de cosa técnica están muy puestecitos, pero de leyes de copyright me da que NO tienen ni idea.

Pero no, es más bonito estar en la sombra y si pasa algo legal, Dios no lo quiera, que carguen otros con el muerto.

Por supuesto, y como siempre, esto no es más que mi humilde opinión.

Saludos,

🗨️ 6
BocaDePez

Sigamos con el cuento, porque realmente lo que acabo de leer es ciertamente eso, un cuento. Vayamos por parte, existia un Foro con un Tracker, ya que vamos vayamos a ello, dejemonos de edificios, inquilinos y demas zarandajas. Eso normalmente funciona.Hasta aquí bien, todo funciona y las pelis y la musica corren de unos a otros. Que ocurre, ese tracker para compartir pues como que se va haciendo grandecito, llegan mas ususarios, se lo pasan bien en el mismo, tienen cositas gratis y la historia continua. En un momento se decide entre "algunos amigotes" que no estaria nada mal, taparle la boca al que se despistara y entre ellos hacerse cargo de todo. Que lindo, ellos se eligen y ellos se adueñan. Ya el Foro se ha echo Grande el TRacker tambien, es cierto que llegan usuarios que aportan a la comunidad y se distraen en ella, pero.....y aquí empiezan a surgir......a presentarse los conocidos problemas de los egos de cada uno por figurar, dirigir, suprimir, cohartar y todas esas lindezas que cuando las vemos reflejadas en otros paise decimos de ellas que son cosas de "DICTADORES" y a seguí que son dos dias. Espaciemos, que así leereis este cuento como el otro, con tranquilidad, pero lo dudo ya tuvisteis el mismo cuento y con un gran tronco de raiz como tenía se dedicasteis a subiros por las ramitas. Sigamos el cuento, que parece que esto de los cuentos os relaja, os tranquiliza pero no entendeis que son solo eso......CUENTOS. sigamos Todos vivian Felices, ninguno comia perdices, en internet como no sea con monigotes, va a ser que no. Y entre varios amiguetes pues to controlao. De vez en cuando, aparecía alguien prometedor, cuidao este nos puede hacer daño, carguemosnolo y destruyamoslo.....como nos podemos poner de acuerdo?......muy facil, tenemos Foro Private con tomate, en el mismo podemos hacer las cosas bien pero como nos gusta mas alardear, bacilar y torpedear aparte de confabular, pues aprovechemosno de ello. Hasta aquí una parte del Cuento que ahora toma dos visiones. Que extraño, de vez en cuando aparecen problemas propios de las maquinas y esto se cae.....soluciones....se contrata a una empresa que se encarga de los mantenimientos, ok.....joé no podemos sabeis cuanto vale? Desde los inicios, cierta persona laboraba manteniendo la historia esta, se le conocía, como bien dice el Sr. del Otro Cuento, que es mas Cuento, se le entregaban las llaves de los sitemas, para pagar a otros tenemos uno que ademas no cobra, le gusta tanto esto que sus manos valen dinero sobre los teclados cuando trabaja solventando los problemas de otros pero para nosotros no, aprovechemoslo. Es ademas una persona de confianza......a diferencia del grupillo que se dedica a confabulá y que claro ellos si eran de confianza.....los escritos que se enviaban entre unos y otros ya no eran tan de confianza.....si alguien los viera....... vamos algo así como la epoca de Luis XV en la que la Corte estaba llena no diria yo atiborrada mas bien de confabuladores, manipuladores, y todos los dores que ya unos y otros versados en materia conoceis bien. Aquello tenía un pequeño problema que no se da en este caso....quien era "DESCUBIERTO" en sus manipulaciones, ya fuese pillandoles un "papel" pillandoles un posteo en un hilo, o bien una participación no digna en un tablon de anuncios.....que pasaba? que ocurria si se pillaba al que fuera confabulando, conspirando, lo sabeis? la historia nos lo muestra, los susodichos perdian irremediablemente sus "cuellos" no sus cuentas, señores, sus CUELLOS. Aquí como hace todo confabulador se vale de la retorica del ocultismo del no me pueden ver para lograr sus objetivos y la Pena Capital no es otra si se falla en el intento que un simple Baneo o Borrado de cuenta, que no es lo mismo pero se le mide por igual. En fin las ramitas que son las que no dejan ver el bosque y por las cuales el mundo se pierde, pero el tronco.....pillar al tronco......que tronco RESUMEN Y MORALEJA DEL CUENTO: Señores las confabulaciones, las intrigas, el abuso de poder, el decir esto es mio y aquí se hace lo que yo digo, es demasiado grave como para permitirlo. Por lo tanto, los investigadores, controladores, auditores y demas figuras son utilizadas habitualmente en las Empresas dijeramos en lo que es la vida real.Y funcionan. Y hace que las Empresas rindan mejor y que sus trabajadores no se pierdan por las ramas con sus espiritus de poder y de grandeza, ya que dificiilmente escapan a la vigilancia de estas figuras. Claro que no quiero que se me lean mis escritos internos, si se me leen adios muy buenas, con ellos aparecen y afloran confabulaciones, conspiraciones y todas las iones que sus podais imaginar, sabeis que pasa cuando un investigador privado descubre que en vez de TRABAJAR se dedican a CONFABULAR, CONSPIRAR Y PERSEGUIR, CLARO QUE NO QUIEREN que se lean sus escritos, como van a querer si estos son así, les va la vida en ello Pero por otra parte cuando los Controling, Investigadores y Auditores no encuentran pruebas para modificar los trabajos que realizan sus trabajadores ya que estos se dedican a laborar en post de la Empresa, sus informenes siempre son "positivos" no hay que cambiar cosas solo promocionar cosas y claro la cosa así se ve de otra forma, no me importa que me vigilen ya que hago lo que tengo que hacer, el problema surge cuando no hago eso, me dedico a hacer lo otro, confabulo, conspiro y persigo, entonces si me da repelus que me miren, me sigan o me investiguen, entonces si es un problema. Que bonito defender la "privacidad" cuando a los demas se les priva de ella, si señor. El Señor del Mantenimiento encargado de que la Cosa Esta Funcione, comienza a darse cuenta de que entre los susidichos despachos aparecen escritos mas que comprometedores, no se labora para mejorar se labora para conspirar y eso le llama la atención, vamos que se fija en ello, es como un cristal, te refleja y tu no miras para otro lado. Lo que observa no le gusta, no es de personas es de confabuladores, es de "a este me lo cargo yo", esta no dura aquí mas tiempo, la voy a perseguir y así una tras otra las notitas de unos y otros pasan por su mirada, no se trabaja para mejorar que no llamaría la atención se confabula y se conspira pero sin que se entere nadie o al menos así pensaban unos y otros......que equivados que estaban porque cuando la espoleta está a punto de estallar las como le llamarias vosotros las....tienen un nombre salen corriendo y chillando por los pasillos, no estan solos como ellos pensaban, tienen compañia pero no la que esperaban y claro eso no les gusta.Que pena verdad? Ahora cual de los 2s CUENTOS OS PARECE MAS REAL Y QUE REFLEJA mejor la Historia esta de Quorum?

🗨️ 5
Arriquitaun

Pero esto es repe...¿no hay capítulo nuevo?

BocaDePez

Sigamos con el cuento, porque realmente lo que acabo de leer es ciertamente eso, un cuento.

Vayamos por parte, existia un Foro con un Tracker, ya que vamos vayamos a ello, dejemonos de edificios, inquilinos y demas zarandajas.

Eso normalmente funciona.Hasta aquí bien, todo funciona y las pelis y la musica corren de unos a otros. Que ocurre, ese tracker para compartir pues como que se va haciendo grandecito, llegan mas ususarios, se lo pasan bien en el mismo, tienen cositas gratis y la historia continua.

En un momento se decide entre "algunos amigotes" que no estaria nada mal, taparle la boca al que se despistara y entre ellos hacerse cargo de todo.

Que lindo, ellos se eligen y ellos se adueñan. Ya el Foro se ha echo Grande el TRacker tambien, es cierto que llegan usuarios que aportan a la comunidad y se distraen en ella, pero.....y aquí empiezan a surgir......a presentarse los conocidos problemas de los egos de cada uno por figurar, dirigir, suprimir, cohartar y todas esas lindezas que cuando las vemos reflejadas en otros paise decimos de ellas que son cosas de "DICTADORES" y a seguí que son dos dias.

Espaciemos, que así leereis este cuento como el otro, con tranquilidad, pero lo dudo ya tuvisteis el mismo cuento y con un gran tronco de raiz como tenía se dedicasteis a subiros por las ramitas.

Sigamos el cuento, que parece que esto de los cuentos os relaja, os tranquiliza pero no entendeis que son solo eso......CUENTOS. sigamos

Todos vivian Felices, ninguno comia perdices, en internet como no sea con monigotes, va a ser que no.

Y entre varios amiguetes pues to controlao. De vez en cuando, aparecía alguien prometedor, cuidao este nos puede hacer daño, carguemosnolo y destruyamoslo.....como nos podemos poner de acuerdo?......muy facil, tenemos Foro Private con tomate, en el mismo podemos hacer las cosas bien pero como nos gusta mas alardear, bacilar y torpedear aparte de confabular, pues aprovechemosno de ello.

Hasta aquí una parte del Cuento que ahora toma dos visiones.

Que extraño, de vez en cuando aparecen problemas propios de las maquinas y esto se cae.....soluciones....se contrata a una empresa que se encarga de los mantenimientos, ok.....joé no podemos sabeis cuanto vale?

Desde los inicios, cierta persona laboraba manteniendo la historia esta, se le conocía, como bien dice el Sr. del Otro Cuento, que es mas Cuento, se le entregaban las llaves de los sitemas, para pagar a otros tenemos uno que ademas no cobra, le gusta tanto esto que sus manos valen dinero sobre los teclados cuando trabaja solventando los problemas de otros pero para nosotros no, aprovechemoslo.

Es ademas una persona de confianza......a diferencia del grupillo que se dedica a confabulá y que claro ellos si eran de confianza.....los escritos que se enviaban entre unos y otros ya no eran tan de confianza.....si alguien los viera....... vamos algo así como la epoca de Luis XV en la que la Corte estaba llena no diria yo atiborrada mas bien de confabuladores, manipuladores, y todos los dores que ya unos y otros versados en materia conoceis bien.

Aquello tenía un pequeño problema que no se da en este caso....quien era "DESCUBIERTO" en sus manipulaciones, ya fuese pillandoles un "papel" pillandoles un posteo en un hilo, o bien una participación no digna en un tablon de anuncios.....que pasaba? que ocurria si se pillaba al que fuera confabulando, conspirando, lo sabeis? la historia nos lo muestra, los susodichos perdian irremediablemente sus "cuellos" no sus cuentas, señores, sus CUELLOS.

Aquí como hace todo confabulador se vale de la retorica del ocultismo del no me pueden ver para lograr sus objetivos y la Pena Capital no es otra si se falla en el intento que un simple Baneo o Borrado de cuenta, que no es lo mismo pero se le mide por igual. En fin las ramitas que son las que no dejan ver el bosque y por las cuales el mundo se pierde, pero el tronco.....pillar al tronco......que tronco

RESUMEN Y MORALEJA DEL CUENTO:

Señores las confabulaciones, las intrigas, el abuso de poder, el decir esto es mio y aquí se hace lo que yo digo, es demasiado grave como para permitirlo. Por lo tanto, los investigadores, controladores, auditores y demas figuras son utilizadas habitualmente en las Empresas dijeramos en lo que es la vida real.Y funcionan.

Y hace que las Empresas rindan mejor y que sus trabajadores no se pierdan por las ramas con sus espiritus de poder y de grandeza, ya que dificiilmente escapan a la vigilancia de estas figuras.

Claro que no quiero que se me lean mis escritos internos, si se me leen adios muy buenas, con ellos aparecen y afloran confabulaciones, conspiraciones y todas las iones que sus podais imaginar, sabeis que pasa cuando un investigador privado descubre que en vez de TRABAJAR se dedican a CONFABULAR, CONSPIRAR Y PERSEGUIR, CLARO QUE NO QUIEREN que se lean sus escritos, como van a querer si estos son así, les va la vida en ello

Pero por otra parte cuando los Controling, Investigadores y Auditores no encuentran pruebas para modificar los trabajos que realizan sus trabajadores ya que estos se dedican a laborar en post de la Empresa, sus informenes siempre son "positivos" no hay que cambiar cosas solo promocionar cosas y claro la cosa así se ve de otra forma, no me importa que me vigilen ya que hago lo que tengo que hacer, el problema surge cuando no hago eso, me dedico a hacer lo otro, confabulo, conspiro y persigo, entonces si me da repelus que me miren, me sigan o me investiguen, entonces si es un problema.

Que bonito defender la "privacidad" cuando a los demas se les priva de ella, si señor.

El Señor del Mantenimiento encargado de que la Cosa Esta Funcione, comienza a darse cuenta de que entre los susidichos despachos aparecen escritos mas que comprometedores, no se labora para mejorar se labora para conspirar y eso le llama la atención, vamos que se fija en ello, es como un cristal, te refleja y tu no miras para otro lado.

Lo que observa no le gusta, no es de personas es de confabuladores, es de "a este me lo cargo yo", esta no dura aquí mas tiempo, la voy a perseguir y así una tras otra las notitas de unos y otros pasan por su mirada, no se trabaja para mejorar que no llamaría la atención se confabula y se conspira pero sin que se entere nadie o al menos así pensaban unos y otros......que equivados que estaban porque cuando la espoleta está a punto de estallar las como le llamarias vosotros las....tienen un nombre salen corriendo y chillando por los pasillos, no estan solos como ellos pensaban, tienen compañia pero no la que esperaban y claro eso no les gusta.Que pena verdad?

Ahora cual de los 2s CUENTOS OS PARECE MAS REAL Y QUE REFLEJA mejor la Historia esta de Quorum?

🗨️ 2
BocaDePez

Problemas con los formatos, no pasa na. BOCA DE PEZ

🗨️ 1
BocaDePez

Ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio...

patiesmiz

A ver si después de leer los cuentos me he enterado de algo.

Lo que yo he entendido así básicamente y para no alargarme:

-que 'alguien' (entiendo que paco) ha estado ayudando a los adminsitradores de Q. a llevar cosas técnicas de la web sin ser oficialmente y publicamente staff de Q.
Y que lo ha hecho como un favor y de forma desinteresada.

-luego cambian las circunstancias y, por la razón que sea, el staff ya no necesita que ese alguien les siga haciendo al favor, y así se lo hace saber.

Y entonces la pregunta es:

-porqué ese usuario que ha estado ayudando en vez de alegrarse por la liberación del favor, con lo que podrá dedicar su tiempo a otros menesteres, se lo toma como parece que él y sus amigos se lo están tomando?

De verdad que no lo entiendo, a no ser que detrás de la 'prestación' de ese favor hubiese algún tipo de interés particular, y si fuese así ya no sería 'un favor' sino otra cosa.

Segunda pregunta:

-si ese usuario hacía labores de staff sin serlo pública y oficialmente, porque no se le puso de staff?

Así los usuarios veríamos, en SysOps, o Admins, el nick de este usuario junto a los nicks de los otros SysOps o Administradores.

Porqué estar en la sombra?

Esto es, basicamente, lo que no entiendo.

Si alguien pudiese explicar esto a esta humilde usuaria de verdad que estaría muy agradecida.

Saludos,

🗨️ 3
cocolysso

Pati, yo lo que se es que estamos tirados, sea culpa de paco o de paca me da lo mismo

esto no lo veo correcto y si hay un culpable de que esto se prolongue alla el pero para mi

no tiene ninguna disculpa de cara a miles de usuarios que estamos esperando respuesta.

BocaDePez

Perdona pati pero te di paso para que leiera un foro donde solo poco usario tiene prebilegio y lo rechasaste asi que te quite los permiso, aque biene haora tus preguntas? perdona pero depues que te la da de lista

eres tonta. Cuando te di paso era para que tubiera tambien aceso a ese hilo donde mucho des tus amigos no que ria que tubieser aceso, y lo que leieron lo que puse en ese hilo se daran quenta porque estamos caido, mepusieron una tranpa y lo que an caido ancido ellos, y que pasa haora un amigo me pide queme ponga y aregle Q despues de ver como melo estais pagando? y si me desido a ponerlo en marcha sabeis ya lo que pasara despues de todo esto, cree un foro para Q pa las cosa que pueda ocurri y donde estais aqui como dise mi Mujer paco que le den despues de tanto que a echo siempre, esta gente no tiene perdon de dios yo tu no lo aregraria que lo aregre el que lo a causado, y por otro sitio un amigo me lo pider por favor, y otro queno y yo tambien queno asi que ya veres a que me desidor.

Un saludos no de un usario sino de paco1958.

🗨️ 1
patiesmiz

Paco, por que no hablaste conmigo antes sobe este tema y en privado?
Porqué no me preguntaste antes de darme esos permisos?

Yo no sabía que tú tuvieses funciones de staff en Q. porque yo sólo sé lo que es público y tú en ningún sitio apareces como staff, no tenía ni idea. Me dí cuenta que tenía esos permisos y me pareció muy extraño, y contacté con un staff para preguntarle al respecto.

Sabes que no quiero líos, Paco, hace menos de un mes incluso me busqué un ban de la web por 15 días sin saber aún porqué, y comprenderás que el hecho de que poco tiempo después de eso me den acceso a un foro VIP no tenía ningún sentido.

Me dices que tu intención fue buena, pero entiéndelo, hace tiempo tú y yo tuvimos un problema y me baneaste de tu foro, nunca hemos hablado de ello, yo sólo te he visto posteando en la web como otro más, jamás hemos tenido un problema en Q. en los foros y jamás he comentado públicamente en Q. lo que pasó cuando me baneaste de tu foro.

Creo que he sido discreta en esto, no me gusta llevar problemas personales por cosas que me pasan fuera de Q. a Q. para no crear mal rollo en el foro.

Si me diste esos permisos lo hiciste sin la aprobación del staff de Q., la prueba es que en cuanto me di cuenta de que tenía acceso a un foro restringido y lo puse en conocimeinto del staff me quitaron los permisos.
Dices que fuiste tú quien después me los quito, pero si el staff estuviese de acuerdo en darme esos permisos me los harían dado desde el principio, o después de que tú me quitaste el permiso me lo habrían vuelto a dar y me habrían avisado, lo que no fue el caso.

No quería sacar este tema en un foro público, pero ya que lo sacas tú yo te respondo.

Te agradezco que hayas dado la cara y hayas tenido la valentía de reconocer que fuiste tú quien me dio los permisos, y que lo hagas públicamente, pero de verdad que si hubieses hablado conmigo sobre el tema antes de darme acceso a ese foro restringido todo este lío se habría evitado.

Pero Paco, las cosas no se hacen así, se hacen de otra manera, porque cuando se hacen así lo único que se crean son malos entendidos y problemas.

Espero que este tema quede zanjado después de tu explicación pública, yo NO tengo ni he tenido nunca nada contra tí, y si como dices has contribuido al buen funcionamiento de la web como usuaria te lo agradezco, pero me hubiese gustado saberlo y no enterarme de esta manera.

Saludos,

BocaDePez

Mejor pasar de movidas...... yo solo quiero que vuelva el foro !!!! Para qué querer saber historias !!!

LineBenchmark

Recuerdo que estos foros son Bandaancha, y no se va a permitir que se use este post para más allá de informar/preguntar/etc sobre PlanetQ. Quiero decir que, no se va permitir el echar pestes ni crear mal ambiente y con reincidencia.

Que el post siga abierto o no quedará a expensas del moderador del foro y pende ahora mismo de un hilo. A ver si es posible un poco de calma y contar hasta diez antes de escribir.

Hay un baneo de 48 horas a petición del moderador al usuario que ha estado creando ese mal ambiente. Esperemos que no se tomen más decisiones de esta misma índole, pues es muy desagradable el tener que hacerlo y triste que hayan usuarios que aprovechen "lo que sea" para hacer un guerra particular.

Saludos.

🗨️ 3
manrovi

Gracias, Donovan.

Para los usuarios de PlanetQ, el de la petición soy yo y suscribo totalmente las palabras de mi compañero; es más, quiero añadir que estamos encantados de ofreceros esta vía para comunicaros siempre que queráis, pero siempre de buen rollo y sin faltar al respeto a nadie.

Un saludo a todos ;)

🗨️ 2
lokillo473

Si sirve de algo quisiera pedir perdon a Banda Ancha en mi nombre y el de mis compañeros, creo que es lo minimo que os debemos despues de prestarnos vuestro espacio.

Gracias y Salu2

🗨️ 1
patiesmiz

Siento mucho que este hilo haya significado al final trabajo extra para los mods de BA y me uno a las disculpas, por la parte que me toca, y también mi agradecimieto a esta web por acogernos cuando el foro de Q. está caído.

Saludos,

BocaDePez

Deseando que ya mañana si estemos en casa, o sea en PlanetQ, os deseo buenas noches. jinlocke.

🗨️ 1
cocolysso

Es lo mas sensato que se puede decir...mañana sera otro dia.

Un saludo.

BocaDePez

Estoy intentando entrar en el tracker y no se puede, antes se podia y ya estaba un poco animado, pero ahora, ya me ha desmoralizado al no poder entrar,esperemos que al final se vea la luz,y todo se solucione, pero creo que esta es la "parada" más grande que se ha producido desde que estoy en PQ.

un saludo joayatspu

P.D. y por supuesto todo mi agradecimiente a banda ancha, que nos deja tener este hilo de comunicación

BocaDePez

a pesar de que parece que paco esta tan enojado (y no digo que no sea con razon) y el resto del staff (sea quien sea que deba pedir disculpas o reconocer el error y como personas civilizadas sentarse a hablar o a escribir) sigo haciendo un llamado a la calma, al pedido de perdon, a tratar de poner paño frio donde hay enojo en ves de tirar combustible.

gente por favor...que la sangre no llegue al rio...que la calma abunde en este lugar.

Paco he leido que has creado un lugar para que nos reunamos, yo...particularmente yo...me enterado en esta caida que ese lugar existia. Tambien he leido que se puede acceder para registrarse solo cuando el foro esta activo asi que ahora por mas que la inmensa mayoria que se haya enterado como yo quisiera entrar..no puede sencillamente registrarse. Solo pedimos calma...no te conozco..me encantaria...no soy miembro del staff pero me pongo en la brecha y te pido perdon en nombre de ellos.

Sres del staff no se enojen conmigo por pedir perdon en su nombre, me tomo una atribucion que no me corresponde lo se...solo estoy haciendo algo que siento hacer de corazon...si sirve de algo para apaciguar animosidades y poner paños frios en esta historia me siento satisfecho. No se quien tiene razon o no...solo estoy haciendo algo que realmente siento.

Llamo a la calma...a la tranquilidad y a la amistad a todos. Nuestra casa nos dio muchas satisfacciones...solo queremos que siga en funcionamiento.

Y finalmente le digo gracias a la gente de Bandaancha que nos banca y nos da cobijo en este lugar para los que estamos dispersos cuando hay una caida como esta y como las anteriores.

Raul (MRCOMIC) Simonetti... para todos un abrazo desde buenos aires.

Hay 1 páginas posteriores con más temas