BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PlanetQ - página 3

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez

Está en IRC de bote en bote y esta noche quedada

BocaDePez

BUENO....ESTAMOS CAIDOS NUEVAMENTE????

🗨️ 1
BocaDePez

si...lo estamos...

BocaDePez

Ya se puede entrar en el tracker, aunque no está todo operativo aún.

BocaDePez

Ami no me deja. Mesale el formato ese nuevo de foro, y no me sale la opcion de tracker.

🗨️ 1
BocaDePez

Sigue inactivo PQ?. Es que estoy con el portatil en el trabajo y con un pincho. Soy jinlocke. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

si compi, paciencia. un saludo

katsumoto

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por contestar, es que entro pero la página sale en blanco. Habrá que esperar a que lo terminen de arreglar y no creo que a estas horas estén en ello, porque también se merecen descansar.

Nos vemos pronto. jinlocke

BocaDePez

Buenos dias a todos los planetarios. ¿Alguien sabe alguna novedad o tiene noticia sobre el estado de la web? Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

ayer se podia entrar en el Tracker, pero hoy ni eso, no se, creo que debemos tener paciencia, a ver si se arregla pronto

BocaDePez

¿Alguien sabe de páginas parecidas para descargas directas en DVDR? Muchas gracias.

🗨️ 7
BocaDePez

La Cabeza metida en una bolsa de papel? que quieres decir con eso?

🗨️ 6
BocaDePez

GUAPO

🗨️ 5
BocaDePez

Guapo ????? Este personal está como ido Hablais del Foro de Q del tracker o de Bolsas de Basura y gente guapa?

BocaDePez

Hola Paco, hola wolly

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguno de los visitantes de este foro está descargando Desde Rusia con amor en bluray??? del 50 aniversario?? de 15 clientes tengo conectados 3 hace ya horas, y son dos americanos y un británico, va bien el tracker en España?? Temo completar esos tres clientes y que luego el resto se queden sin la peli, sacarme de dudasss.

🗨️ 2
BocaDePez

Se me olvidaba, soy goldmember, jiji

BocaDePez

Hombre, el tracker está caído como habrás visto en los mensajes de más arriba.

Los clientes que tienes conectados lo están porque ya estaban antes de que se cayera el tracker, luego yo no pondría en duda que se trate de usuarios registrados en Planet. Lo único, bueno para ellos, es que lo que se descarguen en esta situación no va a contar para el ratio (ni el de ellos ni el tuyo). Y si completan será lo mismo que con el tracker bien: dependerá de ellos el continuar sedeando a los que van detrás, y de ti el seguir hasta que haya más clientes completados.

Daneel53

BocaDePez

bueno compis en el tracker ya se puede entrar y en el foro sale esto:

Modo de mantenimiento

Operaciones de mantenimiento en el foro, en unas horas volverá a estar activo

buenas noticias

🗨️ 3
BocaDePez

perdon, soy katsumoto

BocaDePez

Bueno pues no, ni en lo uno ni en lo otro, siguen ambos sin Funcionar, de momento

SunaBouzu

Buenas, yo tampoco tengo acceso ni a lo uno ni a lo otro. . . Solo queda epserar :)

BocaDePez

Lo de modo de mentenimiento si me sale, del tracker nada de nada. Seguimos a la espera, un saludo a todos.

BocaDePez

Tracker funciona, foro sale modo de mantenimiento.

catman

🗨️ 1
BocaDePez

Has probado a subir algun torrent o ha pillarte alguno? Será posible

BocaDePez

lo que funciona - a mi al menos - es acceder al tracker via WEB (bt.pl....), pero las 16 peliculas que comparto actualmente tiene el "seeding" en rojo.

BocaDePez

Pués a mí no me funciona nada de nada.

BocaDePez

Para mí que la avería tiene que ser gorda porque ya más de dos días y no ha habido ningún tipo de avance...

BocaDePez

Estamos todos ansiosos porque vuelva el tracker mas cojonudo de todos. yo es que no veo la hora de volver a entrar como antes... y que carajos es eso de boca de pez que sale en todos los posts

🗨️ 2
manrovi

Tranquilo, BocaDePez es el nombre con el que se identifica en Bandaancha a todos los usuarios no registrados. No es ningún carajo :P

🗨️ 1
BocaDePez

Pues ya se sabe por donde muere el pez, por la boca. Esperemos que PQ siga vivita y coleando.

BocaDePez

A ver si hay suerte y nos vemos todos en el tracker

BocaDePez

Hola a todos,

Celebro encontraros por aquí. Al menos esa sensación de soledad se ve aminorada sabiendo que no me han expulsado, que ha sido un fallo técnico. No pasa nada. Tarde o temprano estará solucionado, solo es cuestión de paciencia, de modo que ánimo a los técnicos.

Por cierto, un comentario: el último mensaje publicado en el foro de PlanetQ fue un mensaje de ElJinetePálido a Jinlocke que decía algo así como "A que no hay narices pa tumbar el tracker?" ¿Puede tener relación con lo que ha pasado?

:)

Un saludo! (Deschamps)

🗨️ 5
patiesmiz

Alguna info de lo que está pasando en PlanetQ?

Alguien sabe porqué a veces el dominio es accesible y se puede ver un mensaje en el que se dice lo que pasa y luego el dominio y la IP vuelven a estar inaccesibles?

Lleva haciendo eso unas 48 horas y es bastante raro.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez

no lo se pati. seguramente entra dentro del proceso de reparacion, pero la verdad es que cuando ves el mensaje que dice que en unas horas funcionara empiezas a ver la luz al final del tunel, y luego no puedes entrar te desmoraliza un poquillo.

un saludo de katsumoto

BocaDePez

Yo soy jinlocke y no se de donde has sacado ese comentario, pero me gustaría que lo retiraras para no crear malentendidos. Yo sólo entro en la web, descargo pelis, doy las gracias y comparto todo lo posible y no estoy metido dentro como administrador. Te agradecería que no volcaras comentarios que ahora mismo no se pueden verificar y solo crean incertidumbre.

Larga vida a PQ. jinlocke

🗨️ 2
BocaDePez

Madre mía... Por lo que se ve tenemos el mismo sentido del humor que las amebas...

En fin. Lo retiro. Solo fue una JODIDA BROMA. Hala. ¿Feliz?

🗨️ 1
BocaDePez

Pues no ha tenido ni puta gracia. No, feliz no, eres un impresentable y espero que esto tenga consecuencias. Para reirte te ves una peli graciosa o te cuentas un chite,8SY y que sabrás tú del sentido del humor de las amebas. jinlocke

BocaDePez

ya que no tengo clientes a los que subir archivo alguno....... veo tontería dejar encendido el ordenador, si antes de salir a trabajar por la mañana...... ya está solucionado.....y tengo clientes... abro el grifo, hasta entonces...... ahorraré luz, esperemos que se solucione de una vez por todas, y que como ha dicho Deschamps...... todo esto no haya sido por un juego de niños retándose a ver quien es el machote. Salud !! Goldmember.

🗨️ 5
BocaDePez

Hablar por hablar escribir por escribir pero la gente lee lo que escribe?.Que si el Dominio que si las IPs esas cuanto se sabe de las cosas que si comparto 16 no se ques que si los pines que si el TRacker que me sale algo o me quiere decir algo desde dentro seguid seguid creo que lo que pasa es que hay mono de escribí eso será y no se tiene paciencia que en estos casos es lo que habria que tener

🗨️ 4
BocaDePez

Deschanps si es verdad que el mensaje es tuyo y al menos los firmas eres un h. de p. publicar algo asi, espero que sea el mismo que sea el mismo usuario que tenia poderes y tenia los conocimientos para cargarse la web pero yo eljinetepalido nunca he mandado ese mensaje a jinlocke ni a nadie, por que no tengo interes ninguno en que se carguen la web, soy de los que curran en la web todos los dias, y todos los meses aporto lo que puedo en forma de euros, asi que si lees este mensaje te exijo que te retractes y aclares el tema, estoy muy tranquilo por que los que me conocen y saben quien soy, no creeran ni una palabra de ese mensaje, que apuesto esta detras la alimaña que tanto mal ha hecho a la web difrazada de cordero.

Saludos eljinetepalido

🗨️ 2
spankyss

Tranquilo "hermanastro", pasa de ellos como de lo que són .......

¿como andamos? yo con un poco de resfriado ...... :-/

Saludazos ....B-)

BocaDePez

Está claro que me equivoqué. Pero no por el mensaje en sí (alucino que haya quien lo pueda tomar en serio), sino por pensar que la gente tendría un mínimo de sentido del humor para relajar la tensión del momento. En fin, como le digo a jinlocke, lamento que lo tomes así. Solo ha sido una JODIDA BROMA. Puedes tener la certeza de que no volverá a repetise.

Hala. Salud, y que disfrutes de tu mañana del lunes sin estresarte mucho, hamijo.

patiesmiz

El dominio y la IP de PlanetQ es pública, yo sólo he dicho que unas veces el dominio y su IP eran accesibles y veíamos el mensaje que los técnicos han puesto, y luego de pronto todo se caía de nuevo.Y que esto lleva pasando por más de 48 horas.

Y preguntaba con mucha educación si alguien sabía porqué podía estar pasando eso.
Yo sólo sé lo que es público, y yo posteo con mi nick.
Lo que sepan 'otros' que postean sin identificarse no es cosa mía.

Saludos,

BocaDePez

mono de "escribí" - ¡seguimos levantando el nivel! Ojalá vuelva pronto a estar en línea el tracker, así nos ahorraremos toda esta poesía (auqnue admito que reirnos, nos reimos). Vaya tela.

BocaDePez

Sres. haya paz, no arreglamos nada poniéndonos en este plan, y la web sigue caida

spankyss

Nosdías apañeros, veo que seguimos con inquietud lo que pasa con "nuestra casa" ......... :(

Tengamos un poco de paciencia y no entremos al trapo a los provocadores ........... :-O

Saludazos pá too@s ...... :D:D

🗨️ 1
BocaDePez

Nos de Dios, apañero.Ya ves por aquí enredando un poco.Algunas respuestas son de libro,otras no tanto y algunas,pero ¿porque se enfrentais así? no tiene gracia leer ciertas cosas pero cada cual es cada cual y si se desahoga así pues está bien si sienta bien

juanpaal

Pues no toca esperar a que se solucione, ya que hoy tampoco puedo entrar al tracker. :(

Esperemos que pronto esté activo todo otra vez :)

joayatspu

Tenemos que tener paciencia muchachos, cuando vuelva el tracker estar operativo, voy a encender una vela a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y pescadores para que nos guarde de vivir momentos como estos y se pueda "navegar" sin perder el rumbo ni nada más!!!

BocaDePez

Okey

pongo otra vela bien grande y blanca y siempre encendida para que nuestro barco navegue siempre

con esa luz para que los demas "barcos" no nos hundan.

Saludos.

Salva51 (cocolysso)

BocaDePez

Mi seedBox esta huérfano jeje, a ver si se soluciona pronto, COLLONS.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez

Ultimas noticias, al parecer todo el jaleo ha llegado precedido de un ataque repentino de naves alienigenas las cuales fueron repelidas en un primer momento por las defensas tanto del Foro como del Tracker, una vez restablecidos los Servicios de primera necesidad se procedió a realizar un conteo de los posibles daños sufridos, no problemas pero sí alienigenas integrados en las entrañas de ambos sistemas procedian minuciosamente al mejor estilo de Aliens el 8º o Prometeus el 1º a corromper toda la infraestructura de ambos sistemas.Se procede a la fumigación de tales individuos.Se mantendrá la información segun vaya apareciendo la misma.Mantenganse a la escucha en canal prestado.

🗨️ 10
BocaDePez

Quien eres tu...

...yo soy ET

Salva51

🗨️ 9
BocaDePez

Si tú eres ET...... pues será el OTO, xD

Goldmember

🗨️ 8
patiesmiz
patiesmiz
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
patiesmiz
patiesmiz
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
patiesmiz
patiesmiz
BocaDePez
BocaDePez
dexo55

Epa!!!!!... aqui me encuetro a nuestra amiga Patiesmiz saludo cordial ;) esperamos que vuelva pronto planetq le deseo exitos :)

BocaDePez

Ante todo saludos a todos. Soy Bates_Motel, aunque no suelo ser asiduo a foros pertenezco a esta magnífica web desde 2007 y creo que a pesar de algún que otro comentario y respuesta fuera de lugar deberíamos de estar todos más que agradecidos a los que hacen posible que PQ nos proporcione esos grandes momentos. Yo al igual que muchos, me limito a descargar y sobre todo a compartir ya que del resto no tengo ni la más pajolera idea y me maravilla sobre todo el curro y la ilusión que muchos de vosotros poneis en vuestros trabajos, últimamente y de manera especial en los BDVD de los cuales soy asiduo y fervoroso cliente. Ni que decir tiene que la situación actual de la página me tiene preocupado y que como a todos parece que me falta algo, cosa que en realidad es cierta. Así pues y aunque nos fastidie, sólo queda esperar con paciencia que seguro hará que volvamos todos con ganas renovadas a PQ. Un saludo a todos y mis deseos que que pronto podamos disfrutar de nuevo. Bates_Motel

🗨️ 2
BocaDePez

Te doy la razón Bates_Motel, no hay que quejarse tanto, bastante hacen los pq, esperemos todo vaya bien y podamos aportar, compartir o donar, para que siga siendo la página de referencia que es. Tendremos que tener paciencia. Saludos a todos

BocaDePez

Como otros muchos han dicho ya, y con gran carga de sensatez, dejemos que los mecánicos hagan lo que puedan en el tiempo que tengan (no me cansaré de recordar que esto lo hacen en su tiempo libre y por amor al arte).

Aprovechemos estas pausas, que de tanto en tanto surgen de forma más o menos incontrolada, para ir rebajando la lista de pelis pendientes de ver (que no sé vosotros, pero en mi caso es enorme!! jejeje).

Además, en mi caso, también aprovecho estos días de "tranquilidad" para ir acumulando autorías en BDVD... preparad vuestros discos duros que vendré cargaditoooo, jeeejeee

Por último, y como muy sabiamente comenta el gran compi PcTor, los comentarios sin identificar son poco de fiar (olé, me ha salido un pareado!)

Un abrazo planetario!

Edmon73

BocaDePez

Yo creo, que para variar, podríamos ver alguna película de las que bajamos je je. Un saludo a toda la comunidad.

🗨️ 3
BocaDePez

29 usuarios. 2.306 invitados. 116.910 registrados Te saludan

BocaDePez

Efectivamente. Eso digo yo. Seguro que no vemos ni el 10% de lo que nos bajamos. Aprovechad mientras estamos es mantenimiento y no se notará tanto que el mecánico está haceindo lo que puede en sus ratos libres (los que le deja su nene y su jefa) B-)

Saludos. ksmr

🗨️ 1
BocaDePez

Por fin he conseguido entrar en el Tracker y he podido ver los Torrentes y las semillas y los leecheers y de quien son pero no sirve de nada sigue sin funcionar

BocaDePez

A ver si para mañana estamos de vuelta en casa. Buenas noches. jinlocke

🗨️ 5
BocaDePez

Mantenimiento.Ratos Libres.Hasta mañana.Seguro?

🗨️ 4
BocaDePez

hombre.... seguro, seguro no hay nada, a ver si entendemos.

Salu2 / lokillo473

🗨️ 3
BocaDePez

Buenos Dias,ya es mañana.Todo en Automatico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Daneel353

Ahora va... ahora no va... ahora va...

Je, je, como el intermitente del chiste.

Y hablando de chistes os cuento que me he ido a registrar en bandaancha, más que nada para que Pati no me llame anónimo :D :D y he descubierto que ya estaba registrado desde 2002.

Y es que esto de tenerse que andar registrando en tropecientos sitios es un lío. Y si a esto se añade el cabrón alemán ese, Alzheimer creo que se llama, pues apaga y vámonos.

🗨️ 4
patiesmiz

Lo de anónimo no iba por tí, ya que aunque has posteado sin registrate has firmado y te has identificado como Daneel :)

Iba por otros que andan pululaldo por este foro y que no aportan nada

🗨️ 3
Daneel353

Ya lo sé, estaba bromeando :D

🗨️ 2
BocaDePez

Sin registrate sin registrarte.andan pululaldo (pululando) por este rincon prestado de foro.GRACIAS A BANDA ANCHA.que bien escribe esta chica.cuanto sabe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
joayatspu

Yo he podido entrar en el tracker, el foro no, pero ponen una nota que dicen estar de mantenimiento, y en pocas horas volverá a estar operativo, si asi es, mañana compro la vela, la pongo, doy gracias, digo que no se vuelva a repetir y de paso me "confieso", que hace mucho tiempo que no lo hago!!!!

🗨️ 4
SunaBouzu

Ya esta funcionando

🗨️ 3
BocaDePez

Si ya está funcionando, en Modo Automatico.

🗨️ 2
BocaDePez

parece que estes exigiendo algo... pero creo que deberas seguir esperando

porque no pones tu nick para que todos sepamos quien es el que tanto se queja ¿¿

Salu2 / lokillo473

BocaDePez

No se queja,solo aporta. BOCADEPEZ

BocaDePez

Como estais ustedesssssssssss?????????? pues yo muy biennnnnnnnnnnnn pero creo que ustedes menos alguno estaran que se come las paredes pues yo estuves unos dias fuera y esto sigue igual mejor dicho peo que bien que ya no soy yo el que se rope el coco en restaura y repara asi que de mientra que preocura de repara lo estan pasando algunos por aqui como gato rabioso en mi foro se lo estan pasando bonba y aqui esta el problema que en verdad no es problema como de planetq yas ami me suan los H....o y me inporta un pepino penser de revivir dvdquorum y aqui es donde me hace pensar que tonto o idiota yo seria para una pandilla como lo de Planetq crearle un foro/tracker para que me lo pagen como me lo an pagado jejejeje creo que el ultimo que se ries soy yo jejejejeje asta otra y espera y espera ya que no cuesta nada.

buenos pues saludos de paco1958 aunque alguno no lo quiera resevir.

🗨️ 2
BocaDePez

Me parece que esto traerá cola

BocaDePez

Paco, haztelo mirar.

Hay 2 páginas posteriores con más temas