BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PlanetQ

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, lleva unas cuantas horas caído, problema técnico supongo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias amigo, creia que era yo

BocaDePez
BocaDePez

Sigue caído para entrar, pero las descargas en curso funcionan. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no se puede entrar ni en el foro,alguien sabe si estará mucho tiempo asi?

BocaDePez
BocaDePez

espero que no tarde mucho, toy subiendo un bluray y me gusta saber cómo va el porcentaje de subida, digo yo que estará solucionado a lo largo del día, mientras....... sigo subiendo

Saludos..... goldmember

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis soy powel,sabemos algo del tema,alguien nos puede informar si se puede de lo que pasa...estoy que me subo por las paredes...je,je lo dicho a la espera un saludo compis.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo cerré el ordenador y se me borró el Torrent, o sea que no subo nada, suerte que era un Dvd5, a ver si la cosa va bien pronto y empezaremos otra vez, lo extraño es que no pueda entrar en ningún foro

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado en las últimas 18 o 20 hs. que las flechas se ponen rojas, luego azules, luego rojas, varias veces. Ahora está todas rojas y por supuesto no se puede entrar ni al foro ni al trckr.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que está igual. Esperemos que no sea nada grave. Haber si alguien que sepa algo se pasa por aquí y nos informa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, si alguien de los "Jefes" que se pasen por este hilo y nos digan algo, que yo estoy como el amigo de más arriba "subiendome por las paredes" pues llevamos un montón de horas sin poder entrar y sin saber nada

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos...como siempre primero gracias a la gente de Bandaancha que nos permite este espacio a todos los usuarios de Planetq aglutinarnos en este lugar mientras la pagina vuelve a estar en linea. Esperemos que no sea mucho...los jefes seguro estan ya trabajando como siempre para que esto pronto se soluciones. Siempre desinteresadamente y con el tiempo que tienen. Mientras aguardemos pacientemente...sin desesperarnos,,,y los que estamos compartiendo sigamos asi...de esta forma mantenemos activos los torrents y los usuarios no se quedan sin el material.

Abrazos a todos.

Mrcomic en Planetq.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los mecánicos de PlanetQ siempre han solucionado estos desajustes. Seguiré sedeando hasta que se me apague el PC. Saludos y gracias Bandaancha por dar este espacio a los usuarios del planeta Q. A esperar la mejoría de ella, mientras tanto me daré el tiempo de ordenar un poco el compu.

Saludos.

Aletrack.

manrovi

Un placer, y espero que pronto esté resuelto el problema, sea el que sea.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo. compañeros, paciencia que seguramente de un momento a otro tendremos algo de informacion. :) :)

un saludo de katsumoto

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros.

Gracias a bandaancha por echarnos siempre una mano.

Para los users de planetq, deciros que de momento, desde la administración estamos esperando información de los SysOp, porque saber, saber, no sabemos nada cierto, ni bueno, ni malo.

Independientemente de que yo tenga una teoría, no es el lugar ni el momento para publicarla.

Como siempre, gracias a todos por vuestro interés y paciencia. saludos de nuevo. ksmr

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que, como en otras ocasiones, no queda otra que esperar... y rezar por que sean solamente cuestiones técnicas.

Porque ayer también dejó de funcionar otro tracker, TodoDVDR, y eso me da mala espina.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, olvidé firmar: Daneel53

patiesmiz

Tranquilidad, yo estoy prácticamente segura que es un tema técnico, lo malo es que estas cosas suelen pasar en fin de semana, esperemos que pronto esté arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

Ola Pues entoces habra ke esperar

BocaDePez
BocaDePez

hombre, no creo que nos cierren la web, pues lo que hacemos es legal, quizás otras no lo sean, además hay gente que esta sedeando, pero sin traker y con rayas rojas en el Utorrent

🗨️ 1
patiesmiz

Cuando hay un tema legal sale en las noticias y lo primero que se hace es confiscar el dominio, y al acceder a la web te sale el mensaje de la Autoridad que ha cerrado.
Tiene toda la pinta de ser cosa técnica, bien que se haya estropeado algo, que sea un DDos, en fin, que las webs se suelen caer por estos temas el 99,9% de las veces, nada que los técnicos no puedan solucionar o controlar. Dependiendo del problema y del tiempo del que dispongan los SySops, pues tardarán más o menos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy JuanPa

(link roto)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esa es la url de los foros de emergencia de paco1958 para usuarios de Planetq.

(link roto)

Allí nos vemos mientras dure el "apagón"

Un saludo. JuanPa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si Sres. y Sras. el Foro indicado es y está activo para todo tipo de infos que se pudieran presentar, es un Foro propiedad de un Forero de Q, que nos pone a nuestra disposición, tanto para su uso como para todo tipo de información que pudiera presentar sobre PlanetQ Solo una salvedad, que vereis cuando intenteis acceder al mismo, todo usuario de PlanetQ tiene acceso al mismo pero para el registro el Propietario exige que PlanetQ se encuentre ACTIVO, con lo cual en estos momentos dificiles serán los registros.,

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no puedo registrarme, no me deja, grrrrr (goldmember)

BocaDePez
BocaDePez

¿Sirve con el usuario y la clave de Planet-Q?

¿Hay que volver a registrarse aquí (complicado si anda caida la cosa)?

Ahhh... Y gracias a todos (BandaAncha por dejarnos un huequecito, a los "mecanicos" porque hacen una gran labor, a Paco1958 por ese foro alternativo, etc...).

Un saludo,

Miguelator.

BocaDePez
BocaDePez

Es un foro de emergencia para cuando PlanetQ se cae o hay algún problema.

Por ello, hay que registrarse ANTES de que se caiga la web, no después.

🗨️ 3
patiesmiz

De todas formas, puntualizar que ese foro no es oficial, como bien han explicado es un foro alternativo de un usuario de Q.
Los que no estemos registrados allí nos mantendremos a la espera de información aquí, que es lo que casi siempre hacemos cuando Q. se cae.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

asi es...yo tampoco estoy registrado ahi asi que me quedo aqui a la espera de novedades oficiales de los jefes o mecanicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo prefiero estar atento por allí y me lo estoy pasando genial, hay varios que no paran. Chacalin, Wolly, Parrilla, spankyss.....con Panzer se rie uno En el Foro, estan previstas nuevas noticias, pero al parecer ciertos usuarios prefieren que aparezcan por aquí. Así los users de Banda Ancha seran los primeros en enterarse Larga vida a Q

BocaDePez
BocaDePez

Hola.... pues como decis todos: TOCA ESPERAR

Saludos y que los "jefes" arreglen pronto el problema

Saludos

FARGD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estamos todos baneados...

BocaDePez
BocaDePez

Os agradecería que los que podeis accder al otro foro nos mantuvierais informado aquí . Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Nada nos os preocupeis, cuando se sepa algo se os dira por aqui.

Un saludo PcTor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a esperar a que se arregle. Gracias por mantenernos informados.

Un saludo jinlocke

BocaDePez
BocaDePez

UUfff menudo susto ... esperemos que les sea leve el arreglo, a esperar toca.

Un saludo, quedo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy eljinete, muchas gracias a Ksmr que al fin al cabo es uno der los administradores, yo me siento mas agusto por aqui, ya que esto es independiente y a ciencia cierta no sabemos si es una averia ó procado por algun alien con mala leche, yo si me entero de algo lo cuento si sé a ciencia cierta que es real y para eso nadi como un administrador a los cuales invito que se pasen por aqui, aun que no sepan nada tranquilizar al personal.

saludos eljinete más palido de lo normal por el apagon

SunaBouzu

Espero que todo se resuelva con normalidad :).

BocaDePez
BocaDePez

Esperando con ansias volver a estar dentro :) un saludo compañeros.

vodafowned

la ultima subida de LQSA es una autoria propia ? se ve en 16:9 y los demás son en 4:3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que sucede es que a partir de la 4ªtemporada, la serie se grabó en 16:9, no creo que sea autoría.

franciscoasis77

Buenas Tardes a todos :

Yo no puedo entrar en Planetq desde ayer, 19/10/12 por la mañana y desde esta misma mañana, no puedo bajar nada por el Utorrent, me sale el porcentaje en rojo y 0 en semillas y clientes.

Espero que cuando Planetq, vuelva a conectar, alguien lo indique en este foro.

Gracias!!!!
:):)

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, lo mejor es estar en contacto a través de banda ancha mientras un administrador no diga lo contrario.

Al parecer, la web esa de emergencia en lugar de un sitio donde reunirse si pasan estas cosas es el cortijo privado de algunos.

A ver si alguién dice algo, sea bueno o malo.

Larga vida a Q.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego de lo que os digan ahí yo no me fiaría ni un pelo. Sé de lo que hablo.

Esperad noticias de los administradores aquí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quien eres para saber de lo que hablas, si no sabemos quien eres tú

🗨️ 1
patiesmiz

Y tú, quién eres? Tampoco lo sabemos.

En cuanto a los foros: cuestión de gustos. Pero ese es un foro privado y no es oficial, por lo que su fiabilidad es, al menos, cuestionable.

BocaDePez
BocaDePez

Aquello Cortijo Privado, esto Cortijo Prestado Larga vida a Q

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias jorge por mantener informado.Que haría Q sin tí

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos. Estoy en contacto por WApp con uno del SysOp que ya a tratar de mirar si puede solucionar algo. Como yo, tiene su opinión sobre esta caída, pero hasta que no entre a comprobarlo (cuando la familia le deje, que todos tenemos cosas más importantes que la página) me podrá decir algo. Estad seguros que en cuanto sepa algo, seréis los primeros en saberlo.

Saludos a tod@s. ksmr

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, muchas gracias J.... por mantenernos informados.

Nos vemos amigo.

By Cales.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

queserasera

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!!

Sogekingu

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que el compañero kkab anda arreglando cosas, creo :)

Saludos a todos. ksmr

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de poder entrar al traker, no así en el foro, aunque todavía me aparecen en rojo las descargas. Gracias por devolvernos Q. jinlocke.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre... dije que estaba arreglando cosas, no que ya las haya terminado :-O.

Sólo toca tener paciencia :)

Saludos. ksmr

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he podido acceder al tracker pero no al foro. Las descargas no están activas, pero al menos ya es un avance. Muchas gracias por mantenernos informados. Bates Motel

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, al tracker ya se puede entrar, lo acabo de comprobar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo tambien, Gracias por las informaciones, ksmr

Hay 4 páginas posteriores con más temas