BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el tracker o el foro de PlanetQ - página 6

Página 6
BocaDePez
BocaDePez

Nada, nada, el foro de emergencia ya va.

BocaDePez
BocaDePez

animo gente.... vamos Q que se puede. por si necesitan chat. ( es flash ) por ahi ando yo. Http://chatmcn.tk Dashh

vodafowned
1

esperemos se solucione pronto, grande planetq ;)

BocaDePez
BocaDePez

Como habeis ingresado vosotros a planteq , cual es la forma insisto en que llevo harto tiempo buscando la forma de entrar a la página y no se como se hace... incluso decis que no hay invitaciones, como se entra entonces?!!

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estuvo abierto en su momento, pero lleva bastante tiempo cerrada la entrada. Lo siento.

Soy jinlocke y espero veros pronto en casa q.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Como de costumbre el maxi y el mecánico autista de Valencia sin dar la cara..No tienen obligación, pero raritos son de cojones..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tienes que hacer cuando hablas de otras personas y las calificas, es que cuando acabes de escribir tu mensaje pongas tu nick y no esconderte.

Saludos virago

BocaDePez
BocaDePez

te esta pasando cuidado con lo que dice, y menos cuando no save los motivo, y autista seras el que habla sin saber lo que esta disiendo.

paco1958

chiquiruli1

Me parece una falta de respeto a todos y en especial a las dos personas que citas

Por lo menos ellos hacen lo que pueden para que esto funcione.

¿que es lo que haces tu?

Si no te gusta como funciona, te vas y tu contento y nosotros mas

drlasturies

como de costumbre alguien que descalifica sin dar la cara...

patiesmiz

Aquí el único que no das la cara eres tú, que posteas aprovechando el anonimato para decir sandeces, qué valiente de tu parte.

maxi ha dado la cara aquí y en el irc hace algunos días, otra cosa es que tú no te hayas enterado. E imagino que kalin estaría haciendo cosas más importantes que venir a postear en este foro, de lo contrario la web no estaría ya de vuelta a estas horas.

En cuanto a dar la cara no sé a qué te refieres porque ya se ha explicado cuál era el problema: un DDoS. Y cuando te mandan un DDoS, algo totalmente ajeno a la web, lo único que se puede hacer es intentar controlarlo, que es lo que kalin habrá estado haciendo.

Sabes que pasa? Que a los trackers de mierda nadie les ddosea, pero los trackers de presitigio están siendo ddoseados cada dos por tres.

Ese es el problema de Q, que a lo mejor es demasiado bueno...

BocaDePez
BocaDePez

:) Animo amigos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:) Paciencia amigos y animo a los mecanicos,un saludo,de conejito111i ;)

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a los amigos de Q, espero que se resuleva pronto el problema y los tengamos en linea. almen140906

BocaDePez
BocaDePez

Venga, vamos que nos vamossss...que yastá lista Q....nos vemos en casa., jejeje

mine58

BocaDePez
BocaDePez

Pues es verdad pero mis descargas y subidas aun estan todas en rojo....saben que es???

Mrcomic

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tal amigos, felicitaciones y gracias por toda su dedicacion y trabajo para solucionar el problema de la pagina, al igual que la persona que escribio anteriormente mis subidas y descargas aun estan en rojo, podrian indicarnos si debemos de esperar a que se restablezcan o definitivamente no se podran conectar con los seeds y leechers.

A la espera de su amable respuesta me despido.

Saludos cordiales y felices fiestas amigos.

🗨️ 1
patiesmiz

El foro ya está operativo, yo creo que para tener información es mejor ir allí directamente

BocaDePez
BocaDePez

Bueno..se ve que nos siguen atacando dado que otra ves no puedo entrar al foro.

Mrcomic (en planetq)

🗨️ 2
Lizarking

Nuevamente caída. :(

patiesmiz

El traceroute da ok desde hace ya unos días, parece que el ataque está controlado, imagino que habrán cerrado las webs para seguir haciendo arreglos

BocaDePez
BocaDePez

Ya solo falta el tipico comentario metiendo prisas a los tecnicos porque la peña no puede descargarse la peli para el domingo... ¿Y se sabe de quien proviene el ataque?, lo digo para que los tecnicos les den su propia medicina, ya lo dice la blibia "ojo por ojo..."

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no...para nada no creo que haya que ponerle precion a los tecnicos...que hagan lo que tengan que hacer en el tiempo que puedan o quieran ya que ellos hacen esto sin cobrar un solo centavo y desinteresadamente. Yo solo comente que la pagina habia vuelto a caer cuando avisaron que ya estaba operativa. Asi que chicos tomense el tiempo que necesiten...los demas solo esperamos.

Mrcomic

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me parece que planet se ha muerto, podrán resucitarlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya no se que pensar, y lo lamento pero...................................... sobreviviré!!!!!!!!!

patiesmiz

Imposible saber la Ip de origen de un DDoS, bueno sí lo pueden saber los muy expertos pero es muy complicado y requeriría mucho tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

no esta muerto quien pelea.....alguien sabe como acceder al chat de planetq???

🗨️ 2
patiesmiz

Lo explico más arriba, mira los hilos de arriba, está ahí

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias che...ahora leo...

Mrcomic

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento Mrcomic, me entendiste mal, el comentario que hice fue para el que insulta a los tecnicos llamandoles autistas, por eso lo de "solo falta que posteen quejandose de que no pueden descargar aun", meaculpa por ponerlo donde no debia. Y con lo de medicina me referia a que si saben de donde proviene el ataque, que se lo devuelvan al responsable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay problema...todo bien...si...lo que dices es verdad...estaria bueno encontrar el responsable del ataque y darle algo de su propia probada....jejeje.

saludos

Mrcomic

anion1

Yo tenía cuenta en quorum pero como no me acuerdo de la contraseña y nombre de usuario que tenía no puedo entrar y no puedo contactar con ellos para que me recuerden la contraseña. Como puedo hacer entonces?

🗨️ 1
patiesmiz

Para recobrar tu cuenta/contraseña: qqqueros.com/portal.php

Pero antes busca en tu navegador, ya que debería tener guardadas tus contraseñas en alguna parte.

BocaDePez
BocaDePez

El Pc donde tenía los datos de contraseña y nombre de usuario se estropeo por lo que ya no los tengo.

Visite la pag y puse mi e-mail pero salió el mensaje "No se pudo enviar email. Contacta con la administración"

El caso es que no veo la forma de contactar con la administración.

🗨️ 1
patiesmiz

Intenta loguearte en el foro: www.planetq.net/foro, allí puedes contactar un Admin o pedir ayuda en un post

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece ser que no existe o no funciona porque me pone:

Not Found

The requested URL /foro, was not found on this server.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hice y me pone:

Advertencia:

Solamente usuarios registrados tienen acceso a esta sección.

Por favor ingresa abajo o haz clic -aquí- para registrar una cuenta en PlanetQ

El caso es que aunque ya estaba registrado en DVDQuorum intenté registrarme de nuevo y me pone que el registro de usuarios está desabilitado y si quiero entrar me piden un usuario y contraseña que ahora no recuerdo cuales eran, eso, o que borraron mi cuenta al cambiar de nombre a PlanetQ.

Como ya dije, no hay forma de contactar con ellos. A ver si por aquí se pasa alguno de ellos y me dice algo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno...estamos caidos de nuevo parece...alguno esta igual??? flechas en rojo y sin acceso a la paginaweb ni al tracker.

Mrcomic

BocaDePez
BocaDePez

Aqui igual, pero con acceso al tracker, flechas en rojo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora sí, todo caído por desgracia.

Para colmo creí qie era mi ISP y reinicié, perdí todo contacto.

Nos deseo suerte

BocaDePez
BocaDePez

Era mi ISP !!!!!

Parece que se está normalizando.

Gordito1977

Alguien sabe como puedo volver a entrar en el tracker y en el foro. No me acepta la clave para entrar. Mi usuario es gordito y si podeís hablar con alguien del staff como maxibon, os lo agradeceria. A ver si ellos me pueden mandar un correo a mi email. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola

tenia una cuenta y no puedo entrar ahora

todo el tiempo me dice que esta desactivado

ni por el foro ni por ningun acceso

hay alguna forma de ponerse en contacto con algun admin?

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hi all...i have the same problem..i ve lost my pass but cant contact staff or give it back by email...pls help me!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo antes podia entrar a Planetq y desde mediados de Diciembre cuando intento entrar, me dice que soy usuario desconocido.

Alguien me puede decir que pasa y como puedo solucionarlo ?

Gracias

JamesBond1957

BocaDePez
BocaDePez

Hola: a partir de ayer tengo todas las flechas del uTorrent rojas y no me puedo conectar al tracker, si a otros por lo que pienso que no es la conexion de Internet. Alguien tiene algun problema parecido? Soy de Argentina y el nick para PlanetQ es Muchus.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola: a partir de ayer tengo todas las flechas del uTorrent rojas y no me puedo conectar al tracker, si a otros por lo que pienso que no es la conexion de Internet. Alguien tiene algun problema parecido? Soy de Argentina y el nick para PlanetQ es Muchus.

Me olvidé de agregar que a la página de foro y tracker entro normalmente.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

no se puede subir nada, me sale error de conexión, y si quieres bajar alguna peli, también lo pone, o sea que no funciona el tracker

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy mthor y también tengo las flechas rojas, aparte de que desde hace un par de días no podía acceder al Foro.

Así que tenemos otra vez problemas.

Saludos al Staff y ánimos, como siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa igual, flechas rojas también; sin embargo observo que están activas las descargas de otros ficheros.

Saludos y esperamos que puedan resolverlo. Gracias por vuestro esfuerzo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy lordcardo - tenía cuenta en dvdquorum y quiero conseguir cuenta en planetq - alguien me puede decir como hacer, por favor.

Estan funcionando tracker y foro de planetq?

Gracias. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lordcardo a mi me paso lo mismo. estas activo en el tracker pero no en el foro. lo que tienes que hacer es entrar por el tracker qqqueros.com/portal.php y una vez alli enviar un mensaje al staff para que te abran una cuenta en el foro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

son las 18.54 de la tarde, problemas para entrar en planetq(tracker y foro) dia 25 de febrero.alguien mas tiene problemas para entrar.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mensaje del Staff (15-3-2011)

Bueno queridos foreros el caso es que el estado de las donaciones de los últimos meses ha sido desalentador.

Los últimos meses los ingresos en donaciones no han dado ni para pagar el servidor y hemos tirado de lo que había de antes.
En los últimos meses las donaciones no han superado los 150€ y el servidor nos cuesta la cantidad de 206€

Nos queda lo justo para un mes más.

Depende de vuestras donaciones el que PlanetQ siga adelante, el caso es que seguiremos hasta que podamos pagar el server pero el día que no se pueda pagar PlanetQ desaparecerá de la red.

Así que de vosotros dependerá que esto continúe adelante.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno compis nueva caida del tracker y flechas rojas ¿alguien sabe algo? un saludo,soy powel de momento voy a seguir de semilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento no veo flechas rojas pero no consigo acceder a la web. Desde luego, si se corta, lo recomendable es seguir sedeando y/o descargando. Aunque no funcione el tracker, la conexión no se corta mientras no desconecte uno voluntariamente.

Esperemos que sea cosa de poco.

Daneel53

🗨️ 1
Djsesteban31

Pues la pagina funciona perfectamente...!!

BocaDePez
BocaDePez

I'm an english speaking user .

I used to be a member of dvdquorum but after the change of url to planetq i couldn't login to the tracker . Is there a staff i can talk to to ask him if he can re-enable my account ?

NICKk

Si fueran tan amables de regalarme una invitacion para entrar, se los agradeceria mucho o bien vendermela como gustan, espero sus respuesta, gracias.

Hay 1 páginas posteriores con más temas