BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el tracker o el foro de PlanetQ - página 5

Página 5
cales

Wenas, no se cansan de jod..... weno seguiremos trabajando pa publicar cuando este en funcionamiento je je je...

Nos vemos "maxibon" y resto de compañeros.

BocaDePez
BocaDePez

Que raro que pone maxibon en el mensaje y no en el nombre de usuario. No se si creerme lo del ataque, por que ese mensaje lo podria poner yo, sin loguearme.

En fin, esperaremos mas noticias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hijo al igual que si me registro con el nick de maxibon, si te lo estoy diciendo tienes 2 opciones te lo crees o no te lo crees tu mismo, hasta que no se repare no habra mas partes medicos por mi parte.

Saludines

De un imitador de maxibon(que como estoy aburrido, digo voy a ponerme ese nick)

BocaDePez
BocaDePez

¿En Demonoid no estará pasando lo mismo, por casualidad? ¿Sabes algo, Patiesmiz?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, parece que ya funciona (Demonoid), habrá sido una caída pasajera.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias maxi por la información.

axely

chiquiruli1

Pues ya sabemos a que atenernos, asi que animo staff y paciencia amigos :( .

Gracias por la info maxibón

BocaDePez
BocaDePez

Noticia de ultima hora. No hay nada por hacer. Esta en peligro mi vida. Planetq deja de existir.

Maxi

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sera broma ¿no? Madre mia, espero que se pueda arreglar

Animo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad ? No hay nada por hacer ? Estamos finiquitados ?

alfarito.

🗨️ 1
Ari

No hagáis caso, no son el mismo usuario ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El anterior si que era maxi, pero este ultimo estoy seguro que no, si que me gustaria que si perteneces a Q dijeras tu nick o por cobarde no lo diras, por que estoy seguro que no entrarias más en Q

Virago y animo a los compañeros que trabajan para tenernos on-line pronto

BocaDePez
BocaDePez

El vuelco que me ha dado el corazon al leer tu gracieta, no es nada con el que te daría a ti por jugar con las ilusiones de tanta gente, "graciosillo".

Animo compañeros del staff por seguir manteniedo PlanetQ

rmartinez357

BocaDePez
BocaDePez

Opino como Virago. Así no lo diría Maxibón.

Habrá que tener paciencia, quemar lo que tengamos en los discos duros e ir preparando nuevos trabajos.

Ánimo para todos y especialmente a los mecánicos.

Moonwatcher

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso he creado un foro (link roto) Discusión General
Siéntete libre de hablar de cualquier cosa en este foro.
Saludos paco1958

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en estos momentos tampoco se puede entrar al foro de Paco. ¿También lo están atacando?

Daneel

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón virago, es un cobarde y seguro que maxi no es

Paciencia y a esperar a que todo se arregle, ahora toca ver todas las pelis que nos hemos descargado que no son pocas... jejejejejejejeje

Un saludo compis

axely

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he sido pero si fuera posible el moderador o administrador de bandaancha, me gustaria me facilitara mediante un mail o un privado la IP de dicho miembro para gastarle una bromita cuando estemos de nuevo OnLine

Saludos

maxibon

Pd. Ya que Paco ha creado un foro usarlo alli asi se sabra quien es quien, Gracias Paco

🗨️ 1
maxibon

Ya tengo la Ip del individuo, cuando volvamos veremos quien es el señor con doble identidad

drlasturies

hola gente, hay que tener un poquito de paciencia, que seguro que pronto se arregla el tema...

ya de paso... Axely, disfrutaste como un enano eh!!!! jejejejej

SALUDOS GENTE!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imaginate lo que disfruté ayer por la noche.

No sabes lo buena que está una Mou 5 estrellas, jejejejejejejejjejej

Nos vemos pronto en planetq

Saludos drlasturies

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, parece que algun graciosillo anda por aqui...Gracias Maxi por la informacion.

Un besote (jajajaja sabes quien soy? :P) silverluckyman

Al Resto ya sabeis, paciencia y a esperar que los mecanicos lo solucionen que son unos maquinas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ahora si me creo que eres maxibon, con tu identificador.

Yo fui el que posteo esto

"Que raro que pone maxibon en el mensaje y no en el nombre de usuario. No se si creerme lo del ataque, por que ese mensaje lo podria poner yo, sin loguearme.

En fin, esperaremos mas noticias."

por que, al no ver tu identificador, como en el otro post, no reconoci como fiable la noticia del ataque.

Si me dices ahora lo del ataque, logueado como estas, si me lo creo.

Animo, maxibon y staff. Dadle caña al problema (siempre que tengais tiempo para ello).

Por cierto, en Q soy leandrus, podeis verlo en el irc de PlanetQ, ya que estoy alli logueado y te detecta automaticamente la IP que utilizas en Q (no se como) XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy un negado total, resulta que sale el nombre que tengas en la cuenta activa de windows :-O

Lo dicho, un negado total.

Saludos y hasta mañana, a ver si nos alegrais el dia ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola muchachos soy jars, mucho animo y feliz navidad

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos y animo, esperemos que la pagina regrese pronto para seguir compartiendo y descargando exelentes titulos como siempre.

Vamos equipo planetq, nos vemos pronto online.

Felices fiestas y bendiciones a todos.

;)

BocaDePez
BocaDePez

Seguiremos aguardando con paciencia la vuelta de Q. Muchas felicitaciones a los culés, qué baile, qué zandunga le pegaron al Madrid. Por estos pagos en Argentina estamos aguardando (sin paciencia) que esta noche, el glorioso y mítico Independiente de Avellaneda (cuna del Kun Aguero, Gaby Milito y Diego Forlán) juega la primera de las finales de la Copa Sudamericana (simil Copa de Europa - ex UEFA) ante el Goiás brasileño.

Vamos Rojo de mi vida !!!!! Esta noche, cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganaaaarrr!!!!!!!

alfarito.

🗨️ 6
drlasturies

suerte en el partido alfarito!!!!!!!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias !!!!!!!!! Acá 5 millones de hinchas (la tercera hinchada del país, detrás de Boca y River) estamos muriendo de la angustia. Hacía 15 años que no jugábamos una final de Copa y eso, para nuestra mística copera era una herida que hoy cerraremos al fin.

Vamos Rojo de mi vida !!!!!!!!!!!!!!

alfarito.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que si no ganan esa "copa de leche" contra un equipo de segunda división como el Goiás serían "el Rey de la vergüenza".

Saludos

🗨️ 2
drlasturies
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ffedo

¿ La tercera hinchada del pais?, estas seguro?

BocaDePez
BocaDePez

ostras ,que acabo de acordarme que este hilo existía :-O :-O :-O

bueno salu2 a tod@s y a ver si nos vemos prontito por nuestro planeta

y por supuesto al staff gracias de antemano

jolufepo73

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que esto empieza a ser un poco cansino por la frecuencia de las caídas. Pero, en fin, es lo que hay... :(

Eso sí, estaría bien que dijesen la empresa donde tienen alojado el sitio para no contratar nada con ellos... :P

Un saludo.

🗨️ 1
patiesmiz

ARGEWEB, Holanda.

Ruben van der Zwan
Noordzee 10/D
3144DB Maassluis
NETHERLANDS
phone: +31105904015
fax-no: +31105902352

BocaDePez
BocaDePez

Ola, creo que ya volvio el sitio, pero... como puedo conseguir una cuenta, llevo tiempo averiguando y nada, si me ayudan lo agradeceria muchisimo

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me parece que es un poco dificil, no hay invitaciones, hay overbooking

drlasturies

¿volvio?¿cuando?

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no volvió todavía.

alfarito.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros,hasta eyer pude ayudar en rojo

y se bloqueo el pc y tube que resetear,lo siento ya no pude hacer mas

Esperando a que se solucione lo antes posible,animo a todos y si no pues

Felices fiestas a todos,nos vemos pronto,gracias por todo lo que haceis

ricky69jamon

BocaDePez
BocaDePez

Animo al staff de PlanetQ.net!. Con paciencia y esfuerzo siempre conseguís que esta estupendo

club siga adelante. Gracias por todo lo que nos dais. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pff lastima lo del overbooking, dije lo de que volvio porque en el momento que me meti a la web si me funciono, pero debo decir que alrededor de 5 a diez minutos mas tarde ya no funcionaba :/

De todas formas si alguien sabe de alguna forma en la q me puda registrar se lo agradecería de sobremanera.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

prueba puntotorrent, torrent factory,tibimate, etc. aqui si que te podria ayudar, pero no son como planet, digamos que planet es el primero, punto torrent el segundo, y los demás tercero y cuarto, pero para mi el mejor es planet, lastima que se estropee tanto, antes no pasaba cuando era quorum

🗨️ 3
drlasturies

hombre, hace justamente un año (poco antes de la mudanza..) tuvimos una epoca en la que cada dos por tres se caia la web, casi diria más que ahora..

BocaDePez
BocaDePez

hola fieras soy kirk99, desde este mensaje lo mismo, animo al staff y a los mecánicos. Hacéis una web excelente y vale la pena esperar, y los que se comen las uñas de la ansiedad que se den un vuelta por la red e intenten encontrar algo "parecido" solo para descubrir que no lo hay.

🗨️ 1
patiesmiz

Hombre, tanto como decir que no hay ni siquiera nada parecido... Te aseguro que hay vida en la Net más allá de planetq o de cualquier otra web, afortunadamente la comunidad bittorrent es enorme ya que gente con ganas de compartir hay mucha, en planetq o en cualquier otra web pública o privada.

Por supuesto que no hay una web igual a otra, y también es cierto que una web puede cambiar con el tiempo y dejar de ser lo que fue, para mejor o para peor.

En todo caso, planetq volverá en breve gracias a los esfuerzos desinteresados por parte del staff y los SySops.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy chompokank2 solo deseo darle animos al staff para que se pueda solucionar el problemita.

Saludos a todos los de la comunidad

BocaDePez
BocaDePez

Animo a todos.Se va solucionar y merece la pena la espera.Saludos a todos y gracias al staff y mecanicos pr su esfuerzo

BocaDePez
BocaDePez

Desde cada uno de los que estamos casi siempre callados, os deseo mucho ánimo y nuestro apoyo más incondicional en este gran club, del que cada uno es digno por compartir con los demás, no cejeis en vuestro empeño y pase lo que pase nuestras gracias están con vosotros. Maxi ! eres todo un crack, y a todos un mensaje de esperanza de TRE-MENDO.

eleonorodiguez

Seguimos a la espera. Animo a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con el utorrent conectado y compartiendo, ...se que no cuenta... pero bueno.

AH! y cada día hay un leecher distinto, como es posible ??

....

Más importante que todo eso animo y suerte para todos los del staff y los mecánicos que regrese pronto PlanetQ

Saludos

Sorprendente13

cocolysso

Pues Eso. PAZ, ESPERANZA Y NAVIDAD.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablando de eso precisamente... he buscado en Spotify, toda la música navideña tipo Elvis, Sinatra, Belafonte, Diana Krall, Ella Fitzgerald, James B, Amstrong, ...vaya los más jovencitos...

y tengo al personal en en el curro...que aquello parece que ha llegado la navidad pero...estilo américano y en grandes almacenes...je,je,je

Yo no suelo ser asi...pero como este año...no es el año pasado...pues eso que me ha apetecido...

igual no tiene nada que ver con el tema...pero yo creo que son consecuencias de no poder acceder a Q

Sorprendente13

BocaDePez
BocaDePez

animo chic@s!!!

BocaDePez
BocaDePez

:D Hola compañeros, animo al staff por el curro que os pegais y a cada uno de los miembros de planetq,

esperando ancioso,!!!vaayaaa monoooo!!!, un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas quisiera saber si cuando vuelva el sitio alguien puedira enviarme una invitación para el tracker, también soy miembro de puntotorrent y mi ratio esta entre 4 y 5, y me gustaría formar parte de planetq, desde ya muchas gracias a quien leyó este mensaje y quizo invitarme

dejo mi gmail: raul.gonzales.b.g@gmail.com

saludos a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me puderias invitarme para puntotorrent? mi gmail: srgvieira@gmail.com

Would make me very happy! Gracias.

drlasturies

en planetQ no hay invitaciones....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si no hay invitaciones como hago para entrar :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos , saludo a los super mecanicos de Q, que estaran todo haciendo lo que pueden, por lo que he leido estamos todos nerviosos para saber que pasa realmente, pero supongo tendremos que tener paciencia, desde luego Q es la mejor, os envio un gran saludo a todos los Q y Felices Fiestes a todos.

Un Saludo

Alfons7

BocaDePez
BocaDePez

y si planetq se hubiera muerto? o lo hubieran matado? le hariamos unos solemnes funerales?

BocaDePez
BocaDePez

La pagina de emergencia de Paco tambien esta caida, me salta este error: "Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later." ¿que pasa, que tambien le estan dando caña a la pagina de paco.?

🗨️ 1
patiesmiz

Paco está haciendo cambios y mejoras en la web, etc, por eso puede aparecer caída o con errores de forma intermitente.

No seamos paranoicos

Hay 2 páginas posteriores con más temas