BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el tracker o el foro de PlanetQ - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Al traker puedo entrar, pero en el foro no me coge el usuario y contraseña. ¿Hay problemas?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo llevo tres días que "No se ha podido establecer la conexión porque el equipo de destino ha denegado activamente la conexión".

Se ve que hay problemas.

Doy un saludo y mucho ánimo a todo el staff de PlanetQ.net.

Vuestro esfuerzo es admirado y disfrutado por muchos. Ojalá podáis restablecer todo.

BocaDePez
BocaDePez

en los foros de PQ se habla de pasar a un tracker publico provisional

BocaDePez
BocaDePez

hola,

en el tracker de planeq hay este aviso:

"El tracker está parado por mantenimiento. Disculpen las molestias"

que este parado significa ke no se pude bajar ni compartir nada ?

se ke resultará un tanto estúpida mi pregunta pero prefiero ke alguien me lo confirme y asi asegurarme.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que paso ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Chicos esto se vuelve a caer. espero que sea poco el daño hecho a la pagina.

Un saludo Abrahamladra

ffedo

Esta caido el tracker ( No se ha podido establecer conexion....), bueno espero que sea una reparacion, gracias y nos vemos pronto, saludos fedo.-

BocaDePez
BocaDePez

Tracker y Foro caidos, hoy 28/11/2010 - Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si todo caido....hasta hace un rato no podia entrar al traker ni al foro pero aun tenia las flechas en verde..ahora estan en rojo....bueno sera cuestion de esperar no??

Mrcomic

BocaDePez
BocaDePez

Ahora a 29 de Noviembre a las 9.34 am siguen caido tracker y foro,esperemos que se arregle.

BocaDePez
BocaDePez

Caido tambien. sera cosa del tracker. Dejaremos el torrent encendido por si lo arreglan a lo largo del dia (siempre que hayan hecho las cosas de su vida normal, que eso es lo primero ;))

Un saludo y a la espera.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis vaya racha que llevamos,otra vez caido...bueno ya veo que seguimos en el mismo sitio para este caso de averias,esta bien tener un sitio asi,asi nos enteramos de como va la cosa,lo dicho paciencia y a dejar a los tecnicos que lo solucionen,un saludo y a la espera......no nos pongamos nerviosos. powel.

🗨️ 1
elsammer

El chat de planetQ tambien es medio muy valido

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Las descargas/subidas previamente activas siguen funcionando, aunque ahora creo no influyen eb el ratio.

Quizás lo único positivo, hasta la vuelta del tracker, es que las descargas parecen algo más rápidas.

Tenemos que dar mucho ánimo al staff de PlanetQ.net, es por ellos que disfrutamos de la mejor web de intercambio de películas.

Paciencia y crucemos los dedos!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que ha pasado?

Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede explicar como acceder al chat de PlanetQ?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no tengo esto que ver con el cierre en Estados Unidos de 70 webs p2p.

Esperemos que pronto se solucione,animo y suerte.

gracias

🗨️ 1
patiesmiz

Nada que ver, cuando accedes a alguna de esas webs confiscadas en USA te sale este mensaje, como en esta web: borntrade.com/

Y planetq está alojada en Holanda y el dominio no está registrado en USA.

BocaDePez
BocaDePez

Es frustrante no tener noticia alguna... :|

Animos para el staff.

BocaDePez
BocaDePez

Algun chat oficial dnd os reunais para pasar el rato mientras esto se soluciona?

Como he dicho mas arriba, primero la vida social de los mecanicos y cuando puedan que lo arreglen, mientras estaremos pendientes del tema.

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

No os preocupeis, seguro que ya estan en ello. Tened en cuenta que son gente que trabaja y le tiene que quitar tiempo a su familia.... ya lo arreglaran. Saludos pctor

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pctor, creo que pronto estaran online,hopefully.

Gracias

cocolysso

Paciencia, siempre lo mismo, todos tenemos nuestros deberes que hacer y esto es entretenimiento.

Todos los meses e incluso antes, hay que hacer mantenimiento y eso cuesta tiempo y...? que muchos de los mecanicos no tienen

para poder mantener este sitio fantastico.

drlasturies

Buenas gente, pues toca esperar nuevamente... así hay disculpa para tomarse unas cervecillas antes del clásico... jejejejejeej

BocaDePez
BocaDePez

Bueh, pues a esperar una vez más. Lo preocupante es que no funcione nada, ni el tracker ni la web ni el foro pero, en fin, no es la primera vez que pasa.

Mientras el staff curra, hagamos nosotros lo único que podemos hacer: mantener lo que tengamos sedeando mientras queden leechers.

Daneel

🗨️ 3
elsammer

El chat si funciona, hace un momento eramos 8 charlando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entre esos ocho ¿ alguna novedad ??

🗨️ 1
elsammer

sin novedad en el chat

BocaDePez
BocaDePez

elpoderabsoluto

a esperar toca,esperemos que no pase nada.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

cual es linck del chat..?

patiesmiz

Esta es la dirección del canal irc (chat) de planetq por si alguien se quiere pasar un rato:

irc://irc.p2p-network.net/planetq
BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas noches, no puedo entrar con ese link pati

🗨️ 4
patiesmiz

Quién eres en planetq?

🗨️ 3
chiquiruli1

chiquiruli1, lo que me ha pasado antes es que no me habia logueado, sorry

🗨️ 2
drlasturies

yo tampoco consigo entrar en el irc

🗨️ 1
patiesmiz
chiquiruli1

Se sabe algo?

🗨️ 4
patiesmiz

No, no se sabe nada, en el irc no ha entrado ningún staff en todo el día

🗨️ 3
drlasturies

te lo dije ya en el chat, pero te lo digo aqui tambien... GRACIAS POR LA AYUDA PATI!!!!!!

chiquiruli1

Gracias pati y hola asturies, que pena con lo emociante que se habia puesto el "se busca".

Bueno , mañana sera otro dia, buenas noches a los dos y a toda la peña de Q.

Ojala se solucione lo antes posible y que nos dure el arreglo

:)

🗨️ 1
drlasturies

fijo que esto lo montó panzer pa que no le quitases el liderato... jajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, en la barra de paco hay un chat y no hay que instalarse nada (solo es para los que tienen la barra instalada). Dani mariquita esto me ha escocio X( me las pagarás en la vuelta jajajajajajajaajaja

Un saludo, el ultimo mohicano

🗨️ 2
drlasturies

jijiji... desde casa fijo que oiste los goles del guaje eh.... que sepas que te levanto el enfado por lo de las gracias juntas en toy story.... jajajjajaja

SALUDOS CRACK!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
marmano

Hola, ánimo al staff de PlanetQ.net sois los mejores.

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo nuevo?

Animos al Staff ,pronto estaremos online.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues otro ataque DOS asi que paciencia y se intentara solventar lo mas rapido posible

Saludines

maxibon

🗨️ 2
ffedo

Muchas gracias, Maxi, siempre avanti, mis saludos mil, fedo.-

spankyss

Muchas gracias por la info "maxi" ..... tendremos la paciencia que ello implique "+que la del tio JOB" jjejejjej ;)

BocaDePez
BocaDePez

Muchos animos al Staf, pero me mosquea mucho que ninguno se haya puesto en contacto para decirnos algo.

<<<<<<muchas gracias,

Juanita1950

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juanita si lees el mensaje justo de encima lo verias

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Dice maxibon que es otro ataque DOS, pues si que estamos arreglaooo.Animo a todos.Un Saludo

Hay 3 páginas posteriores con más temas