BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El planeta de los Simyos.

1002SATANAS

Bueno ops explico la peli de mis dos portabilidades, y un pack numero nuevo N73.

29 Enero
Solicito dos portabilidades de Vdf a Simyo. 1 pack N73.

4 Febrero
Llega el pack con el Nokia 1650 :-? llamadas al SAC.

6 Febrero
Ventana de cambio ... me llegan los sims de las portabilidades... llamadas, funcionan, pero a la hora de recibir... EL NUMERO MARCADO NO EXISTE
Llega el cambio de Nokias por mensagero , no correos.

7 Febrero
8 de la mañana, cabreo al SAC incidencia en portabilidad.
Leyendo foros y demas por la red, veo que hay gente que se ha quedado semanas con este mismo problema :-|
13.30 FUNCIONAN CORRETCAMENTE LAS LINEAS :-o

Hasta aqui FIN se me acabaron las palomitas de la peli.

Bueno los Oscar:
Al SAC al 1644
Logistica (por estar en contacto permanentemente conmigo)
Provision (rapidez en activar las lineas)

Y a mi por la paciencia de SANTO que he tenido :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues pa quejarte! :) yo estoy a la espera de una portabilidad solicitada el dia 30 en "PROCESO" aun aun aun aun aun...

perezoso
 Leyendo foros y demas por la red, veo que hay gente que se ha quedado semanas

 con este mismo problema

Hombre semanas, semanassss...llevan 9 dias en el mercado, asi que semanasssss.

🗨️ 2
1002SATANAS

Bueno no acuso directamente a Simyo,,, solo digo que a veces hay fallos de portabilidades, tanto de Vdf a Yoigo, Orange vs Vodafone etc ...

🗨️ 1
perezoso

Ya hombre es que me hacia gracia...y si, se dan casos de portabilidades que se "pierden" y dan problemas durante semanas...y ademas se echan la culpa entre las compañias y el cliente sin linea.

Suerte, la mia de carrefour movil a simyo se "perdio" durante 12 horas...segun esta la cosa no me quejo.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces soy yo el que tiene el N73 a precio de Nokia 1650 :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno XDD

mplab

en total 3 lineas simyo, y has comprado un N73 por 300€

Ya nos contaras, en tu caso pillando 3 lineas supongo que sera para algun amigo o familiar....te convenia cualquier empresa menos esta.

Del N73 para amortizar sumale a la factura 16,6€ todos los meses durante año y medio.

Ya nos contaras que interese tiene para ti simyo. Porque a mi no me salen las cuentas.

🗨️ 8
1002SATANAS

huy ni lo habia pensado... 16,6€ al mes ? bueno uno conoce KPN y la verda los 16€ y pico que comentas se llama contrato de permanencia , no? no me interesa...

interes ,,,? niguno solo comento mi experiencia con Simyo, quizas cuando llegue Operadorvirtual y te des de alta , nos comentas tu experiencia.

Saludos.

🗨️ 4
perezoso

Simyo-permanencia...me da que alguien no se ha enterado que no hay permanencia en el planeta de los simyos jejeje y no va por ti eh

🗨️ 3
mplab
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hay que reconocer que para comprarse un n73 libre hay que tener unas pelotas como campanas. Pero si todo el mundo hiciera lo mismo, otro gallo nos cantaria.

Yo soy de prepago, y me cabrea sobremanera el saber que estoy subvencionando decenas de moviles de contrato todos los dias. Yo nunca he pagado mas de 20 euros por un movil, y siendo de prepago os podeis imaginar la tecnologia que gasto... pero lo de los 70cts por minuto que me cobran a cualquier cosa no movistar me sulfuran.

si, tambien tengo un yoigo de tarjeta 2, y en movistar mi consumo viene siendo 5 euros cada 6 meses, y porque me caduca el saldo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres lo peor.

Menudo huraña del mal estás tú hecho.

Agarraooooooooooo.

BocaDePez
BocaDePez

para mplab:al n73 le saca partido en el mismo momento que lo compra,con Simyo los terminales son LIBRES,NO hay permanencia,No hay consumo mínimo y sólo se paga 0,09 cétimos/minuto.Cuando le de la gana se puede ir a la compañia que quiera con su n73 libre,para mí ha hecho bien,es una inversíon fuerte(es bastante dinero)pero bien,y si lo hace con otro modelo pues igual,ya te digo,son móviles libres y puedes apañarte una tarjeta prepago de otra compañia y tener una tarifa que complemente a la de Simyo,por ejemplo,la de vodafone 60x1,por decir alguna.