Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El planeta se enfri o se calienta

BocaDePez
BocaDePez

No se trata de una mera hipótesis. Los principales organismos internacionales en materia de medición de temperaturas coinciden en un resultado sorprendente: a lo largo del pasado año se registró una caída espectacular de la temperatura media global, de entre 0,65 y 0,75 grados centígrados. De hecho, el planeta no se calienta desde 2002.

Los principales centros de control de temperaturas a nivel mundial (Hadley, NASA’s GISS, UAH y RSS) acaban de actualizar sus mediciones respecto a los registros de 2007. El resultado muestra que, de media, el planeta no sólo no se calentó, sino que se enfrió entre 0,65 y 0,75 grados centígrados durante el pasado año.

libertaddigital.com/404.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si miras las mentes de las personas, el planeta se calienta por que cada vez somos más guarros, lo que es culpa de internet.
Si miras las temperaturas, pues se enfria...

Veis? tanto rollo con el efecto invernadero y si no fuera por el ahora estaríamos a 40 bajo cero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Añado: CONTAMINAR PORFAVOR O TENDREMOS FRIO!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO por supuesto que no, pero siempre he mantenido que lo del cambio climatico no estba tan claro como algunos lo quieren pintar y que la ecologia se ha convertido en un gran negocio; negocio por otra parte muy elitista; quien puede comprar verduras y frutas eciologicas o coches hibridos etc... todo es muy superior en precio a lo comun.

BocaDePez
BocaDePez

Cientificos Rusos, predicen una glaciacion global:
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Mira lo que puede hacer España con 45.000.000 de personas ,comparado con los mas de 2.400 millones de personas que suman China e India juntas contaminado con fabricas sin ningun control de co2 estan ridiculo que nos gastemos el dinero en eso somos un grano de arena en un mundo que contamina un monton no podemos hacer nada.Si estos paises en vias de desarrollo contaminan mas de 100 veces que lo de España .Yo no me creo mucho esto del cambio climatico pero desde un pais tan pequeño como España nada podemos hacer por el planeta que es de todos y la contaminacion no entiende de fronteras.Es el tirar dinero en algo vano que estaria mejor empleado en mejorar la sanidad ,los cuerpos de policia o la educacion.

BocaDePez
BocaDePez

Se enfria en invierno xDD. En verano ya calentara, ya.
Salut e força canut.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es la media anual de temperatura de todo el globo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por ejemplo en Argentina sucede lo contrario :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hablando del tema, llevo un globo encima que se me estan calentando los...

BocaDePez
BocaDePez

Jarrito de agua fria, para los de Kioto y sobre todo al saca-cuartos del Al Gore y sus secuaces.

cambio-climatico.com/la-teoria-del-enfri…nacion-solar

Haber ahora que se inventan...El Tratado de Camy..contra el enfriamiento global, si es que.....

BocaDePez
BocaDePez

No se calento en 2007 pero si miras la tendencia de la curva es claramente creciente.

BocaDePez
BocaDePez

tanto reggeton, tanto reggeton y pasa lo que pasa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el chiki chiki bajara o subira la temperatura :-D

jmoraf

Hay el documental "El gran timo del calentamiento global" ("The Great Global Warming Swindle"), donde se remarca que la temperatura de la Tierra es función de la actividad solar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy completamente de acuerdo en ello. Influimos menos de lo que creemos en el cambio climatico

BocaDePez
BocaDePez

También hay reportajes contradiciendo a los que dicen que el planeta se está helando... Vi uno en la tele, y explicaban como los datos se estaban enfocando de una manera errónea. Ya sabéis que depende como se diga, vea, mire, entienda unos datos, lo que sea, puede cambiar radicalmente el hecho producido

McMANU

Durante la vida de la tierra, se ha enfriado y calentado unas cuantas veces, y a lo bestia xDDDDD incluso los polos no han estado siempre donde estan ahora. El llamado "calentamiento global" es el camelo de 4 jodios xupa subvenciones q con tal de crear nuevos departamentos para mover mas dinerito nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

Al planeta se la suda q contaminemos o no, no le hacemos ni cosquillas, otra cosa es q sea bueno o malo para nuestra salud... :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es innegable que los humanos destruimos hábitats, ecosistemas, animales y demás.

El calentamiento global es imposible que lo haya causado el ser humano, el agujero en el ozono sí XD.

Pero se regenera y se adapta, igual que aumenta, disminuirá.

Lo que sí es cierto, que los cambios climáticos han sido bestiales y muy rápidos. Obviamente no creo que sea por la acción de la naturaleza, de por si es imprevisible, pero la acción del hombre ha influido bastante (sobretodo la manía de poner casitas en ríos).

Lo que pasará que consumiremos los recursos que NOSOTROS necesitamos para vivir y entonces, zas, moriremos o sólo quedarán unos pocos, es normal, todo se acaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ALGORERO catastrofista ,apoclictico de aqui a cien años todos muertos.

NomadaEgosanti

Si? pues cuando tenia 10-15 años en mi casa solo habia hormigas 3 o 4 meses al año, ahora 9 meses. Toma calentamiento.

KarmaZenBuffer

es SIMPLE... el Planeta SE enfria ¡ pero karmaZen les Calienta de vez en cuando...

PD: que el planeta se enfrie, en algunas zonas, no quiere DECIR que AQUI vaya ha hacer mas frio... 8-)

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

Pezcao si SOY... frio es que por no esta caliente cambio glaciar climatico rapidos no o si apareceran jodernos sin verano. Esquiar no podran...

PD. Digo yo, y para que se entienda.