Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El planeta, a cinco minutos del Juicio Final...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

...y yo con la hipoteca por pagar....

🗨️ 5
GarabaTTo

...también por pagar... :-)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

por eso lo digo:

si esto revienta mañana, sera usted el hombre mas feliz del mundo ;-)

es lo que tiene... que te deban ;-) ( por los bancos ) que nunca saben, si les dara tiempo a cobrar ;-) XD

Kachinvo

Eso es bueno. Mas aun, mira de hipotecarte un poco mas, que total... XD

BocaDePez
BocaDePez

Y yo que en dos años la amortizo :-( ...mejor me olvido pido un credito y a vivir al caribe

BocaDePez
BocaDePez

... y yo con estos pelos.

Bilbokoa

El mundo está a un paso de irse a la mierda.

🗨️ 3
Kachinvo

Ya esta el nostradamus bandaanchero este... :-|

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues sí, ¿que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

¿No te lo crees? Pregúntale a los testigos de Yehová.

Pero si les preguntas... luego que va a costar un rato quitarte de encima a esos cabritos.

perrete

Si es k no me tenia k haber levantado esta magnana...

bYACO

Y que más da. Yo siempre he estado convencido de que no hay nada después de muerto y nunca me he planteado el sentido de la vida porque no existe (estamos aquí por un azar porque unos compuesto químicos complejos así derivaron en ello), nuestro sistema solar y la vida en la tierra para el resto del universo no es más que un abrir y cerrar de ojos. Y nada ni nadie cuando desaparezcamos se va a conmover y nos va a recordar.
Con esta filosofía tan positiva :-) mi conclusión es disfruta de tu vida, aunque el planeta se vaya al tacho que total es lo único que tienes y el único sentido de ella es disfrutar el presente.
Se me ocurriría un único motivo por el que subsanar los problemas de este planeta, simplemente por consideración de los que vienen después que nosotros.

Un saludo y ahí os queda mi filosofía de rastrillo.

🗨️ 12
Kachinvo

Hombre, menos mal que al final la dejas como dios manda:

Se me ocurriría un único motivo por el que subsanar los problemas de este planeta, simplemente por consideración de los que vienen después que nosotros.

Lo cierto es que se puede vivir de puta madre, pasando de muchas tonterias totalmente superficiales, pero sin hacer el minimo daño al planeta (o por lo menos lo mas minimo posible) e intentando conservar una serie de principios que hagan posible una vida digna para todos.

El problema es esos pocos que no ven mas alla de sus bolsillos. Pero bueno, tambien acabaran por morir algun dia, :-P

🗨️ 11
Vermu

Los que vengan detrás de nosotros vivirán en otros planetas.

🗨️ 10
Kachinvo

Que tambien acabaremos jodiendo, :-P

bYACO

Ciencia Ficción amigo.
En el caso de que en un tiempo más o menos prudencial pongamos unos 50-75 años tuviesemos colonias en algún planeta del sistema solar como pe marte (xq tecnológicamente visitar planetas fueras del sistema solar lo veo tan lejos como casi imposible) que tendría de útil vivir en un planeta muerto y cuya atmósfera es irrespirable, para eso nos quedamos en la tierra que para ese tiempo estará igual :-)

BocaDePez
BocaDePez

Eso se lleva diciendo desde los 50, que en el futuro, las personas viviran en la "luna" (concretamente por el 2000 en adelante), esa era la vision y que, estamos en el 2000 y lo de vivir en la luna o en marte, es casi o simplemente, imposible... la humanidad se preocupa mas en destruir este planeta que en buscar soluciones, al fin y al cabo, el egoismo humano es lo mas facil de alimentar que la esperanza. (el dinero es el dinero)

🗨️ 1
arrainahoa

yo en el curro conozco algunos que ya han empezado ;) :D :D

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
treu

Pero el Juicio Final está a manos de la justicia española? si es así, tenemos todavia mucho tiempo :-D :-P :-D

SePu

Yo por si acaso le voy a exar un caskete final a mi xurri esta noche, no vaya a ser que mañana.... Al menos pasare el otro mundo feliz y contento a la par que prudente y sereno. :D