BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Planes de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hace poco que cambie a la compañia vodafone, me pille el plan vitamina 60X1 con permanencia 18, porque la idea mia era coger el contrato a 1, creo recordar que se llama asi, la cosa es que en la tienda me informaron que hace tiempo lo habian retirado, que habia sido una oferta pasajera. Mi duda es si sabe alguien si volvera ese plan, y si volviera si podria cambiarme a ese plan o hay que pasar un periodo de tiempo.

gracias

AlvaroMLG

Creo que te refieres al Contrato 1 que ya existió hace unos años y con el cual si no recuerdo mal se podía llamar a fijos y Vodafone a partir de las 6 de la tarde por 0,01€/min pero ese plan ya desapareció.

Actualmente existe el llamado Nuevo Contrato 1 con el que puedes llamar todos los días y a cualquier hora a 0,01€/min a Vodafone y a 0,35€/min al resto de destinos nacionales.

Respecto a tu otra duda: Si, puedes cambiar de contrato cuando quieras aunque tengas permanencia, puedes cambiar gratis una vez por periodo de facturación y como tu tienes el contrato Vitamina con consumo mínimo de 9€ no tienes que tener nada en cuenta al hacer un cambio de contrato. Otra cosa distinta es que tu al firmar la permanencia escogieras un plan con un consumo mínimo de 25€ o superior (planes Relax), en este caso solo podrías cambiar a otro contrato con igual o superior consumo mínimo pero en ningún caso a contratos con consumos mínimos inferiores al que firmaste con la permanencia, no se si me he explicado bien. Pero ya te digo que en tu caso no tienes que tener en cuenta nada de eso y puedes cambiar al contrato que quieras (en Vodafone lo llaman planes de precios).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, pero entonces creo entender que el plan NUEVO CONTRATO 1 esta en permanencia actualmente? porque como ya comente en la tienda pedi ese plan, el de las llamadas a vodafone a 1cent y las otras no me acodaba, pero me dijero muy explictamente que me olvidaba que ese plan ya no existia.

saludos

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si, si que existe el Nuevo Contrato 1, llama al 123 y consultalo en las locuciones automáticas. Y que tenga permanencia ese plan/contrato no tiene nada que ver, tu has firmado una permanencia de 18 meses comprometiendote a hacer un gasto mínimo de 9€ a<l mes y da igual el plan/contrato que tengas o sea que puedes cambiar sin problema.

plokiko

Si te sirve de algo, te adjunto esta comparativa de tarifas vigentes en Vodafone:

Imagen original en http://docs.google.com/File?id=dfmf2xcn_19czbqppfp_b