BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Planes ONO 2004-2007 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
milly

no m creo eso

🗨️ 1
napster

pos vale

BocaDePez
BocaDePez

Esto si que me parece una VERGUENZAcon mayusculas, para llamar y darse todos de baja:

”mayor velocidad” es principalmente un argumento comercial, ya que poca gente es capaz de saber realmente el significado de 150, 300 o 512 kbps, aunque sí significa algo cuando se compara entre productos.

Asi nos va ......

SALU2

BocaDePez
BocaDePez

Casi todos son del 13 de mayo, ¿que pasa que los hizo todos a la vez? Como son un par de hojitas cada uno.... (o_O)

Ademas el capado ya estaba de antes de esa fecha.

1 mb
ONO y P2P

Y muchos mas.

🗨️ 12
braculas

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

PD: Cambio kilo de cd's por kilo de hachís.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

te veo algo unineuronal

🗨️ 9
braculas

Al que le deben quedar dos y peleadas debes ser tú porque el capado se puso cuado los 3 megas abril del 2005 d.c.

PD: cambio kilo de cd's de busmamante por kilo de hachís. joer si salís ganando.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
braculas
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
braculas
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
braculas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
braculas
BocaDePez
BocaDePez

No cuela.

Exducados

Pues siguiendo con los papeles...
Si con un porcentaje de usuarios inferior al 20 % ocupan su red por encima del 85%, el dimensionado de la misma es de lo mas patetico que te puedas echar a la cara. Y la tomadura de pelo a sus usuarios tambien.
Estos no son mas que una pandilla de sinverguenzas.
Y luego dicen que si robamos algo, no tienen na´ mas que mirarse al espejo y tendran al "number one" enfrente suya.

Saludos desde el Sur.

BocaDePez
BocaDePez

Ójala sea un fake ¿La jerga es realmente de Ono?
De serlo pues lo veo como algo del pasado porque todo "esto" es anterior es decir nadie en Ono preveía el giro que iba a dar Jazztel y los demás ISP hacia los 20 megas.

Ahora Ono tendrá más rivales comerciales Telefónica y el que voy a bautizar como el G20 (los que daran los 20 megas :-D ).

Ono lo tiene crudo menuda evasión de clientes va tener hacia el Adsl2+ o ya debe de estar teniendo.

El docu indica que la red de Ono debe de estar como la de Auna en materia de calidad y por eso debe priorizar el tráfico P2P para no saturar y petar los nodos.
Como el contenido ese docu sea realmente auntentico ,es todo un golazo a Ono. :lol

Exducados

Y siguiendo con el tema.... ¿Se le ha ocurrido a alguien mandarle su propio documento a ONO, a ver que tal responden?. Sabiendo que toda la comunidad internauta ya lo conoce. Creo que no seria una mala idea y a ver si nos dejan de tomar por imbeciles de una maldita vez.

Saludos desde el Sur

🗨️ 4
TeM

no hay que mandarlo a ono, es inutil, lo suyo es mandarlo a internautas y tal para que los pongan a parir a base de bien...

🗨️ 3
Exducados

Napster ya lo paso a la AI, pero por ahora nada, ¿será por el puente?, ya lo veremos a la vuelta.
Por mi parte se lo pasare a todo el personal de nuestras factorias de Puerto Real, Cadiz y San Fernando, no se si servira para algo pero al menos para que no engañen a nadie mas seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si será por el puente pero la AI no se si realmente nos ayuda o pasa olimoicamente. Esperemos...

🗨️ 1
chiscueli

Esto responde ono respecto a los documentos

Estimado amigo:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Referente al documento que nos envía, no tenemos conocimiento de su veracidad.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

🗨️ 3
SheuRon

¿Y tu te crees que ellos iban a reconocer que efectibamente ese documento es de ellos?

Por cierto, para aquellos pánfilos que no creen en el fin del mundo, aqui tenéis la prueba.
Este powerpoint es el libro de nostradamus, el que predice las grandes catástrofes del mundo en verias cuartetas (o hojas de powerpoint). Como veis, muy claro los pasos que seguirá hasta el apocalipsis (es decir, el dominio de ono sobre todo ser vivo conectado a internet).

PD: Ellos que suban los precios de las conexiones a internet y que bajen las velocidades y las ventajas, que pase lo que pase seguiremos copiando pelis y juegos y programas y pasandonos los unos a los otros en partys :D xD y eso es lo que de verdad les jode, la frustración de no "priorizarnos" los switches de las lan partys xD :D

🗨️ 2
chiscueli

Anda, pues claro que ya sabia/suponia que no lo reconocerian como propio, simplemente posteo su contestacion.

PD: ¿donde esta ese powerpoint del nostradamus?

🗨️ 1
Exducados

Estan utilizando una jerga politica de si pero no, es cuando el politico dice que falta a la verdad en lugar de decir claramente que miente, mentir es una cosa, faltar a la verdad pueden ser verdades a medias.
Cuando dicen que desconocen la veracidad del documento NO lo estan negando en absoluto. Si fuera así hubieran sido mas contundentes. Lo que me afianza en la creencia que es totalmente VERDADERO.

Saludos desde el Sur.

BocaDePez
BocaDePez

Sincremante estoy muy preocupado tras ver esto:
Ono va a peor y parece irremediable e imparable.

La competencia no esta mucho mejor:
-Jazztel tiene cobertura bastante baja para su servicio de adsl2+ y la calidad del servicio y que te den 20megas es bastante dudosa (tambien tendra saturacion de red en algun momento no?)
-Wanadoo no esta mucho mejor, unido a las pegas de Jazztel hay que añadirle la forma en la que te atan con sus contratos y el penoso servicio tecncio y la malisima atencion al cliente (hablo con conocimiento de causa... :-( )
-Telefonica, ahora que ha soltado la pasta para comprar O² no creo que esten muy dispuestos a rebajar sus tarifas/ mejorar servicios asi por las buenas, aun queda esperanza (XDDDDDD, no cuela no?)

¿quien queda que se salve???

BocaDePez
BocaDePez

Bueno solo hay que mirar las propiedades del documento y ver lo que pone

Autor:Afilator
Guardado por: PJS
Nombre de comapañia: KAOS
KAOS es el nombre de una consultoria de servicios telematicos

Pone que se creó en el 98

El documento que mire es el ppt Mapa de internet 2004-2007
saludos

GanonSS

Pues yo les mandé el email y a mí me han contestado esto:

"Estimado cliente

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación con su consulta indicarle que la información veraz sobre ONO es la que está en la página de ono www.ono.es.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente"

Además menuda tontería de contestación, como en si página principal hablasen de sus planes comerciales. En fin....

BocaDePez
BocaDePez

Hola simplemente quería decir, que trabajo para ONO. pero a pesar de esto voy a intentar ser lo más imparcial posible.

Ese documento es falso, precisamente porque no lleva impreso el nombre real de la empresa, CABLEUROPA.

Tengo bastantes documentos de ono en mi poder y ninguno se asemeja en formato.

En cuanto a la capada, es algo que no se puede negar, pero tampoco se puede negar que gran parte de los trabajadores de ono, estemos reclamando a diario que se suprima, y gracias a dios lo estamos consiguiendo.

respecto a la competencia de jazztel aqui (castilla y león es nula) ya que apenas pueden dar un mega. Sólo os pido un poco de paciencia y esperad a navidades que va a salir algo muy apetitoso.

Y recordad, el par de cobre nunca podra igualar a la fibra óptica!!

🗨️ 3
wizard-ice

entiendo que como trabajador de ono intentes convencer al personal de lo maravilloso que se supone que es ono y su par de cobre, y nos quieras vender la maravillosa sorpresa que nos tiene preparada ono para navidades.(pero amigo la gente está escaldada ya, llevamos con la cutrerevolución meses y solo sé que en vez de ir para adelante vamos para atrás, (sin nombrar que la competencía sí que avanza).

solo espero que se me cumpla el contrato de permanencia, y luego a tomar por el culo esta put. empresa.

pd: yo no me creo que la sorpresa agrade a ninguno (pero bueno con paciencia...)

🗨️ 2
napster

El par de cobre es de telefonica.Pero si tan seguro que tienes que va haber una revolucion queremos ver pruebas.lo unico que voy viendo hoy es un ping muy alto y descargas lentas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo el ping, el ping va de pena al menos en mi zona. En Alicante ciudad un colega con Ono tiene de 15 a 20 ms menos de ping que yo en Villajoyosa (Alicante). :-(