BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Planazo Hogar Fijo?

BocaDePez
BocaDePez

19,90 euros/messin IVA

Línea incluida

  • QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVEsubir subir
    El Planazo Hogar se compone de:
    • Línea de teléfono fijo, con la que puedes realizar y recibir llamadas y establecer comunicaciones de voz.
    • Incluye 1000 minutos en llamadas a teléfonos fijos nacionales de cualquier operador y sin distinción de horarios.
    • En el precio se incluye la línea y la facturación se realiza mensualmente para mayor control de gasto.
  • VENTAJASsubir subir
    • El Planazo Hogar te permite realizar sin coste alguno (ni establecimiento de llamada) todas las llamadas a fijos nacionales de cualquier operador.
    • Se trata de una línea apropiada para disponer de teléfono fijo en casa y poder hacer uso del teléfono durante 1000 minutos al mes que podrás distribuir como quieras (por ejemplo hablando 30 minutos al día).
    Mi duda aquí en este precio entra el mantenimiento de línea?, es que actualmente me he quitado el duo ADSL + llamadas, evidentemente al dar de baja el ADSL, las llamadas nacionales se pagan con su establecimiento de llamada, pues el primer mes sin adsl me han cobrado unos 21 euros aprox.
BocaDePez
BocaDePez

La cuota de linea siempre la vas a pagar, en cuanto al establecimiento de llamada, no tengo constancia que lo cobren o o dejen de cobrar en funcion de si tienes un duo o no, yo tengo DUO 10MB + llamadas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que pone línea incluída!!

superllo

Es lo que antes era la tarifa plana autonómica pero que ahora es "nacional", es decir, 14 euros de la línea + 7 de la tarifa plana. También decir que me suena que antes era sin límites y ahora le ponen 1000 minutos (tampoco me parece grave). si te han cobrado 21 euros serán esos 19,90 más el IVA.

BocaDePez
BocaDePez

esque esta incluida

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo se sabe el número de minutos que llevas consumidos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola si es verdad, mis abuelos tienen el Planazo Hogar y les sale como tu dices por 19,90€ + IVA, pero ahora las voy a cambiar a Orange que cuenta el primer año a 16€/mes y puedes elegir 2 número móviles orange. internet.orange.es/telefonia/linea-llamadas/

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

19.90 = Linea de telefono + Llamadas nacionales hasta un max de 1000minutos (establecimiento de llamada sin coste), Tambien depende de tu consumo tienes por el mismo precio 300 minutos y te cubre fijos y moviles (planazo hogar fijo movil)