19,90 euros/messin IVA
Línea incluida
- *QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVEsubir ![subir /image-jnn] (link roto a https://www.movistar.es/on/priv/onTOFichaProducto/0,,v_segmento+CHOG+v_idioma+es+v_segest+CHOG+v_pagina+LT3+v_producto+65797+dsCatPrimerNivel+FIJO,00.html)
El Planazo Hogar se compone de:*- Línea de teléfono fijo, con la que puedes realizar y recibir llamadas y establecer comunicaciones de voz.
- Incluye 1000 minutos en llamadas a teléfonos fijos nacionales de cualquier operador y sin distinción de horarios.
- En el precio se incluye la línea y la facturación se realiza mensualmente para mayor control de gasto.
- VENTAJASsubir ![subir /image-jnn] (link roto a https://www.movistar.es/on/priv/onTOFichaProducto/0,,v_segmento+CHOG+v_idioma+es+v_segest+CHOG+v_pagina+LT3+v_producto+65797+dsCatPrimerNivel+FIJO,00.html)
- El Planazo Hogar te permite realizar sin coste alguno (ni establecimiento de llamada) todas las llamadas a fijos nacionales de cualquier operador.
- Se trata de una línea apropiada para disponer de teléfono fijo en casa y poder hacer uso del teléfono durante 1000 minutos al mes que podrás distribuir como quieras (por ejemplo hablando 30 minutos al día).
Mi duda aquí en este precio entra el mantenimiento de línea?, es que actualmente me he quitado el duo ADSL + llamadas, evidentemente al dar de baja el ADSL, las llamadas nacionales se pagan con su establecimiento de llamada, pues el primer mes sin ADSL me han cobrado unos 21 euros aprox.