BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

plan Vodafone-ONO tercera edad

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas, sabeis si Voda-ONO tiene plan tercera edad??

Hará medio año tenia esa bonificación y me la quitaron por incompatibilidad me dijeron. Pero ahora con la entrada de Vodafone me gustaria saber si la tienen y cuales son los requisitos para acceder a ella, así como la cuantia del descuento.

Un saludo

redline2001
-4

¿Sabes que Ono tiene un número gratuito para informarte, no? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Tampoco pasa nada por preguntar aquí, esto es un foro y creo que todo el mundo sabe que ojo y cualquier operador tiene un número para informarte en este caso ya que tampoco lo das es el 1400

Yo personalmente desconozco las ofertas o si las hay a la tercera edad.

En cualquier caso no me parece la respuesta más adecuada la tuya hay respuestas obvias y yo pienso que para escribir lo que has escrito y aportado en fin que tu respuesta me parece que sobraba.

Soy Ivaner2k desde la tablet lo digo porque no me gusta la gente que se esconde detrás de un bocadepez, la próxima vez intenta ser un poco más amable que no cuesta nada.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Sabes que esto es un foro, no? :)

Ivaner3k

He mirado un poco por internet y no la veo así como movistar sí la tiene y está visible, con Vodafone Ono yo no la veo, yo les pegaría un toque al 1400 y les preguntaba directamente y te ahorras perder el tiempo, está bien preguntar en los foros por si alguien conoce la noticia pero sino y ya hace varios días de esta que no te han contestado llama que no pierdes nada es un número gratuito.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Tienen el plan Cocoon para jubilados pero tienen que tener pocos ingresos, no es para todos.