BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Plan Vecino

mimon2002
2

Hola a tod@s.

He apadrinado a un amigo con el plan vecino de Jazztel, ese que te ofrecen subir de 50 Mb a 200 Mb por el mismo precio.

¿Alguien sabe en que plazo suben la velocidad al que apadrina?

Gracias y saludos

Josh

No sabía que existía ese plan ¿Podrías dar más información? Tienes alguna captura de la publi?

🗨️ 4
mimon2002

Pues es igual que el plan amigo pero incluye un plus y es que si se consigue que alguien contrate la fibra de Jazztel a esa persona y a ti te dan los 200 mb por 19,95 € + iva.

Saludos

🗨️ 3
Josh

Es una buena jugada. Si subieses alguna foto de la carta o similar podríamos sacar tu post a portada.

🗨️ 2
mimon2002

Si a alguien le interesa le puedo dar mis datos para que lo consigan.
Saludos:

🗨️ 1
Josh
acesar

La ostia 200mb a 19.95. Cojonudo.

onimaca
tonino27
BocaDePez
BocaDePez

Dónde está el link de la noticia, me refiero al link de Jazztel. Sólo veo en su web lo del plan amigo planamigodejazztel.com/ pero no lo del plan vecino.

Gracias de antemano.

🗨️ 1
Ari

En la página de Jazztel no pone nada, o al menos no ponía nada cuando la info salto a los foros de la mano de usuarios como el que ha avisado aquí.

Supongo que si llamas al 1565 y quieres acogerte a él ya te dirán como hacerlo :)

Saludos

shenka

Hola,

¿Alguien sabe si el plan vecino seguirá funcionando en Abril 2014?

Gracias.

🗨️ 6
DeepSpace
1

No. Llamé a atención al cliente, a contratación y a un número que me dijeron que eran los que se encargaban del plan y me dijeron que ya no se puede aplicar el plan vecino. La promoción acabó el pasado 31 de Marzo.

Que la promoción que hacen ahora es que si traes a 3 personas a Jazztel te suben la fibra de 50 a 200. Promoción que a mi me parece muy pobre. Ah! y solo sirve para altas nuevas no para clientes de ADSL que se pasen a fibra.

🗨️ 5
shenka

Gracias por responder DeepSpace,

Entiendo que la subida solo te la aplican a ti, es decir, que no se la aplican al apadrinado, verdad?

Un saludo.

🗨️ 4
DeepSpace
1

Eso mismo pregunté yo y no supieron responderme con total seguridad. Todo eran "seguramente", "puede", "a lo mejor".

Prueba de llamar tu al 1565 a ver que te dicen por que según el operador que te sale te dice una cosa u otra.

🗨️ 3
shenka
🗨️ 1
shenka
shenka