Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/09/04 11:40]

Plan Telefónica + YA.com 1Mbps/300Kbps=33,95 euros

Pues como ONO no me ofrezca algo mejor que mi 1024x128, me temo que me piro a:
    - Plan Telefónica de España que instalan gratis el teléfono
    - 1Mbps/300Kbps: 33,95 euros Ya.com

Es decir de los casi 40€ + IVA de ONO, paso a tener el Teléfono (Instalación)GRATIS + ADSL 1024/300 (instalación)GRATIS por 34€+ IVA Ya.com.

ONO PONTE LAS PILAS O Bye bye

(Post para todos esos trabajadores de ONO que bucean en estos foros día a día y tratan de confundirnos, decir al departamento de márketing que se de prisa que cambiamos la tienda de campaña pero ya!!) ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Este es el foro de Ono, ok? Si alguien tiene pensado cambiar…

Este es el foro de Ono, ok?

Si alguien tiene pensado cambiar de ISP creo que podra ir solito por su propio "click" a los foros de los demas ISPs o a sus webs a mirarlosl, no hacen falta pregoneros.

Se que muchos estais cabreados porque no os corre la mula o lo que useis, pero aunque no os lo creais ... hay conforme con el servicio que recibe por parte de Ono, asi que dejaros de molestar y si quereis hacer complot os montais vosotros una web y lo haceis alli, este es un foro serio (o algo asi :P )

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me interesa dar de alta teléfono + Adsl, Cable, PLC, LMDS,...…

Me interesa dar de alta teléfono + Adsl, Cable, PLC, LMDS,...
      No estoy seguro de cuál es la mejor oferta.
      Obviamente en ONO se han subido a la parra y ahora Telefónica da la intalación grautita del 20 al 30 de sep.
      De hecho me interesa la oferta junto a la de Ya.com 19.95 pero...

- No sé cómo será el servico de YA ni tampoco se nada de la letra pequeña (duración contrato, 6 meses y luego otro precio, calidad del servicio, ...).

- La factura de tlf de ONO es mensual pero la de telefónica sigue siendo de dos meses?, y en cualquier caso cuál es el mínimo de mantenimiento?

- Las tarifas creo que son actualmente mejores de la telefónica, es cierto?.

- Hay alguna otra alternativa en la ciudad de Murcia aconsejable?

Saludos y gracias por anticipado.

• Cerrado

[Editado 18/09/04 12:31]

1. ¿Tienes el Módem, o en su defecto el Router? Un 3Com…

1. ¿Tienes el Módem, o en su defecto el Router?
      Un 3Com OfficeConnect 812, por ahí te cuesta mínimo unos 300€ + IVA.
      Un ZyXEL Prestige 643, por ahí te cuesta mínimo unos 130€ + IVA.
      2. Alta de Ya.com, 35 € + IVA.
      3. ADSL Avanzado (1Mb), 33,95 €/mes + IVA.
      4. La instalación de splitter... 40 € + IVA*.

En mi caso, sigo sin verlo rentable.

P.D.: No trabajo para ONO :-P .

* Opcional 

• Cerrado

Todo el mundo tiene un modem USB ADSL, yo dispongo de router…

Todo el mundo tiene un modem USB ADSL, yo dispongo de router también.
        La instalación es gratuita de teléfono y de ADSL (revisando las opciones tb en telefonica o terra la de 512)
        Los splitter ¿? eso te lo regalan comprando una barra de pan.

En definitiva te puedo asegurar que la semana próxima del 20 al 26 me pongo telefono de telefónica y ADSL de Ya.com o de Timo por la patilla no pagando instalaciones y si me apuras algún regalito tipo promocional. Mientras que ONO a parte de estar sordo, parece que no quiere mantener clientes, es la única operadora que no ha lanzado ofertas, incluso Openforyou (nueva y kkita) supera la oferta de ONO.

Lo siento señores de ONO y contratados por ONO (éste foro ta plagadito) pero no son serios y van a despertar tarde ;-)

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/09/04 12:42]

¿Dónde regalan splitter? :-D En todo caso te regalan los…

¿Dónde regalan splitter? :-D En todo caso te regalan los microfiltros, que tendrás que instalarlos en cada teléfono o fax. Y por cierto... ¿Que Telefónica regala que? :-P .
          Respecto a "Todo el mundo tiene un modem USB ADSL", Todo el mundo que haya tenido previamente ADSL ;-) , por eso decía que no es mi caso.