BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

PLAN SENCILLO DE VODAFONE...un robo...sus abogados unos lobos.

BocaDePez
BocaDePez

Plan sencillo de Vodafone, UN ROBO es mas que eso, no te advierten de lo que estan ofreciendote en realidad, a nosotros nos cobraban 32€ adicionales que no han sido computables en llamadas, sino por la cara mas naturalmente el 18%, total aguantar hasta el ultimo momento, portabilidad a Yoigo de 2 lineas mas otro de prepago, y las facturas a la camara de comercio al ser empresa, entre nuesros abogados y lo suyos una tal empresa TACIT, que solo te amenaza con msm, y tiene el descaro de decirte que un juez para obligarte a pagar no necesita ninguna factura, que se las arreglen yo quiero mis casi 600€ robados descaramente.
A quien le haya pasado, os vais a consumo, se lo exponeis al abogado este manda un burofax a Vodafone y se detiene el proceso, además segun los abogados de la OCU nunca una empresa de telefonia a conseguuido poner a ningún usuario delante de un juez, y ya los bancos hacen caso omiso a cuando estas en la lista de morosos por una denuncia de estas empresas

👁 217
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar