BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Plan Renuevo de Yoigo

jamad92

Yoigo habilita para todos los clientes tanto de contrato como de tarjeta el plan Renuevo.

Con este plan después de casi 2 años será posible obtener un movil con el mismo precio que un alta nueva. Aunque analizandolo bien únicamente será ventajoso para los clientes de contrato que no deberán firmar un nuevo contrato ni comprar el movil libre, pero los de tarjeta saldrán perjudicados ya que el preció será el mismo que comprarlo nuevo perdiendo los 10€ en saldo que vienen de regalo con el movil...

almenos es un primer paso bastante interesante para los yoiggers de contrato.

saludos

mplab

yo soy de esos que se fue para luego volver.

NO era logico, incluso en atencion al cliente ya te daban la formula para conseguir el movil nuevo.

Yoigo no se habia percatado del problema, pero es que ahora que ya vencieron los contratos de navidad de 2006 habia un numero importante de clientes a la fuga.

SI os dais cuenta, yoigo a reaccionado en las ultimas horas a varios puntos criticos, lo cual en mi opinion es para tener en cuenta.

El tema de las llamdas yoigo gratis 1 hora sigo diciendo que es mas que suficiente y mejor que cualquier otra poromocion de cualquier otro operador. Aunque es licito quejarse por el cambio de condiciones.

Queda aun el puntazo de la tarifa de 1,2€ al dia de internet y su uso libre desde el pc.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Que personalidad tienes ¿Te acuerdas ?

como hundir el barco

Yoigo esta dando un recital de como hundir el barco, hace varios meses que no dan una al derecho, las limitaciones que estan poniendo en la tarifa de datos les haran perder clientes y sobretodo prestigio.

Ni moviles chulos, ni llamadas baratas, ni conexion a internet....hoy por hoy Yoigo se esta muriendo.

Para la directiva.

1. Piensen que en unos meses se quedan sin empleo

2. tal y como esta el panorama y con tal antecedente esta gente no volvera a dirigir ni a un equipo de futbol sala escolar.

3. Que piensen que aun bajando sus pretensiones el mercado laboral no esta para tonterias

4. Si llaman a mi puerta para pedir pan ni les abrire.

En cuanto la cifra de portabilidad se haga negativa, que sera la de junio o julio, cambian de directiva.

un desastre mayusculo....

SAYONARA YOIGO

jamad92

desde luego las 3 ultimas mejoras de yoigo están muy bien. Personalmente 8c/min ya es una tarifa decente, yo dejé de lado yoigo para utilizar mas simyo pero ahora me replanteo yoigo... eso si, con mi tarifa movistar 5c a movistar y 1c a mi favorito... me sale aun mas barato pero para llamar a otros operadores yoigo es una buena opcion ahora mismo.

saludos

🗨️ 8
Casanhole

y donde esta el plan renuevo ese, que yo no lo encuentro?

🗨️ 5
jamad92

tienes que llamar al servicio de atencion al cliente. en la web no pone nada, si quieres ver mas en la zona corporativa de la web viene.

saludos

🗨️ 4
Casanhole
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
oute

y ahora lo re-replanteas y vuelves con simyo... no?

🗨️ 1
jamad92

por los 6€ de consumo y por internet si seguiria con simyo.

aunque realmente lo que voy a hacer y asi me limito a llamar a lo imprescindible o bien a menos numeros es seguir solo con movistar para llamar a mi favorito (1c/min) y dejar simyo para internet el proximo verano.

saludos

FoRcEr

Vaya plan renuevo... ofrecen solo 4 móviles... y con una permanencia de 18 meses... y ninguno tiene gps... pos vaya mierda... si no fuera por las tarifas de yoigo me volvía a movistar... Saludos.

🗨️ 1
jamad92

yoigo como bien dicen ellos se centra en ofrecer buenas tarifas en lugar de terminales de ultima generacion a 0€...

saludos