BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plan Renove Linksys

Ari
1

Para aquellos de vosotros que estéis interesados en la compra de un nuevo router, Linksys ha puesto en marcha una nueva promoción con hasta 40 € de descuento según el modelo de router N Linksys que escojáis.

Solo tenéis que llevar vuestro viejo router a una de las tiendas que participan en esta promoción y entregarlo en el momento de pasar por caja.

Los routers incluidos en la promoción y los descuentos disponibles para cada uno de ellos son:

- Router de banda ancha Wireless-N (WRT160N) € 20
- Gateway ADSL2+ Wireless-N (WAG160N) € 20
- Router Gigabit Wireless-N de doble banda (WRT320N) € 30
- Router Gigabit con módem ADSL2+ Wireless-N de doble banda (WAG320N) € 30
- Router inalámbrico de banda Dual-N simultáneo (WRT610N) € 40

La promoción es del 23 de agosto de 2010 y el 3 de octubre 2010 (ambos incluidos). Las condiciones y tiendas que participan en esta promoción las podéis ver aquí

Saludos :)

vukits

qué pena que haya destripado aquél wrt300n v2 :P

🗨️ 6
Ari

Vuelvelo a montar, más o menos :P: en las condiciones no dice que tenga que funcionar :P

O mejor aún, coge tu 5611, si no te hace mucha falta y cámbialo por alguno de los que te guste :PPP

🗨️ 5
vukits

jeje :D

manrovi

Siempre me ha gustado el WRT610N con doble canal pero hasta que no aclare cuál va a ser mi conexión durante los próximos meses no pienso comprar nada.

A ver qué tal van los nuevos cablerouter de Ono porque me da que telefónica me pondrá FTTH dentro de tres años... :-/

🗨️ 3
Ari

A mi también me llama mucho el wrt610n, pero ya tengo el wag320n (tiene doble banda aunque no es simultanea como el 610) es un chisme que a mi me gusta mucho como funciona.

Bueno, 3 años para ftth dan para muchas pruebas mientras tanto ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco te vayas a quebrar mucho la cabeza, el WAG320N admite el uso como router neutro. Sólo tienes que entrar en el configurador web et voila tienes un bonito router neutro con gigabit ethernet.

🗨️ 1
Ari
quilloquepasa

Genial. Creo que es hora de deshacerme de un WRT54G brickeado :D

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

y lo ponen ahora que acabo de comprar el WAG320N :(

🗨️ 10
vukits

devuelvelo , ¿no? :-/

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Buff, quita quita.

Lo pille en ciudadwireless junto con otros trastos para el curro. Aunque los envios por agencia no salen caros es demasiado engorro reconfigurar todo ahora que ya esta funcionando perfect.

🗨️ 8
Ari

¿No puedes guardar un backup de la configuración?

De todas formas, tienes razón en lo del engorro. A veces no vale la pena por unos euros menos, aunque el descuento no está mal, la verdad. En cualquier caso, te has pillado un buen bicho :)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
dnight
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
dnight
quetzal

pues yo no veo que en ninguna de las tiendas que ponen vendan el WRT610N :-/

🗨️ 8
quetzal

Lo he encontrado en Beep, por un precio que quita el hipo, menudo atraco!

(link roto)

quetzal

Acabo de ir al PcCity de mi ciudad, y en la tienda si lo tenian, pero ojo, valiente mierda de estafa, lo tienen por 139€ y luego al lado del precio efectivamente hay un cartoncito con lo del plan renove este asi que lo cojo y cuando voy a pagar me dicen 139€ y le comento esto y me dicen, "ah si, pero ¡los 139€ ya es con el descuento incluido! que antes estaba por 229€" y se quedan tan panchos, asi que nada le digo que lo deje estar.

Al poco rato vuelvo y se lo consulto a otro dependiente y mas de lo mismo... poco mas y salgo corriendo de la tienda ante tremendo atraco.

No se si ambos dependientes estaban desinformados o que...... si poneis en google "WRT610N pccity" el primer enlace En caché muestra efectivamente lo que digo pero ahi no habla nada del plan renove ... WTF??

De comprarlo lo haria en ciudadwireless, que sale por 125€ + gastos de envio y sin entregar ningun router, de hecho, en pccity ni me pedian que entregara nada.

¿Alguien que haya comprado algun router usando esto??

🗨️ 6
quetzal

Sacado de la web de Linksys en la seccion "Términos y condiciones"

Estos me quieren tomar el pelo o los dos que me atendieron no tienen ni puta idea.

13. Los distribuidores podrán fijar su propio precio de venta; el descuento establecido en la promoción se aplicará con independencia del precio de venta que estos establezcan.

De vuelta que voy y me van a oir.

🗨️ 5
vukits

es totalmente normal en Pc-City y MediaMarkt ;)

como sigan diciciendo que no, pide una hoja de reclamaciones y el nombre del que te ha atendido ;)

con un poco de suerte se asustan :P

saludos

quetzal

Bueno pues ya he vuelto, son muy habiles los *******... o lo intentan ser.

He hablado con el encargado y me viene con el siguiente panfleto (las paginas esas que meten en los buzones etc) que no habia visto: imagen escaneada , efectivamente en este recorte esta todo correcto.
Es mas, el tio me solto una buena perlita, diciendome que era su politica habitual en estos casos, es mas, que ellos nos hacen un "favor" y nos ofrecen ese precio sin pedirnos el router viejo a cambio.

El problema, como comentaba, es en la propia tienda, donde en ningun momento se dice lo de * Precio al traer tu router.
He sacado algunas fotos con el movil:

Foto con el precio del router
Foto con lo del plan renove en la zona de routers Linksys
Foto general con las dos cosas

O muy confundido estoy o cualquiera que vea esto entiende que a esos precios que anuncian ahi luego les hacen el descuento...

Cambia tu viejo router
Recibe hasta €40 de descuento por la compra de tu nuevo router

Esta gente es escoria pura, ¿vosotros que harias?, aún no les he pedido la hoja de reclamaciones pero estoy por hacerlo y/o ir a consumo por publicidad engañosa.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
quetzal
🗨️ 1
vukits