BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Plan de puntos para TV de pago

BocaDePez

en el blog del amigo quecheparece he visto que han sacado un planta de puntos para los que tiene contratados los canales de pago.

he entrado en mi cuenta de servicio peor solo habla de los puntos del mobil, el cual no tengo contratado.

Segun lei van a dar un putno por cada euro de gasto, per au no han puesto una tabla ni nada para hacer los canges.

si sabes algo comentarlo.

un slaudo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

sino me equivoco tienes que ser cliente de movil para que te contabilicen puntos (no se si despues tenian planeado© [hay que usar el simbolo del copyright con estas cosas que son propias de R] ofertarlo con el resto de productos contratados)

🗨️ 5
fmvd
2

Sí. Además de los clientes de móvil entran en el programa de puntos todos los que tengan tv de pago incluida la tv mini. Uy, perdón por mencionar esta opción de tv que r tiene tan escondida en el cofre del tesoro debajo de la piña de bob esponja en el fondo del mar y no publicitan pero bien que corrieron para publicitar el abono fútbol. Tienen espacio para lo que quieren. Para mí hacen el ridículo escondiendo sus productos como hicieron durante mucho tiempo con el 1 mb hasta que la crisis apretó y ahora es el más anunciado. Sí es que... en fin Serafín. Parece la empresa de Juan sin miedo. Sólo piensan en sacar beneficios como empresa que son pero la avaricia crea bajas y muchas veces ganadas a pulso.Lo que más me fastidia es que luego van de ser transparentes y claros. Sí,sí.Emperatriz.

🗨️ 4
fervigo
1

Y me encanta como más de 2 años después siguen discriminando a clientes con lo de los puntos.

🗨️ 2
fmvd
2

Y lo peor es discriminar a los del combo 1 que no tienen internet con los 60´de la factura electrónica. Ahí se han lucido totalmente. Allá ellos que la gente no es tonta.

🗨️ 1
fervigo
fervigo
Silvestreya
2

Tranparentes como la tinta china.

fervigo

Quecheparece:

Xa para rematar, os puntos para os clientes de televisión multicanle R comezaron a contabilizar dende o pasado 20 de xullo e veranse na seguinte factura, a que se recibe a finais de setembro.

Si no recuerdo mal, los puntos no te los dejan usar hasta los 2 meses de tener contratado el servicio por el que te los dan. Del 20 de julio que lo activaron para los TV al 20 de septiembre (por lo de la factura que ahí comenta) van 2 meses.

🗨️ 3
BocaDePez

si sempezo a contabilizar en 20 de julio, todo el mundo va tener 2 mese de putnos nada mas, aunque lleves 6 años con ellos en un combo R. como diria algunos, mas vale tarde que nunca.

🗨️ 2
fervigo
1

Sipi. Una magnifica oportunidad perdida para premiar a los antiguos clientes. Pero claro, como al cabo de 2 años también te caducan los puntos ... sólo deben valer la pena los clientes relativamente recientes ...

Y aún quedaría por ver cuanto rinden esos puntos. Como soy de los discriminados (y eso que cumplo sus condiciones desde hace tiempo, pero no de la forma draconiana que ellos quieren imponerlas, y por ese aro no me da la gana pasar ;) ), no tengo acceso a esa información :) Pero me hago una idea que seguro no me equivoco, y es que no rinden nada; vamos, que te tienes que gastar un pastizal para obtener poca recompensa. Unido a la caducidad, pastizal en relativamente poco tiempo.

Para mi los puntos (y hablo por todas la compañías, ya sean ISPs o no) son el timo de la estampita.

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes mas razón que un santo, ahora mismo tengo casi 2000 puntos y lo unico que puedo hacer es ver una pelicula, (o 10) gratis, pelicula que por otra parte puedo ver gratis en muchos otros sitios, "ya me ententendeis", sin gastar ni puntos ni leches.

Lo que quiere decir que o las veo o todos los meses me iran caducando a razon de unos 70 y pico mensuales aprox.