BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Plan de puntos

BocaDePez
BocaDePez

Desaparecido desde hace unos meses de mis facturas, y tras la consulta a Euskaltel me responden esto:

"En respuesta a la consulta que nos remite a través de su mensaje, le indicamos que Vd. como cliente no autoriza que sus datos de factura puedan ser utilizados para otros fines, por lo que al no disponer de datos de facturación no se puede aplicar el Plan de Puntos."

.... me parece una tomadura de pelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sombrasinombre

Asi es, al menos te han dado una respuesta lógica. Yo tras quejarme (después de volver a autorizar lo de las facturas) me devolvieron la mitad de los puntos... y aún no me dan una respuesta del motivo de la desaparición de los puntos aunque yo si lo se. Y como no me dan respuesta pues yo los sigo reclamando, a ver que pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu Euskaltel/Tus datos:

"No deseo que mis datos de tráfico y facturación sean utilizados para la promoción comercial y para la prestación de servicios de valor añadido."

No se donde se puede deducir de esa frase que te limpian los puntos que tenias y no te contabilizan ni uno mas.... otra mas de Euskaltel ganando puntos.

Lo primero es que los puntos que tenia son cuantificables, porque ahí esta la ultima factura que los tenia que se puede consultar.

Y lo segundo es que si yo vuelvo a permitirles que accedan a mis datos, les es perfectamente posible hacer el recuento de los puntos de estos últimos meses y sumarlos a los que ya tenia.

O no?

Saludos.

🗨️ 1
sombrasinombre

Asi es, si lo vuelves a permitir, tras varias reclamaciones te los devolverán. Ya te digo que yo estoy en ello y parece que te los dan.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo