BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plan Premium: la tarifa plana de Wuaki abre sus puertas con 267 películas y 4 series ¿vale la pena?

Josh

Como estaba previsto, ayer día 3 de julio Wuaki abrió la fase beta de su tarifa plana de películas y series. Los usuarios que se inscribieron en la beta podrán probar el servicio durante dos meses sin ningún coste y posteriormente mantener un precio definitivo de 4,99 €, dos euros más económico que el precio oficial.

La modalidad de suscripción de esta tarifa plana se denomina Plan Premium y tendrá un precio de 6,99 €.

Actualmente incluye 267 películas y 4 series. Estas son las condiciones del servicio.

Por comparar, aquí esta la tarifa plana en suscripción que ofrece su competidor Youzee.

Ahora que tenemos todos los datos es hora de valorar si este tipo de tarifas planas valen la pena.

BocaDePez
BocaDePez

son un poco viejunas las pelis, los carteles son los que veía en mi infancia cuando iba a los videoclubs

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar si creo que vale la pena, sobre todo porque todavía está en fase beta, pero deberían de plantearse seriamente ampliar el catálogo antes de los dos meses de prueba.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que estas empresas van a la trampa. Te ponen películas que las puedes ver en la TV porque quieren poner la palabra "tarifa plana" por cuestiones de publicidad, pero su negocio es el alquiler. Quieren tener clientes que paguen 4 euros por estreno, ese es su objetivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene muuucho sentido.

BocaDePez
BocaDePez

Son Películas o Temporadas de series antiguas y ninguna está en HD ... lo probaré estos dos meses pero me huele a timo.

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa plana son películas que ya se han emitido en TV docenas de veces, no merece la pena para nada. Además para poder usar los dos meses gratis hay que poner los datos de la tarjeta de crédito, y sabiendo lo complicado que puede resultar recuperar un cargo en tarjeta cobrado de forma irregular yo no me arriesgo. No me fio un pelo de las empresas que cobran por tarjeta en vez de mediante recibo.

kanete

Yo intenté hacerme la cuenta ayer noche cuando llegué de currar. No me gustó nada que para probar el servicio dos meses tuviera que poner los datos de mi tarjeta de crédito. Al final pasé de ponerla y pensé "ya lo pondré según los comentarios que lea" y visto lo visto no creo que la acabe poniendo.

Por otro lado mi TV no es smart tv y esperaba que como mínimo para cuando lanzaran la tarifa plana tuvieran la decencia de haber lanzado la app para xbox 360, por eso de poder ahorrarme los cables desde la mesa del ordenador hasta la tele, pero tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

No, ayer me registre y estuve echando un vistazo al catalogo desde mi tv y es para potar. En serio pretenden que alguien afloje la gallina acambio de esta puta mierda?

BocaDePez
BocaDePez

Lastima que no soporte Linux... :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Como que no soporta Linux? y entonces como me funciona usando Linux.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi también me funciona en Linux, con el navegador Firefox.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo lo hacéis? Yo creo que han cambiado algo en la configuración, porque no veo las películas en Linux con Firefox.

BocaDePez
BocaDePez

5 o 10 peliculas palomiteras conocidas para hacer ver lo que no es (eso si bastante antiguas, spiderman y men in black son de hace 10 años) y el resto catalogo de fondo de videoclub que nadie alquila de lo malas que son.

si pretenden que la gente se apunte a esta falsa tarifa plana lo llevan claro, asi no se elimina la pirateria, se fomenta mas.

en el facebook de wuaki ya he dejado mis comentarios al respeto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa y una decepción. Coincido con todas las impresiones, es una estafa, un engaño, películas poco interesantes en su mayoría, catálogo infimo y tarifa plana engañabobos. Por qué no podemos tener un Netflix en España, ¿así quieren acabar con la piratería?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues por que si hubiese un Netflix no tendrian la oportunidad de sangrar a los españoles...ten en cuenta que la mafia española quiere estafar, es la costumbre española....y con Netflix o alguien que hiciera competencia, no podrían.

Ahora mismo estan tensando la cuerda para ver hasta donde cuela el borrego medio español.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero entonces prefieren que la gente sigua pirateando y que cuatro gatos se paguen por el contenido a ofrecer una tarifa plana en condiciones? ¿Es que además de estafadores y mafiosos, son idiotas?

astvr69

Ami me pone que me regalaron los 2 meses,pero luego en la cuenta pone que la próxima cuota es dentro de un mes....¿ dentro de un mes se actualiza solo a otro mas gratis?

🗨️ 1
Grollo

Cuando te registran lo que te dicen es que el servicio cuesta 4,95€ pero que las dos primeras cuotas son de 0€, de ahí que te ponga que la siguiente cuota sea dentro de un mes, será la segunda cuota a 0€.

Por lo demás coincido con los demás, me registré para ver que tal era el servicio, y si podía merecer la pena, vale que era el primer día y que el catálogo lo pueden ampliar pero aún así, pero es que de todo el catálogo solo había 5 o 6 películas que me gustan, dos de ellas las de MiB, que curiosamente vi el fin de semana pasado con mucha mejor calidad, podría adimitir que no fueran HD, pero por lo menos calidad DVD deberían ofrecer y esa forma que tenia la imagen de pixelarse en un monitor de 22 pulgadas es un insulto.

Por otro lado no comprendo los precios del resto del catálogo, como puede ser que una película como "El Rey León 2" puede costar 13,99 € cuando en Amazon puedes encontrar el DVD por menos de 7 €????

jamad92

No está mal pero le falta aumentar variedad y sobre todo ir actualizandose con el tiempo, ya que como se queden estancados no valdrá de mucho y al final tendrás que pagar por las películas que realmente te interesan...

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta pero el probema es que desde mi bluray samsung no me aparecen las pelis de la suscripcion, desde el pc si