BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Plan de movil con Movistar y ahora buscando plan solamente de fibra

Riahc8

Buenas

Actualmente tengo un plan de movil con Movistar que me permite llamadas y datos ilimitados. Ambos, sobretodo los datos, son importantes porque hago bastantes llamadas y a veces tengo que utilizar datos para descargar ciertas cosas cuando estoy por ahi.

Me estoy mudando y me gustaria ver que planes de fibra hay por ahi (o incluso alguno de Movistar que puedo tener este plan de movil y solo agregarle la fibra). Por lo que he estado viendo, Movistar no ofrece mucho pero O2 tiene planes interesantes de solamente fibra y utiliza la misma red de Movistar. Tienen 300Mb fibra simétrica por 27 euros. Me parece adecuado pero me gustaria saber si hay alguna otra recomendacion por ahi.

Muchas gracias

P B Fierro

Hombre, si en tu vivienda está disponible la fibra smart, tienes la tarifa de 500Mbps simétricos de Digi por 15€. (Si no recuerdo mal)

🗨️ 8
Riahc8
1

Pues es curioso: meto la dirección y me dice que tengo cobertura y que puedo disfrutar de 15€ al mes pero luego solo me ofrece el de 25€

🗨️ 7
Falgar951

¿Te sale alguna opción más dentro de la dirección? Ejemplo: image

A mí me pasaba, y fui probando. En una de ellas me salía la Smart y dije, adelante😉

🗨️ 4
Riahc8

Si, me salió y me dejó elegir exactamente la dirección

🗨️ 3
Riahc8
Riahc8
🗨️ 1
P B Fierro

El sistema que tienen con la dirección en algunos casos funciona fatal…

🗨️ 1
Falgar951

Así es… No sé en qué se basarán para sacar las direcciones pero… tienen que mejorar, y mucho…

superllo

O2 no tiene datos ilimitados. Seguramente no los necesites pero te lo aviso.

Mick Diaz
1

Qué tal

Para mi, lo más importante es saber qué cobertura de fibra directa tienes en el lugar al que te mudes.

Ya entonces, ver los operadores disponibles de esa fibra propia, y contratar al que mejor calidad/precio/utilidad para ti tenga.

Saludos!

🗨️ 1
Riahc8

Movistar, Orange y Vodafone todos dan fibra en la dirección

Leonés R
1

Te recomiendo echar un vistazo a algunas de tus facturas y ver el consumo de datos móviles medio y máximo mensual que hayas hecho en unos meses. En función de esa consulta, quizás puedas echar un vistazo a otras opciones de fibra + línea móvil con muchos gigas de datos y ahorrar dinero. Tienes más opciones de operadoras que no sean del grupo Telefónica.

🗨️ 8
Riahc8

Llevo mínimo 2GB y alguno meses 5GB en los últimos 6 meses

🗨️ 6
Riahc8

Mi número de móvil me imagino que lo mantengo correcto?

🗨️ 2
asolidd
asolidd
Riahc8

Uy disculpas, que mire en el sitio que no era:

He entrado en Android y me marca mes a mes un poco más de 40GB de datos

🗨️ 1
Falgar951

Es mejor que veas el consumo real en alguna factura.

En mi caso, con O2, en Android, te deja instalarte el widget en el que puedes ver el consumo de tu/s línea/s.

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 14.19.14_76a21098

La verdad que es muy útil. A ver si te sirve 😉

Riahc8

Ay, me acabo de acordar de lo de MultiSIM que también lo tengo con Movistar para linea secundaria de internet de casa…es verdad. Como es lógico, no lo uso siempre, pero tener esa línea secundaria me ha salvado el culo bastantes veces.

¿El consumo de datos me sale también de TODAS la multisims?