BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Plan "Mi familia" de Euskaltel

okersss

Ahi va la letra pequeña de la promoción, la grande ya estaba puesta en algun hilo:

Plan Mi Familia exclusivo para fijos de Ventana/Selección Euskaltel y nuevas lineas de movil o líneas de móvil con el proceso de portabilidad finalizado. Incluye como minimo un movil de contrato. Todos los teléfonos de la familia deben estar incluidos en la misma factura. Llamadas y videollamadas nacionales a 0 cents/min. con limite mensual de 1.000 minutos por movil y de 4.000 minutos por fijo. Coste de establecimiento 12 cents. Impuestos indirectos no incluidos.

PVP del Móvil (abajo pongo los modelos y precios) para clientes de Ventana/Selección Euskaltel que contraten una línea de Movil pospato antes del 07/01/2007 con compromiso minimo de 18€ al mes y compromiso de permanencia de 18 meses.

MOVILES
LG Chocolate / 29€ --> limite 6.000 Unidades
Nokia 6280 / 49€ --> limite 1.000 Unidades

Y esto es lo que hay de momento,
Todavia no se sabe nada del resto de tarifas, llamadas a otros operadores y demas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

NO coment :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parecen las condiciones normales de cualquier promocion de cualquier oprador y me parece una buena tarifa.¿Que podrian ser mejores? Pues si...todo podia ser mejor...hasta la propia Euskaltel deberia ser mejor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esa tarifa es una chusta :-(

okersss

Entonces si esa oferta te parece normal estaras de acuerdo que la oferta de Orange del 50% de descuento en las llamadas mas un movil por 0€ tipo nokia 6280 motorola V3x o samsung x320 es muy buena oferta.

HANNIBALSMITH

Condiciones normales que como mínimo tengas que gastarte 18€ al mes, y si no te los gastas pues te los van a cobrar igual, y claro a todo esto añadele la ventana, osea que otros 18€ euros mas, hacen un total de 36€ de nada fijos, vamos que no te los quita nadie, joder así normal que puedas hacer vidoeollamdas y todo eso, así normal que se hagan ricos a costa nuestra, LADRONES

🗨️ 1
gus

En serio que el consumo mínimo es de 18€??

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a nadie se le ha ocurrido pensar que si Euskaltel va ha utilizar la infraestuctura física de Wodafone, es mejor que vayamos todos a Wodafone que siempre podrá hacernos mejores precios, ya que los intermediarios siempre se que dan con algo.
Yo por lo menos veo mejores ofertas en Wodafone.

🗨️ 2
ostkapi

Pasando de Weuskaltel, todos a Wodafone.

🗨️ 1
jonnysword

Yo con vodafone estoy desde hace 2 años y medio muy contento (desde que me fui de euskaltel). veamos como evoluciona euskaltel movil, aunque no se me da a mi que va a ser mas kk de la vaca, sobre todo ahora que está totalmente a merced de las fuerzas oscuras (los señor Ardanzor y Markaidor) y sus secuaz Garcia Txorrauzkin

ederto

los 18 euros de consumo minimo son solo si escoges uno de esos moviles en oferta, pero si "migras" desde ex-euskaltel a la nueva euskaltel te dan un movil gratis o un 3G sony ericsson k610i por 15 euros, solamente firmando los 18 meses de permanencia.

Demagogias las justas, plz ( aunque no niego que son caros caros comparados con jazztel o similares en los todo incluido... )

Salu2