Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Plan "Mi familia" de Euskaltel

Ahi va la letra pequeña de la promoción, la grande ya estaba puesta en algun hilo:

Plan Mi Familia exclusivo para fijos de Ventana/Selección Euskaltel y nuevas lineas de movil o líneas de móvil con el proceso de portabilidad finalizado. Incluye como minimo un movil de contrato. Todos los teléfonos de la familia deben estar incluidos en la misma factura. Llamadas y videollamadas nacionales a 0 cents/min. con limite mensual de 1.000 minutos por movil y de 4.000 minutos por fijo. Coste de establecimiento 12 cents. Impuestos indirectos no incluidos.

PVP del Móvil (abajo pongo los modelos y precios) para clientes de Ventana/Selección Euskaltel que contraten una línea de Movil pospato antes del 07/01/2007 con compromiso minimo de 18€ al mes y compromiso de permanencia de 18 meses.

MOVILES
    LG Chocolate / 29€ --> limite 6.000 Unidades
    Nokia 6280 / 49€ --> limite 1.000 Unidades

Y esto es lo que hay de momento,
    Todavia no se sabe nada del resto de tarifas, llamadas a otros operadores y demas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

los 18 euros de consumo minimo son solo si escoges uno de…

los 18 euros de consumo minimo son solo si escoges uno de esos moviles en oferta, pero si "migras" desde ex-euskaltel a la nueva euskaltel te dan un movil gratis o un 3G sony ericsson k610i por 15 euros, solamente firmando los 18 meses de permanencia.

Demagogias las justas, plz ( aunque no niego que son caros caros comparados con jazztel o similares en los todo incluido... )

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, a nadie se le ha ocurrido pensar que si Euskaltel va…

Bueno, a nadie se le ha ocurrido pensar que si Euskaltel va ha utilizar la infraestuctura física de Wodafone, es mejor que vayamos todos a Wodafone que siempre podrá hacernos mejores precios, ya que los intermediarios siempre se que dan con algo.
      Yo por lo menos veo mejores ofertas en Wodafone.

• Cerrado

Yo con vodafone estoy desde hace 2 años y medio muy contento…

Yo con vodafone estoy desde hace 2 años y medio muy contento (desde que me fui de euskaltel). veamos como evoluciona euskaltel movil, aunque no se me da a mi que va a ser mas kk de la vaca, sobre todo ahora que está totalmente a merced de las fuerzas oscuras (los señor Ardanzor y Markaidor) y sus secuaz Garcia Txorrauzkin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me parecen las condiciones normales de cualquier…

Pues a mi me parecen las condiciones normales de cualquier promocion de cualquier oprador y me parece una buena tarifa.¿Que podrian ser mejores? Pues si...todo podia ser mejor...hasta la propia Euskaltel deberia ser mejor.

• Cerrado

Condiciones normales que como mínimo tengas que gastarte 18€…

Condiciones normales que como mínimo tengas que gastarte 18€ al mes, y si no te los gastas pues te los van a cobrar igual, y claro a todo esto añadele la ventana, osea que otros 18€ euros mas, hacen un total de 36€ de nada fijos, vamos que no te los quita nadie, joder así normal que puedas hacer vidoeollamdas y todo eso, así normal que se hagan ricos a costa nuestra, LADRONES

• Cerrado

Entonces si esa oferta te parece normal estaras de acuerdo…

Entonces si esa oferta te parece normal estaras de acuerdo que la oferta de Orange del 50% de descuento en las llamadas mas un movil por 0€ tipo nokia 6280 motorola V3x o samsung x320 es muy buena oferta.