Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

plan mi familia

BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien sabe algo sobre el plan mi familia??
sq hoy cuando he ido a comprar los moviles de prepago a la chica de alante le estaban explicando un poco, pero no he prestado mucha atención.
El caso sq le dcía que tenia que haber un número fijo y uno de contrato para poder disfrutar de esta promoción, y así poder tener tb los prepago.
En la web he mirado y ponía algo de que tenía que estar en la misma factura.
En casa tenemos el fijo con euskaltel, pero yo tengo a mi nombre el contrato, por lo que no figura en la misma factura.
Estando así no podríamos disfrutar de esa oferta???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

entonces para poder coger ese plan mi contrato tendría que estar a nombre del titular del contrato de la ventana euskaltel???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Para acogerte a dicha tarifa tienes que tener el fijo de casa con Euskaltel y por lo menos un movil de Euskaltel (este tiene que estar ya con la nueva compañia). La tarifa del movil puede ser de contrato o de tarjeta prepago.
P.D. Te cobran en cada llamada los 12 centimos de establecimiento de llamada y lo demas gratis.

🗨️ 5
Holis

Y el contrato minimo de cuanto es?. Siguen siendo 6 Euros?, o lo han subido?

🗨️ 2
gus
ametsa86

vale, entonces si podría no??

es decir la ventana de euskaltel está a nombre de mi padre, y el contrato de telefonia movil a mo nombre...

vienen en facturas diferentes, pero aún así podría hacerlo??

🗨️ 1