BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plan Garantía. Estimación de la velocidad.

curiososn

Muy buenas,

He llamado a Jazztel para preguntar que velocidad de sincronización tendría si me diera de alta con ellos. Me han dicho que por mi número de teléfono y la central a a que pertenece tendría una sincronización de 11 Mb.

No lo puedo corrobar ya que no tengo ADSL previo y no puedo obtener valores de SNR ni nada parecido.

¿Cómo lo veis?, ¿Alguien ha hecho la prueba de llamar a ver que os dicen sobre la supuesta velocidad que alcanzaríais.?

Ya me diréis,
Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceada28

del 1565 que opcion pulsaste pq he intenado a que me dijeran es de la estimacion de la velocidad y me estan mareando de un sitio a otro

de que forma preguntaste eso a,fue durante tu proceso de alta o llamaste despues??

saludos

🗨️ 7
Ari

Mceada..pero si tienes 20 megas ¿ cuantos más esperás obtener ? :P :P

🗨️ 4
Serpiente

Ari, no es por nada, pero me parece que eres un Terminator. ¿no duermes? jejejeje, yo es que me acabo de levantar, que voy al tajo.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
Ari

Esta noche no he dormido nada: no me tocaba :D Y eso que reduje ,y bastante, el ritmo , pero de vez en cuando debo de hacerlo. Al igual que de vez en cuando, debo de dormir, si no estaría de vacaciones en el otro barrio hace mucho tiempo :D

Un saludo y buen día de trabajo ;)

mceada28

Ari no es pa mi,sino no pregunto :D

🗨️ 1
Ari

A ver ¿ no sabes los datos de quién sea que necesite la información ?

curiososn

Muy buenas, llamé al 1567, como si me fuera a dar de alta. Telefónica me instaló ayer la línea y es cuando llamé a ver que tal serían los valores.

Otra cosa que me dijo el del 1567 es que me diera de alta en 6 Mb me acojo a la oferta actual de los 5 euros (creo) y que si va bien y veo ya los valores de SNR me de de alta en los 20 si me interesa y así me acojo a la oferta que haya de 20 mb.

El tema es lo de siempre, miedo me da luego una migración de 6 a 20 (bueno en mi caso a los supuestos 11 que me dice).

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno por fin en el 1567 me han contestado a lo que podria pillar en mi caso,me han dicho que de 7 a 9 megas y no me lo creo mucho,lo veo poco para la distancia d emi central q esta a 1km justo.

Veo algomas razonable unos 14 megas por ahi,nos e si echarle mucha cuenta a lo que me han dicho.

a cuano tienes t u la distancia??

saludos

Neophyte

Por lo que te han dicho puedes estar a una distancia de unos 1,7 Kilometros de tu central, puedes corroborarlo buscando la calle de tu central y en google miras la distancia (no en linea recta, sino viendo los metros de calle) y compruebas si estás entre 1,5-2 km entre tu casa y la central...

Saludos

kaus

...claro, haz lo mismo que han hecho ellos para decirte 11 megas. Mira donde esta tu central y con mappy.com calcula la distancia a la que esta de tu casa (peatonal). Si estas a un par de kilometros, pues puede ser eso lo que pilles...

erdanblo

Bufff, que horror de atención al cliente, entre los ruidos y la lengua pegada del operador, no se entendía nada...

Por cierto, a mi no me ha dicho nada :S que tendría 20 megas. xDD

pd. Los de AMP siguen dando de altas lineas Jazztel? Me da miedo darme de alta con un argentino que no entiendo nada de lo que dicen (no es por despreciar, pero para dos datos que me ha pedido, le he tenido que pedir que me lo pregunte 3 veces)

🗨️ 2
Neophyte

Creo que si que siguen con las altas, no con las portabilidades de 6 a 20, pero con altas creo que si...

PD: Yo llame para la opción de 6 a 20 y aunque no podian hacerme la portabilidad son bastante eficientes y me llamaron más de una vez y eso que no les interesaba mi alta porque no podían hacerla...

Ari

Sí, son distribuidores de Jazztel y de Ono: mira en su página, y, si caso, mándales el formulario. Con lo que sea ya te dirían ellos.

Saludos