BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plan estrena vivienda en Abril (6 cuotas gratis)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Leyendo el documento sobre Price Cap de Telefonica me he encontrado con una promoción que es muy interesante para los que, como yo, acabamos de comprar casa.

PROMOCION PLAN ESTRENA VIVIENDA

Dicha promoción consiste en la exención del pago de las seis primeras cuotas de abono de la línea individual RTB, para usuarios que no dispongan de ninguna otra línea, aplicable a las solicitudes de alta de línea en viviendas adquiridas dentro de los seis meses anteriores a dicha solicitud y que se produzcan entre el 25 de abril y el 31 de diciembre de 2006.

Esto unido al alta gratis hasta el 31 de Julio hace del periodo Mayo-Junio-Julio el mejor momento para contratar la línea. Así que si estáis pensándolo esperaros un mes y beneficiaros de las dos promociones.

El documento lo podéis ver en el siguiente link (página 37):

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joer vaya ladrillo para leer

Url

En la revista de la OCU hablaron de esta promoción hace meses pero Telefónica no informa de ella en el 1004. Debe ser una promoción que sólo publicitan en la zonas de nuevas urbanizaciones donde ONO, Euskaltel... les hacen competencia. En la revista decían que para esa promoción había que contratarla en un 900 que tienes Telefónica para "promotores"...