BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Saber plan de despliegue FTTH Movistar cuando ya hay cajas en las calles

M1010

Ahora mismo en mi domicilio tengo únicamente cobertura FTTH de R.

Fruto de la deriva de R en atención, calidad, soporte, etc. que está provocando la salida masiva de clientes, estoy viendo la opción de Movistar u cualquier otra operadora que despliegue FTTH.

Mi domicilio está en Ordes (A Coruña) y el comprobador de cobertura de Movistar me dice que aún no está disponible, pero ya veo las cajas en varias calles.

Quería saber si en algún sitio de su web se puede consultar el plan de despliegue o las próximas zonas de cobertura/despliegue.

rbetancor
2

Ningún operador publica sus planes de despliegue.

Si ya están puestas las CTOs, y las hay en tu calle, será cuestión de esperar a que las activen.

Amenhotep

Puedes probar a preguntar en el foro de Comunidad Movistar donde te consultarán en el "departamento de despliegue". Eso sí, para cuando te contesten puede que ya tengas la fibra instalada.

Slm

En Ordes estuve hace unas semanas y vi instalación FTTH tal y como comentas de R (paralela al HFC) de Movistar, y de Lyntia. Esta última no se a que operadoras da servicio, pero puede ser que tengas alguna otra opción fuera de R y Movistar.

🗨️ 2
NachoSH

En mi pueblo a través de Lyntia solo da servicio MásMóvil.

🗨️ 1
M1010

Por aquí también, sobre Lyntia creo que opera MásMóvil, se de un conocido que no tenía ni ADSL porque vivía en una calle de piedra peatonal, fue por allí un comercial de MásMóvil y ahora tiene fibra con ellos. Él antes de contratar fue a la tienda Movistar y le dijeron que esa fibra era solamente de MásMóvil en ese caso.

La verdad es que en mi calle alguna unos edificios más abajo si vi CTOs de Movistar, pero por aqui cerca aún no, tocará esperar a ver si es más pronto que tarde que lleguen aquí.

Gracias!