BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿El Plan Avanza del gobierno español podría subvencionarme el equipo de skyDSL2+?

junxard375

Estoy intersado en adquirir el equipo bidireccional de skyDSL para internet de 6 MB. Hay otras empresas como Quantis que sí ofrecen el equipo gratuito gracias al plan Avanza: quantis.es/spa/inscriptions/ … imitado_solo He entrado en la web del plan Avanza, pero ahí no sale nada realcionado con esto. ¿Podría pedir que me sea financiado el equipo de skyDSL2+ mediante el plan Avanza del gobierno? El equipo vale 400€ y es éste: skydsl.eu/es-ES/Particulares/Internet-por-satelite … s&cs=install Esta es la oferta que quiero contratar: es.skydsl.eu/index.php?c=tariff& … p&cs=sky2pt4

¿Tenéis vosotros internet con skyDSL bidireccional? ¿Intentasteis pedir una subvención para el equipo? ¿Tuvisteis que comprarlo al final?

Gracias.

katuflait

el plan avanza con la crisis que hay, me temo que no te subvencionaran nada, si estan rechazando las solicitudes del plan de dependecia como te van a pagar 400 euros para conectarte a internet via satelite, la mejor forma de informarte es yendo a la delegacion de tu comudidad o a traves de (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Lo has definido muy bien, el plan "avanza" con la crisis, pero en la misma dirección que ésta.