BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Satélite

¿El Plan Avanza del gobierno español podría subvencionarme el equipo de skyDSL2+?

junxard375

Estoy intersado en adquirir el equipo bidireccional de skyDSL para internet de 6 MB. Hay otras empresas como Quantis que sí ofrecen el equipo gratuito gracias al plan Avanza: quantis.es/spa/inscriptions/ … imitado_solo He entrado en la web del plan Avanza, pero ahí no sale nada realcionado con esto. ¿Podría pedir que me sea financiado el equipo de skyDSL2+ mediante el plan Avanza del gobierno? El equipo vale 400€ y es éste: es.skydsl.eu/index.php?c=info&s=howitwor…s&cs=install. Esta es la oferta que quiero contratar: es.skydsl.eu/index.php?c=tariff&s=skydsl…p&cs=sky2pt4

¿Tenéis vosotros internet con skyDSL bidireccional? ¿Intentasteis pedir una subvención para el equipo? ¿Tuvisteis que comprarlo al final?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Skydsl no subvenciona que yo sepa...pero a lo mejor te lo ofertan

Quantis en este caso si ejecuta plan avanza, equipo e instalación gratuitos. satelite.eurona.es/eng

BocaDePez
BocaDePez

Informaros bien, ya que lo del Plan Avanza, ni avanza ni nada, es una patraña

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo satelite con el plan avanza... lo solicite y en un mes me lo instalaron

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuentanos como lo hiciste.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo llame a otra empresa que también ofrecian el equipo e instalación gratis y en menos de una semana me lo instalaron, todo rápido y muy profesional, si a alguno le interesa se llama Satconxion, os dejo el tel 902195797

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que eres de satconexion, porque yo he llamado y de instalación y equipo gratis nada de nada...te piden deposito y no se qué..un farol vaya!

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar