BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

El Plan Amigo de Vodafone paga hasta 48€ por cliente que se dé de alta en la compañía

Josh
3
Plan Amigo Vodafone

Si hace unos días ponía en marcha el programa amigo en su segunda marca Lowi, ahora es en la marca principal donde Vodafone activa un programa para recompensar económicamente a los clientes que traigan más usuarios a la compañía.

Vodafone pagará 24€ por alta en fibra o móvil y 48€ si es en tarifas que reúnan ambos productos. El importe se pagará una vez el nuevo cliente mantenga el servicio activo al menos 2 meses.


Recompensa
Contrato de Hogar Ilimitado48 €
Contrato de Móvil y Fibra48 €
Contrato de móvil24 €
Contrato de fibra24 €

vodafone.es/c/particulares/es/plan-amigo-vodafone

lhacc
7

Vaya "amigo" hay que ser para recomendar Vodafone… En cuanto tu amigo tenga un problema de facturación te comes un marrón interesante.

BernyMoon
8

Si un "amigo" te recomienda Vodafone… huye.

PezDeRedes
7

Más bien debería llamarse plan "mal amigo". Y los 48 euros tranquilo, que ya te los sacarán después.

🗨️ 1
lhacc
1

"Plan mal amigo" xDDDDDDDD Buenísima.

superllo
7

Plan Enemigo.

🗨️ 1
kaleth
4

Plan "A mí no vuelvas a hablarme en la vida".

🗨️ 1
djstucco
1

Plan rovafone. No gracias, llevo años sin ellos y encantado. Me enmarronaron cuando termine mi contrato con ellos con 23€ de una factura que se sacaron de la manga por la cara. Ni la pagué ni estoy por la labor de regalarles mi dinero

🗨️ 1
NomeloHesperavah
1

23 pavos? Juas a mi madre y a mi nos enmarronaron con 180 eurs c/uno por una perma encubierta. REsulta que hay dos permas… Compañia+tarifa… Ese es su truco

Jezu7
1

Me parece genial. Yo estoy muy contento con ellos y así lo recomiendo

🗨️ 9
Black Hole

Cuando te llevan llamando desde hace 7 años cada 15 días, pues ya solo puedes pensar en como entrar con una ametralladora y matarlos a todos… es broma… o quizás no.

🗨️ 5
Jezu7

Bloquéalos

🗨️ 4
Black Hole

¿En el fijo? ¿Cómo?

🗨️ 3
Jezu7
🗨️ 2
lhacc
1
🗨️ 1
Jezu7
axnspain
1

Opino exactamente igual. Yo tambien estoy muy contento con ellos y tambien los recomiendo. Al final esto es como todo, cada uno recomienda el producto o servicio que le funciona y esta contento con el.

🗨️ 2
heffeque

Es todo muy bonito hasta que un día tienen un desliz en la factura. A partir de ahí…

🗨️ 1
Astur90

Y menudos deslices. A mi me estuvieron cobrando meses algo que no tenía y me costó casi 1 año que lo aceptasen.

Por teléfono y en tienda totalmente imposible. Tuve suerte al final que me tocó un competente en los privados de Twitter y lo solucionó y aún así a él mismo le denegaron la devolución 2 o 3 veces.

Porteus

Mira, es una forma de que ese amigo no vuelva a hablarte en la vida.

HaMeR2
1

No recomendaría Vodafone ni a mi peor enemigo.

hackvier

Modo haters off…

mmoi

Plan enemigo, mejor dicho.