BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Plan amigo TiVo paga hasta 50 € por traer clientes

Josh
1

Ono lanza un programa amigo exclusivamente para promocionar TiVo, su servicio de TV inteligente.

Se llama "Me Gusta Mucho TiVo" y remunera con 40 € a los clientes que consigan que otro cliente se dé de alta. La remuneración será de 50 € si se trata de un cliente nuevo. El pago se hará mediante descuento en la siguiente factura.

ono.wysiwyg.net/mgmtivo/

La letra pequeña: (link roto)

BocaDePez

Todo depende de que tengan cobertura.

BocaDePez

esta chulo, si y me terminan de instalar el ono en casa. eo es lo primero que escribo, para decir, que yo dije lo del amigo, y al mio parace que no le hacen descuento.

Me informe por el, y resulta que despuesde verlo en internet, no me ponen las llamadas a mobil gratuitas ni el tema del amigo...vamos, que de lo que en internet me informe a lo que la comercial me dio, ......nada.

Me pillo en plena mudanza y apenas si pude enterarme bien, pero al escribirla un correo pidiendole esos cambios.....parece que paso de mi.

Por lo demas, el instalador genial...el resto ya lo vere con el uso.

alialba

BocaDePez
-1

Eso sí, no puedes tener el amigo muy lejos porque entonces no hay cobertura... :P

BocaDePez
-1

cojonudo , los clientes haciendo de comerciales ...como casi no tenemos gente en paro es España , que se dejen de chanchullos y contraten personal aunque sea para campañas , trabajo es lo que se necesita .