BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Plan amigo de Jazztel tras la contratación?

BocaDePez
BocaDePez

He contratado con Jazztel y se me ha olvidado comentar lo del plan amigo. Una vez hecha la contratación he vuelto a llamar informando de esto y me han dicho que puedo llamar una vez que tenga línea con ellos y decirles que me apliquen lo del plan amigo, pero no sé si es verdad ya que supongo que eso se debería haber hecho al darse de alta. ¿Alguno que sepa si de verdad se puede hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente sea mentira, como todo lo que dicen los comerciales de Jazztel, pero todo, todo eh.

Si quieres que te lo apliquen con algún % más de probabilidad, cancela el contrato (puedes los 14 primeros días y antes de que te lo instalen) y vuelve a contratarlo acto seguido pero incluyendo lo del plan amigo en la grabación de voz. Si no está en la grabación, olvídate de sus falsas promesas. Son mentira todas.

josvic

Tranquilo, de hecho antes de que tengas línea puedes decir que te apliquen lo del plan amigo dando el teléfono y DNI de tu amigo..., y creo que tienes 1 mes desde la solicitud para reclamarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me han dicho que el otro titular(el amigo) ya ha usado el plan amigo este año. Se supone que es 1 por año realmente? O es que ya no lo quieren efectuar simplemente? Porque eso no viene en las condiciones

🗨️ 1
josvic

A ver el otro titular, el que te presenta, puede tener tantos amigos como quiera, a más amigos, más descuentos le dan a él... y a ti, como nuevo titular te efectúan otro descuento por el alta tuya...