¿Me he lucido?, si te metes en Jazztel y lees lo que te pone te darás cuenta que el único que se ha lucido eres tú, ya que solamente me remito a la información de Jazztel yo no me invento nada.
Es mas en la letra pequeña esto es exactamente lo que te dice Jazztel (yo hablo de la letra pequeña).
Promoción válida para clientes de Fibra Jazztel que traigan amigos que contraten la Fibra de JAZZTEL entre el 01/07/2014 y el 31/07/2014, previa confirmación de que los servicios contratados por el cliente invitado y el cliente que invita siguen activos a fecha 31/08/2014 y todos ellos se encuentran al corriente de pago con JAZZTEL. Beneficio para invitante por un amigo: LG L4 II. Beneficio para invitado: 30€ (25€+IVA) de descuento en su factura. Promoción compatible con programa Plan Amigo: válida para clientes que traigan amigos que contraten el ADSL o Fibra de JAZZTEL entre el 01/07/2014 y el 30/09/2014, previa confirmación de que los servicios contratados por el cliente invitado y el cliente que invita siguen activos a fecha 31/10/2014 y todos ellos se encuentran al corriente de pago con JAZZTEL. El importe de 60 € (50 € + IVA) se realizará como descuento en factura. Samsung Galaxy S4, LG G3 + LG GWatch o Samsung Galaxy Tab Pro, limitado a los 500 primeros clientes que generen el alta de tres amigos en el ADSL, Fibra o Pack Ahorro de JAZZTEL, y que cumplan los requisitos de la promoción. Consulta condiciones de la promoción en www.planamigodejazztel.com
Y lo de los mensajes privados es por el mero hecho de que no quiero ni poner mi DNI ni mi número de teléfono público ¿o tú lo harías eh?, para la próxima vez que quieras soltar lo primero que se te pasa por la cabeza date cuenta que todo el mundo es propicio a decir tonterías si no las pensamos antes.
Un saludo.