BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Plan amigo Jazztel fibra. Para los interesado en obtener un descuento al contratar.

rvelazquez

Hola a todos.

En estos momentos soy de jazztel 200/200 y quería si estáis interesados en el plan amigo me enviéis un privado, de esta manera si no tenéis contratado fibra con jazztel os beneficiéis de descuento en vuestra factura y de paso también yo.

La web es la siguiente (link roto) y lo que tendríais que hacer sería lo siguiente:

Llamar gratis al 900808680.
1.Facilitar mi NIF y número de teléfono fijo o móvil Jazztel.
2 Contratar la fibra óptica de jazztel

Recordar todo por mensaje privado.

¿Qué ganas?.
Si vienes a JAZZTEL de mi parte, consigues un descuento de 30€ (25€+IVA).

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

SPAM COMERCIAL

🗨️ 2
rvelazquez

Y no es spam comercial ya que no pertenezco a ninguna empresa de telefonía, soy un usuario como lo puedes ser tu pero que quiero conseguir 3 amigos para sacar los 3 réditos, ni más ni menos.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya... eso querríamos muchos, por eso los mensajes solicitando amigos para descuentos están prohibidos en el foro de BandaAncha.

BocaDePez

cómo que más IVA? Y eso de los mensajes privados? Anda que te has lucido...

🗨️ 4
Pope1

Y dice que pruebalo gratis y sin compromiso.

""Promoción dos primeras cuotas de Internet fibra y cuota de alta gratis, y prueba sin compromiso dos primeros meses, solo para nuevos clientes que también porten su línea fija desde otro operador. Para nuevos clientes que no tengan línea actual o no la porten cuota de alta 60€ y cuota internet fibra gratis durante los dos primeros meses. Si el CLIENTE cursa baja tras la instalación y antes de la activación del servicio, deberá abonar 240 € en concepto de gastos de gestión e instalación. Compromiso de permanencia de 12 meses en Internet Fibra para portabilidades desde otro operador, que se iniciará tras el periodo de prueba sin compromiso de los dos primeros meses. Para altas de línea fija, esta permanencia de 12 meses se iniciará desde el momento de la activación. Penalización por baja anticipada hasta 260 €. IVA incluido. Consulta condiciones en www.jazztel.com.""

rvelazquez

¿Me he lucido?, si te metes en Jazztel y lees lo que te pone te darás cuenta que el único que se ha lucido eres tú, ya que solamente me remito a la información de Jazztel yo no me invento nada.

Es mas en la letra pequeña esto es exactamente lo que te dice Jazztel (yo hablo de la letra pequeña).

Promoción válida para clientes de Fibra Jazztel que traigan amigos que contraten la Fibra de JAZZTEL entre el 01/07/2014 y el 31/07/2014, previa confirmación de que los servicios contratados por el cliente invitado y el cliente que invita siguen activos a fecha 31/08/2014 y todos ellos se encuentran al corriente de pago con JAZZTEL. Beneficio para invitante por un amigo: LG L4 II. Beneficio para invitado: 30€ (25€+IVA) de descuento en su factura. Promoción compatible con programa Plan Amigo: válida para clientes que traigan amigos que contraten el ADSL o Fibra de JAZZTEL entre el 01/07/2014 y el 30/09/2014, previa confirmación de que los servicios contratados por el cliente invitado y el cliente que invita siguen activos a fecha 31/10/2014 y todos ellos se encuentran al corriente de pago con JAZZTEL. El importe de 60 € (50 € + IVA) se realizará como descuento en factura. Samsung Galaxy S4, LG G3 + LG GWatch o Samsung Galaxy Tab Pro, limitado a los 500 primeros clientes que generen el alta de tres amigos en el ADSL, Fibra o Pack Ahorro de JAZZTEL, y que cumplan los requisitos de la promoción. Consulta condiciones de la promoción en www.planamigodejazztel.com

Y lo de los mensajes privados es por el mero hecho de que no quiero ni poner mi DNI ni mi número de teléfono público ¿o tú lo harías eh?, para la próxima vez que quieras soltar lo primero que se te pasa por la cabeza date cuenta que todo el mundo es propicio a decir tonterías si no las pensamos antes.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Te has lucido primero porque en esta web están prohibidos este tipo de mensajes (que menos que leerse las normas de un sitio cuando se llega), y segundo porque no hay mensajes privados.

Tampoco importa mucho porque cuando un mod lo vea borrará tus datos.

🗨️ 1
rvelazquez

Eso lo entiendo BocaDePez, no puedo analizar lo que puedieras haber puesto tú con anterioridad ya que al no registrar tus mensajes no puedo verlo y hablar un poco de ti.

Un saludo.

Ari

Lo lamento, pero no esta permitido en este foro.

Saludos y cierro