BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plan amigo...¿cuenta desde cuando llamas o sólo cuando es efectiva el alta?

iridium

Saludos compis:

Me faltaba una persona para conseguir el ipad. Diría que la promo finaliza el 31 de Marzo. A priori, tengo convencida una persona que llamará mañana (26/03) para una portabilidad. ¿entraría dentro? ¿o cuentan la fecha en la que la portabilidad está realizada?

Un saludo,

Iridium.

BocaDePez
BocaDePez

Te llegará un sms al movil.

iridium

Gracias!! He estado leyendo el contrato y básicamente entraría dentro de la promo:

La Promoción estará vigente desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de marzo de 2012.
Con fecha de 30 de abril de 2012, se contabilizará el número de Invitados que hubiera traído cada Invitante
al ADSL de JAZZTEL, que se encuentren con el servicio de ADSL activo en ese momento y cuya contratación
se hubiera realizado entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de marzo de 2012. La entrega del Obsequio se
realizará en la fecha establecida en el apartado 7 de las presentes Condiciones Particulares.

Lástima que sólo tendrán ipad las 1000 primeras personas.....y dudo que entré en éstas o que hagan pública y validable la lista: :-O

JAZZTEL obsequiará con un terminal iPad 2 de 16 GB con Wifi y 3G (el Obsequio) a los 1.000 primeros
clientes (según dato de día y hora de contratación) que traigan al menos a 3 amigos al ADSL de JAZZTEL
durante el período de la Promoción en cualquiera de los siguientes Servicios con JAZZTEL: Internet
30Megas o cualquier modalidad de ADSL (excepto 3 MB personal).

Así que de momento me consuelo con el descuento de 60€ por amigo traido.... :P y cruzo los dedos para entrar dentro de estos 1000 afortunados.

Saludos,

Iridium.