BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Lowi dice que ya me ha pagado el Plan Amigo pero no he recibido nada

Coincidencia

Recomendé a un familiar a Lowi a través del plan amigo y enseguida lo pusieron como pendiente de pagar en mi app. Esperé el plazo que dan para pagarlo y no llegaba el email de pago, así que llamé para informarme.

Me dicen que ya lo han pagado tanto a mi familiar como a mí. Les digo que ninguno hemos recibido nada y contestan que lo dice el sistema y no pueden hacer otra cosa. Incluso llegan a insinuarme que alguien puede tener acceso a mi correo y me lo han robado. Patético.

Me he sentido estafada por Lowi y por supuesto han perdido dos clientes cosa que no me incomoda ya que el wifi de su router Sercomm deja mucho que desear.

Falgar951

El plazo que tuve que esperar yo fue entre 3/4 meses. Al final llegó, pero tardó.

¿A la hora de indicar la forma de pago, indicaste mediante PayPal? Es la forma más segura.

Aquí he puesto mi experiencia.

También preguntarte, en el apartado de plan amigo, ¿te sigue apareciendo como pendiente o confirmado?

Es una pena que no sepan ni quieran ayudarte…

Ya nos contarás👌

Coincidencia

Ya han pasado 5 meses y ellos aseguran que le lo han pagado. No he recibido el email donde puedes elegir entre Amazon y PayPal. Sé como va porque anteriormente cobré otro. El caso es que aseguran que nos lo han pagado a los dos y no es cierto.

Gracias por tu respuesta 🙂

Coincidencia

Sí, me aparece como pendiente, se lo he dicho pero han pasado de mí.

Les he presentado una reclamación por escrito enviando la copia de la captura de pantalla donde aparece pendiente. A ver que pasa.

🗨️ 1
Falgar951

A esperar toca entonces.

Ya nos contarás qué tal.👌