BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PLAN AMIGO

frexposito1

Hace como un mes llamé preguntando por las ofertas que había y al final contraté una de ellas. Le hablé del tema a una amiga que a las dos horas llamó al mismo teléfono incluso, preguntó por la misma persona y diciendo que iba de mi parte también contrató un plan que ya le había yo recomendado.

A los dos días llamé para preguntar y me dijeron de atención al cliente que no había ningún problema y que entrábamos las dos en plan amigo. A las dos semanas que lo estaban mirando y hoy me dicen que no puedo beneficiarme porque la diferencia entre mi alta y la suya tiene que ser mínimo de 24 horas.

He leído los requisitos del plan y en ningún momento pone eso. Me parece una falta de formalidad por parte de la empresa y estoy segura que si llevo a alguien más me pondrán alguna otra pega para no pagarlo así que lo mejor será que a partir de ahora no pienso recomendar a nadie Jazztel y tal y como pase la permanencia adiós muy buenas.

Me siento defraudada y engañada.

BocaDePez

Asi son los de Jazztel. espero haigas aprendido la leccion para otra vez. a mi me hizieron una mas gorda con la linea de telefono pero es que no voy a darles mas propaganda. :triumph:

🗨️ 1
superllo
1

haigas

BocaDePez

Pues mi caso fue mas o menos lo mismo, la unica diferencia es que al ver que no me descontaron el dinero en el mes de Enero por llevar a un amigo automaticamente les volvi a llamar ( departamente de reclamaciones ) y en la siguiente factura ( Febrero ) tanto a mi como a mi familia nos hicieron dicho descuento.

Os aconsejo, que si algun dia en alguna consulta no os cuadra lo que os han contado no tengais reparo en volver a llamar y preguntar a otro comercial, algunas veces toca el tipico que esta tan perdido que no sabe donde tiene la mano derecha.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola. Gracias por tu ayuda pero ya he llamado tres veces y a cada vez peor.