BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plan Amigo 1.000.000 de Jazztel: Concurrencia de padrinos y futuros potenciales clientes de Jazztel (Apadrinados)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días.

¿necesita alguien algún padrino para la promoción Jazztel? Este es tu espacio: postea aquí tus mensajes.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hpdesk724c

Yo me ofrezco como padrino para la promoción.

Si optan por mi, podrán beneficiarse de un saldo de descuento de 80€ en vuestras primeras facturas Jazztel.

Salu2.

🗨️ 2
djnacho

SPAM y del bueno.

mrjavi

Se supone que este tema está cerrado. (Aunque yo lo retomaría)

Ari

Este aviso lo puedes leer en la cabecera del foro

Aviso: Para evitar más abusos reiterados de determinados usuarios, y hasta nuevo aviso, el intercambio de mails para la promoción 1.000.000 de Euros de Jazztel no podrá efectuarse en ningún lugar de este foro ni de la página, ya sea de forma directa o indirecta. Eso incluye los mails en las firmas.

Hasta ese momento, y hasta que no se decida el futuro de esta promoción en el foro, cualquier tipo de ofrecimiento o solicitud en este sentido será considerado SPAM y por tanto borrado.

Son por cosas como esta , por ejemplo (y leed muy bien el tema que se cerró, por que ahí podéis ver lo que habéis hecho, y lo rematadamente mal que lo habéis hecho algunos, dentro y fuera de ese tema) por las que de momento no tenéis tema. Y si vuelve, aquellos usuarios que se publiciten, como hasta ahora, en otros temas, ofreciéndose como padrinos y ofreciendo dinero, no podrán escribir en él.

En cuanto a escribir desde un proxy para estos menesteres, me temo que esa es otra de las cosas que quizás ya no se podrán volver a hacer.

Saludos y cierro