BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PLAN 90x1 24h (cons mín 9e) es incompatible con A2-QTAL? desde cuando??

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene contratada la tarifa 90x1 y el qtal o el a2? y si es asi no te aplican el 90x1 a llamadas 41.. o 101.

Es que ami antes con prepago podia hablar 60-90 min con 101 y solo pagaba 1er minuto, es decir, 18cent o 21cent al qtal y ahora me cobran todos los minutos, he mirado en las tarifas de vodafone y pone que las llamadas a A2 y qtal no estan incluidas en el plan 90x1 24h, pero ami antes me entraban en prepago, y claro la cosa se notam de pagar 5€ al mes en prepago a pagar casi 20€ de factura ahora al mes en contrato.

Un Saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Cuando salieron por primera vez los planes Vitamina, si que incluian Qtal y A2. Después los modificaron y pasaron a llamarse "Nuevo Vitamina 60x1", y ahora "90x1 24h".

Cuando los modificaron a "nuevo 60x1" y a "90x1 24h", perdieron el beneficio de poder aplicar el 60x1 o 90x1 a Qtal y a2. Sin embargo los clientes que lo contrataron desde el principio, si que mantenían esas condiciones.

En el momento de cambiar de plan de precios, pues has perdido el beneficio....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

oki, gracias.

Les he llamado no hay forma de que me hagan el 90x1 al qtal, menos mal que por si las moscas pase a contrato mi segunda linea de telefono y en la principal de prepago tengo el plan antiguo, jeje.

🗨️ 4
plokiko

Haz amago para ver si te ofrecen los números VIP en el contrato que son más baratos que el qtal+90x1

🗨️ 3
badec

Creo que es bastante dificil conseguir los vips, no?

Es que voy a hcer 2 amagos la semana que viene...

badec