BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

plan 1 iphone 4: 9€ voz + 15€ datos

Padawan

tengo una duda sobre las tarifas de vodafone. si me compro un iphone 4 con este plan podria darme de baja de los 15€ de datos antes de los 18 meses? lo digo porque un amigo se compro un htc desire con vodafone y a el le dijeron que a los 6 meses podia darse de baja de los 15€ de datos que esta pagando ahora mismo. a ver si alguien me puede resolver la duda, aunque me temo cual es la respuesta :(

muska

yo no es por nada, pero comprarse un Iphone y no tener una tarifa de datos es una locura, ya que normalmente una de las mejores cosas que tiene ese teléfono es justamente la navegación web.

saludos

🗨️ 3
Padawan

yo no digo que no vaya a usar datos.... lo que ocurre es que yo no uso 15 € de datos al mes porque estoy bajo wifi practicamente siempre.... despues ya me las arreglaria para usar los datos con un OMV o sin ningun tipo de tarifa plana de vodafone, ya que como dije practicamente siempre estoy bajo cobertura wifi.

🗨️ 2
muska

siendo de esa forma, puede ser factible, pero me tienes que explicar donde esta esa oferta, ya que en la tienda vodafone dicen que los tiene agotados y no me deja ver los planes, pero creo que no te dejaran dar de baja sin cumplir la permanencia de la T.P .

saludos

BocaDePez
BocaDePez

usar los datos con un OMV o sin ningun tipo de tarifa plana de vodafone,

No parece que se pueda liberar

Padawan

dudo que se tarde mucho en liberarlo.... y aunque no se liberase siempre podria usar los datos "a pelo", sin tener que pagar los 15€ fijos.

los datos los puedes ver en este blog: actualidadiphone.com/2010/07/30/tabla-re…as-iphone-4/

tambien hay en muchos sitios que pusieron las tarifas de vodafone y el resto.... basicamente la mayor duda que tengo es lo de la permanencia en los datos.... que me da que habra que pasar por el aro... pero supongo que tendre que confirmarlo llamandoles a ellos :(

plokiko

Antes si se podía cambiar a los seis meses pero desde junio, las tarifas de datos también tienen permanencia de datos de 18 meses en los smartphones de gama alta.