BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PLAN 1.000.000 € de Jazztel: Intercambio de e-mails en este hilo (II) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Ari

Sobre este mensaje que me ofreces por apadrinarme? daria alta de una linea nueva…

He estado esperando a que algunos de los usuarios que se pusieron en contacto con el que puso la solicitud dijeran algo por aquí. No me refiero a las dos personas que visiblemente contestaron en el hilo, obviamente.

El usuario dejó su mensaje a las 3 de la madrugada y yo lo cerré poco después de las 2 de la tarde.Teniendo en cuenta lo rápido que contestan muchos usuarios, sea la hora que sea pues me extraña bastante que en casi12 horas solo haya habido dos ofrecimientos. Más que extrañarme, no es creíble dados los hábitos de los usuarios habituales de este tema, así que, por favor, si alguien se puso en contacto con ese usuario sin decir nada aquí y/o lo apadrinó creo que por el beneficio de los demás debería de decirlo :)

Saludos

🗨️ 2
MoRpi

Bueno, yo solo te puedo confirmar que no me puse en contacto en el, simplemente porque yo ha apadrine a alguien este mes y hasta el mes que viene no buscare otro apadrinamiento.

Saludos

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias :)

Saludos

trilogias

No se porque, pero me parece que poca gente va a escribir contestandote. En fin... siempre hay quien le da igual el resto.

Un saludo y gracias

hpdesk724c

Hola, ¿Qué tal? ¿Se puede beneficiar un usuario que ya está con el ADSL Jazztel si porta él mismo sus líneas de móvil a Jazztel Móvil?

Digo porque yo soy cliente y he portado dos líneas de Contrato Orange a JazzMóvil 5Cént./min. y la operadora me indicó que no se podía aplicar el plan amigo millón de Jazztel para beneficiarme de los 30EUR. por cada línea portada.

Un saludo.

🗨️ 1
MoRpi

Segun las condicones legales de jazztel dice:

Cursar una nueva alta de un Servicio JAZZTEL del tipo: Internet 30 M, ADSL o
Móvil con Portabilidad o Línea JAZZTEL con tarifa Plana, sobre un línea que
no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas
características.

entiendo que como ya tienes el servicio activo de adsl no puedes acogerte al plan. O asi lo entiendo yo

Un saludo

panro

Quiero darme de alta. Si eres cliente y quieres darme tus datos para beneficiarte de la promo UN MILLÓN DE €, por favor deja un mensaje con tu mail, para poder contactar contigo.

Hola, en unos 10 dias mas o menos quiero darme de alta en jazztel, asi que si hay algun padrin@ por ahi que contacte conmigo, gracias y un saludo

🗨️ 9
mrjavi

Hola

Me ofrezco para apadrinarte. Escríbeme a y te paso mis datos y te asesoro en el proceso de alta

Un saludo.

Curro1

Me ofrezco como alternativa para apadrinar, por si alguien falla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también te puedo apadrinar.

Escribeme a y te paso los datos

trilogias

Hola Panro!

Si quieres ponte en contacto conmigo y te enviaré los datos que necesitas para darte de alta y algún truco para ahorrar en cada factura aún más.

Un saludo

Gracias por todo

pikiki1979

Yo como siempre ofrezco la ayuda que necesites en el proceso de alta y con la instalación, además de 30 euros en metálico.

Mi mail es

Saludos,

David

Filiprino

Hola,

Si quieres mis datos envíame un correo a

Si vas a enviar un correo a todos, no te molestes en enviarme a mí uno (no quiero parecer borde, pero no sería la primera vez que doy el número de DNI y teléfono inútilmente). Por otro lado recordar que puedes obtener un 12% de descuento permanente en tu factura si dispones de una tarjeta Euro6000.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres las mejores condiciones y mayores descuentos escribebe a

TE DOY 30 EUROS + LOS 30 DE JAZZTE 60 EUROS

hpdesk724c

Hola, ¿Qué tal?

Cliente avanzado de jazztel, de 3 años de antigüedad con dos líneas ADSL2+ contratadas y varias líneas de móvil, se ofrece para ayudarte con todo lo que necesites dado mi perfil técnico en temas de telecomunicaciones e Informática.

Yo ofrezco 40€ además de los que te ofrezca Jazztel para tú recibir un montante total de 70€.

Si quieres, toma nota de mi email y te respondo:

Muchas gracias por tu atención.

David.

Ari

Hola, panro :)

Puesto que esperas darte de alta dentro unos días ya nos contarás en este tema qué usuario va a ser tu padrino.

Mucha suerte para ti y para la persona que hayas escogido, que espero también avise aquí :)

Saludos y cierro rama

BocaDePez
BocaDePez

¿funciona el alta online con recomendación? online.jazztel.com/?mgm=1

estoy intentando hacer un alta online con los datos de un amigo y me dice que no es posible y me envía al 1567...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sí, funciona, pero hazlo desde aquí: www.planmillondejazztel.com

Si llamas a Jazztel, y les preguntas por el caso, te dirán que sólo se puede hacer por teléfono e intentará hacertelo por teléfono el comercial que te atiende, pero no les creas. Lo puedes hacer accediendo por "plan 1.000.000" (arriba a la derecha de la página). Una vez seleccionada la opción "Date de alta on line", en un momento dado te tiene que aparecer un pantalla de captura intermendia, donde deberás introducir el télefono y DNI de tu "amigo" y los tuyos.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

me sigue sin funcionar con sus datos (me ofrecen hacerlo por teléfono pero paso) así que busco un padrino para darme de alta.

🗨️ 5
mrjavi

Hola

Escríbeme a y te paso mis datos y te asesoro en todo el proceso.

Un saludo.

Curro1

Yo también me ofrezco, por si falla el anterior.

Escríbeme a:

hpdesk724c

Hola, muy buenos días.

Mi email es:

Te doy más dinero de lo que te da Jazztel: hasta 60€.

Contacta para más detalles.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres mis datos escribeme a y te doy mas detalles sobre el alta con recomendacion.

Filiprino

Si quieres mis datos puedes enviarme un correo a

Además, si deseas disfrutar de un descuento adicional del 12% en tus facturas puedes hacerlo haciendo uso de los privilegios Euro6000.

Por otro lado, si piensas enviar un correo electrónico a todos los que se han ofrecido para que te envíen sus datos y así luego escoger el que tú quieras, evita mandar uno a mi dirección.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy interesado en un padrino tambien.

Mi direccion de correo es

Espero noticias vuestras del proceso y cuanto regalais.

🗨️ 4
hpdesk724c

Hola, ¿Qué tal?

Cliente avanzado de jazztel, de 3 años de antigüedad con dos líneas ADSL2+ contratadas y varias líneas de móvil, se ofrece para ayudarte con todo lo que necesites dado mi perfil técnico en temas de telecomunicaciones e Informática.

Yo ofrezco 30€ además de los que te ofrezca Jazztel para tú recibir un montante total de 60€.

Si quieres, toma nota de mi email y te respondo:

Muchas gracias por tu atención.

David.

mrjavi

Hola

Si quieres que sea tu padrino escríbeme a y te explico como va todo.

Ari

Como advertencia única para los próximos "buscadores" de padrinos en este foro.

- No se permite dejar el mail: solo a los padrinos.

- La próxima vez que lea algo como esto

y cuanto regalais.

borraré el mensaje. Este foro NO es un mercadillo. Si los apadrinados quieren que se les ofrezca algo, que nos ahorren a todos la vergüenza ajena de tener que leerlo. Si da la mala casualidad que se juntan ambas circunstancias, el usuario que lo haga no sé si tendrá un descuento por parte de Jazztel pero puede encontrase algo que le guste menos casi con toda probabilidad.

No juguemos con los usarios. Por respeto a ellos. Y por respeto a ellos, al menos, después de esto espero que avises de si alguien de aquí ha caído en la tentación de apadrinarte. Gracias y cierro la rama :)

trilogias

Perdonarme por este comentario, supongo que lo sabreis pero ya hay gente que te escribe y te dice que se quiere dar de alta que cuanto dinero le ofreces. No sé comentarlo porque creo que esto se está desvirtuando.

Un saludo a todos

🗨️ 9
Ari

Esto hace ya mucho tiempo que se está disvirtuando. Los usuarios son, o somos personas, normales y corrientes, no somos diferentes al resto de los mortales. Y por poco que guste esto no es ni más ni menos que una transacción comercial nada encubierta. A veces hablamos de los comerciales y sus métodos..pues ya podemos empezar a ponernos en su lugar y entender porqué hacen determinado tipo de cosas que a osotros nos parecen tan mal :)

Una vez que la comunicación empieza a nivel privado ahí no se puede hacer nada. Vosotros sois los únicos que podéis parar esto, pero (y esta vez voy a ser yo quien se ponga en vuestro lugar) sé que si yo no ofrezco nada, otro lo hará, y seguramente a mi me hace tanta o más falta el dinero del descuento que al otro que ofrece más. En tiempos de necesidad (pregúntales a tus abuelos, si no ) la picaresca se dispara :)

Pero, y eso si nos ataña a todos, y a este hilo, es que ni nadie dice que ha apadrinado ni que ha sido apadrinado. Ya no voy a preguntar más, porque esto tiene que salir de todos. Pero si no se hace un último esfuerzo (aquí puede haber usuarios que han apadrinado más de dos usuarios al mes, y tres, y más, y no nos enteramos, y eso no puede ser) este tema lo cerraré el 1 de enero de 2011.

Lo siento por los que lo estáis haciendo bien pero.. :(

Saludos

🗨️ 8
trilogias

Pues yo tb lo siento Ari porque es algo que nos puede venir bien a todos.

Yo tuve la suerte de que una vez por aquí hace casi 8 meses, en el otro hilo, apadriné a alguien y nos beneficiamos los dos que de eso se trata pero.... (no sé si habría otra manera de plantearlo)

En fin...saludos.

🗨️ 7
Ari

No sé qué decir. No se pueden poner las cosas más fáciles para que todo el mundo pueda apadrinar aunque solo sea una vez y no hay colaboración, que es lo mínimo que se pide. El tema está abierto para vosotros, y se mantiene para vosotros ¿qué trabajo cuesta decir que has apadrinado o que te han apadrinado? No lo puedo entender :(

A ver qué pasa estos días . La esperanza es lo último que se pierde :)

Saludos

🗨️ 6
mrjavi
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
pikiki1979
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
AcIDsNaZz
🗨️ 1
Ari
REME

Alguien me puede decir si se han borrado mensajes de usuarios y no usuarios?,,, ha desaparecido uno mío...

🗨️ 1
Ari

Se han borrado los mensajes que cuelgan del mensaje principal que contestan a solicitudes que ya están cerradas (se cierran a las 48 horas más o menos de haberse hecho) o y se borran los mails de los usuarios que se han ofrecido.

En tu caso te ofreciste para este usuario me sigue sin funcionar con sus datos (me ofrecen hacerlo por… y este ofrecimiento ya se ha cerrado. Un ofrecimiento, por mucho que se cuelgue del mensaje principal, no sirve para el siguiente ofrecimiento

Te recomiendo, a ti y a otros usuarios que habéis escrito desde el mensaje principal alguna vez, que lo hagáis contestando directamente al usuario que solicita padrino, porque estáis perjudicando al resto al hacer esto, aunque no os deis cuenta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola mañana me dare de alta en jazztel necesito padrino para beneficiarte de la promo UN MILLÓN DE €, por favor deja un mensaje con tu mail, para poder contactar contigo. desde muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

escribeme a y te paso mis datos.

Saludos

Filiprino

Uh, edito el mensaje. Veo que has hecho doble post y ya has escogido a una persona.

sebacoma

hola mañana me dare de alta en jazztel necesito padrino para beneficiarte de la promo UN MILLÓN DE €, por favor deja un mensaje con tu mail, para poder contactar contigo. desde muchas gracias.

🗨️ 10
Martyeddy

Hola. Mi email es : . Estaré encantado de ser tu padrino.

Saludos.

hpdesk724c

Hola, muy buenos días.

Te llevas, además de los 30€ que te da Jazztel, otros 30€ más que te doy yo.

Más info. no dudes en contactarme haciendo clic

Gracias.

hpdesk724c

Editado por Ari:

No es necesario que escribas dos veces para apadrinar a un usuario: ya te lo comenté en otra rama donde lo dejaste hasta tres veces. Recuerda que acciones como esta perjudican a todos tus compañeros. Otra más y no podrás volver a escribir en este tema: tenlo en cuenta la próxima vez :)

mrjavi

Hola

Escríbeme . Aparte del descuento te doy 30 euros en efectivo y te asesoro en todo lo que necesites.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok. javi te mande un mail espero tu repesta

🗨️ 2
hpdesk724c

Un saludo.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

escribeme un correo a y te envio mis datos.

sebacoma

ok ya esta hecho he usado los datos de mrjavi espero que salga todo bien.gracias a por todo.

🗨️ 1
Ari

Muchísimas gracias por avisar :)

Suerte al padrino, y mucha suerte en el proceso para ti. Ya nos contarás qué tal te va con Jazztel ;)

Saludos y cierro ramas y edito mails

ionguein

Hola, necesitaba un poco urgente datos de algún forero para darme de alta en Jazztel. Tenía los de mis padres pero me han dicho que no sirven porque sólo tienen dado de alta la voz (o algo así). Me tengo que dar de alta (ya estaba casi acabando hasta que me han dicho que no servía para los 30€),para acogerme a una oferta de un INOut TV MediaCenter 4G que he comprado (5 meses gratis el ADSL), pero lo tengo que hacer hoy; me van a llamar antes de las 20h. ¿Alguien que me quiera apadrinar???????????

🗨️ 4
mrjavi

Hola

Yo te puedo apadrinar. Escríbeme a y te paso mis datos y te asesoro en el proceso de alta.

🗨️ 1
ionguein

Ya te he enviado un mensaje desde gmail...

mrjavi

Para información del foro al final no se ha dado de alta conmigo.

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias por informar de ambas cosas. Así da gusto ;)

mrjavi

Ya se dio de alta con otro usuario.

juanjico

Busco padrino. Quiero darme de alta en los 30 megas.

Si me ofreces algo más, será tenido en cuenta :)

Espero vuestros mensajes.

Gracias!

🗨️ 10
Curro1

Te puedo apadrinar. Escribe a

Filiprino

Hola,

Si quieres mis datos mándame un correo a

Recuerda también que si dispones de una tarjeta Euro 6000 puedes obtener un 12% de descuento adicional permanente en tu factura.

mrjavi

Hola

Escríbeme a y te paso mis datos para el apadrinamiento. Además te ofrezco dinero en efectivo.

hpdesk724c

Hola, buenas tardes.

Espero no llegar tarde.

Yo ofrezco 50EUR. además de los 30EUR. que te da Jazztel, TOTAL: 80€.

Piénsalo y mándame email a

Muchas Gracias.

David.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

te apadrino en las mejores condiciones y con total seriedad,,,,,

te beneficiaras de 60euros,,,,,

escribeme a y te dare mis datos.

Tambien te orientaré en todo el proceso....

BocaDePez
BocaDePez

El que da 50 euros no era un comercial de jazztel?

🗨️ 2
hpdesk724c
-1

No, no soy comercial.

Qué manía tienen ustedes de tildar y marcar a la gente que se hace diferenciar del resto.

Ari

Ser comercial no tiene nada de malo y es más honroso, en la mayoría de los casos, que lo que han hecho algunos usuarios aquí, créeme.

Vamos a cerrar este offtopic innecesario y a intentar ser medianamente honestos por una vez, aunque solo sea para poder darle un cierre digno a este tema.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Si quieres mis datos escribeme a

Ari

Bueno, pues parece que ya tienes padrino, así que cerramos y editamos los mails de esta rama :)

Mucha suerte y ya nos contarás qué tal ha ido todo ;)

Saludos

hpdesk724c

El usuario juanjico optó por mi candidatura finalmente y ¡ya! se ha dado de alta con mis datos personales.

Seguiré informando.

inyigo

Yo tengo unas dudas sobre las condiciones del plan. Ahora el primer mes es gratis y el resto de cuotas a 19,95€ hasta 2012, si me doy de alta los 30€ de descuento cómo se aplican, ¿en varios meses?

En su día ya me di de alta a través del plan amigo de Jazztel, ahora estoy en Vodafone, si me vuelvo a dar de alta ¿puedo volver a acceder a través de este plan?

No estoy buscando aún padrino pero no sabía si abrit un nuevo hilo o qué.

Gracias.

🗨️ 3
Filiprino

Para darte de alta con el plan amigo tienen que haber transcurrido 12 meses entre las dos altas.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres mis datos escribeme a

Saludos

🗨️ 1
inyigo

Como he dicho antes no estoy buscando aún padrino, tengo permanencia con Vodafone pero debido a un problema que tienen en la gestión del teléfono fijo estaba pensando marcharme.

Pero de momento nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,de todas la maneras si necesitaras padrino,yo lo puedo hacer en las mejores condiciones, oferciendote 30 euros aparte de los 30 euros que te

ofrece Jazztel, ademas te asesoro para que llegues a pagar cero euros para siempre.

Un saludo

🗨️ 3
hpdesk724c

Pues yo ofrezo 50€. Total: 80€ de beneficio para el NUEVO CLIENTE jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,de todas la maneras si necesitaras padrino,yo lo puedo hacer en las mejores condiciones, oferciendote 30 euros aparte de los 30 euros que te

ofrece Jazztel, ademas te asesoro para que llegues a pagar cero euros para siempre.

Escribeme a y beneficiate de un descuento anual de mas de 200 euros,,,,,

Un saludo

Nota:

BocaDePez
BocaDePez

como puedes asesorar como pagar 0 euros para siempre, si estas ofreciendo 30 euros para apadrinar?

Una de las dos cosas no es cierta.

Ari

Tal y como comenté en su momento, vamos a cerrar este tema. No sé si se volverá a abrir o no, pero hasta que se decida en principio no se van permitir intentos de apadrinamiento, ni solicitudes, ni de forma directa ni indirecta en ningún lugar del foro ni de la página.

Lo lamento de veras, pero la situación requiere al menos un tiempo de reflexión para todos.

Saludos