gente les escribo porke estoy consultando acerca de plakas sintonizadoras de TV, ke a la vez sean kapturadoras, kiero ke me den alguna idea sobre los chips mas rekomendados, las opciones mas rekomendadas en kuanto a las prestaciones de las distintas plakas, ya ke las plakas ke traen sintonizador no son las ke traen el "mejor" rendimiento en kuanto a la kaptura, kiero empezar en la kaptura y edicion de video, pero ala vez kiero ver la TV en la PC. desde ya muchas gracias y esperono haberles embrollado mucho.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
.::plaKas para Ver TV en PC::.
mi voto para esta :P
La mia tiene ya 4 años y todavia sigue funcionando igual de bien que desde nueva, nunca he tenido ningun fallo, compatible 100% con todos los decoficidadores de Nagravisión ,soft capturador, y sistemas operativos.
la verdad es ke era una de lasopciones mas firmes ke tenia, pero keria ke me konfirme alguien ke latenga o la haya probado, te keria preguntar ke tal la plaka komo kapturadora, si te okupa mucho cpu, y si tiene opciones como picture in picture, desde ya muchas gracias, espero tu respuesta ..:seBa:..
tambien kisiera saber komo es el rollo kon los kanalescodificados,si este chip ke trae la plaka tiene algunos drivers o algun soft kon el ke puedas ver los kanales codificados, desde ya muchas gracias.-
Los chips que se usan para ver el canal plus son el BT 848 o BT 878. La avermedia es la que tengo viene con mando a distancia y con software.Puedes grabar en varios formatos como mpg, yo incluso he utilizado el PC como video, viene un programa que permite poner un temporizador. Hay marcas mas baratas, y lo son porque dan menos sotware para usar con la tarjeta de TV.Tambien puedes ver el canl plus con el progrma More TV pero asegurate que tiene alguno de los chips que te puse arriba, la mia tiene el BT 878 el otro creo que no se fabrica ya y es pero en calidad de imagen.
1 saludo
oks muchas gracias, era lo ke keria saber, lo del chip, ya ke en ningun lado podia saber kon ke chip viene, si tenes alguna pagina relacionada kon las plakas tipo la PCTV te lo voy a agradecer, desde ya muchas gracias!!
en la pgina de www.leadtek.com y en la pagina de avermedia tienes mas informacion
si eneun buscador pones capturadoras tv tesaldran muchas noticias estadisticas y comparaciones
hola, estuve viendo la plaka y kisiera saber kuanto espacio se necesita mas o menos para kapturar unahora devideo amaxima resolucion...desde yamuchas gracias.-
Yo he utlizado la avermedia para grabar algun capitulo, estilo video, segun el programa 14 MB minuto (en mejor calidad y formato mpeg 2), con una calidad buena, o sea que dos horas, que es lo minimo para grabar un capitulo 1,6 GB. Asi se ve decentemente pero puede ocuparte mas usando la opcion personalizado que puedes subir la resolucion y ocupa mas MB, pero no compesa calidad / espacio.
estoy loco perdido buscando una sintonizadora de television para mi portatil en el que pueda ver el canal plus llevara ese chip la win tv usb