BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Placas gigabyte y problemas de temperatura

unoketal

ke opinais de las placas gigabyte, a ke temperatura teneis el micro con estas placas los ke las tengan (athlon XP)

me han comentado ke estas placas kalientan mucho el micro

os pasa a vosotros ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,yo tengo esa placa y no hay problemas ,
un hermano mio los tuvo y la solucion fue cambiar la
refrigeracion del micro y de maravilla,consulta en una tienda
especilizada en refrigeracion,espero haberte sacado de dudas

BocaDePez

la placa no calienta el micro en todo caso el sensor termistor ke trae mida mal la temperatura e informe de mas. Suele pasar en todas las placas. Mi ecs me informa d 10º mas.

Salu2

yagom

Tengo una Gigabyte y con XP este verano ha sido un pasón... bueno, tambien es cierto que quieres me montaron el PC eran unos mantas, he cambiando el cooler y la temperatura me ha bajado más de 10 grados, de 60 a 48.

Saludos

🗨️ 1
TaToCoCo

Yo tengo una GA-7VTXE+ y un Athlon XP 1800+@2000+ (1667 Mhz) de la tanda de los Palomino(1,75Vcore) y le tengo con un Vcore del 5% mas 1,85v , con overcloking y todo, el pc va a 53º en Idle y 59-60º en Full, y el Chipset de la placa siempre esta unos 20º por debajo de la temperatura del procesador.
No creo que la culpa sea de la placa porque de momento no me puedo kejar de ella, mas bien creo que la cosa esta en la refrigeracion xq mi torre tiene la fuente de alimentacion justo al lado del procesador casi tocando con el cooler de este y eso impide que haya un buen flujo de aire, si la fuente estubiera arriba creo q algo ganariamos, x cierto, si se os sube muxo la temp mirar aver si la pasta termica esta bien puesta, q yo pille el pc en Karson Computer en Barcelona (x eso de que x colegas me salia mas barato, casi me gaste mas en traerlo a Valladolid xD) y fueron tan mendrugos que ni le pusieron pasta y tampoco kitaron unas pegatinas que llebaba el athlon encima y que ocupaban casi toda la superficie, asi me iba, me tire 6 meses con 80º ... xD..

Un Saludo, TaTo_CoCo