BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Placas AMD

BocaDePez

Mi cuestion es si los puertos usb de las placas amd dan problemas con los modems usb ?? La solucion seria comprar una tarjeta pci con puertos usb?? Yo he probado un hub usb pero me sigue dando ese problema yo pense que erea un problema de alimentacion pero se sigue apagando el modem. Bueno si alguien sabe si el problema es comprar la tajeta pci que diferencia hay entre la rev 1.1 las baratas y las rev 2.0 las caras??
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MulderX69

Cuando dices placas AMD a que te refieres ?

a) A una placa con procesador AMD y chipset AMD
b) A una placa con procesador AMD y chipset VIA
c) A una placa con procesador AMD y chipset SIS
d) A una placa con procesador AMD y chipset híbrido con el northbridge de AMD y el southbridge de VIA como por ejemplo la asus A7M266 ?

Mejor aun, que placa tienes ?

🗨️ 9
BocaDePez

Mi placa es la Asus A7V 133 con chip via, un athlon 1333, con 256 SDRAM a 133, con una Gerforce 2 MX, si sabes algo te lo agradezco mucho. El ADSL tengo el speedpack de wanado con el modem Zyxel prestige 630 y la conexion va bastente bien pero el problema es que derrepente el modem se apaga sin razon aparente y tengo k reinciar para volver tener conexion. Probe con un hub usb por si era problema de alimentacion pero nada se sigue apagando por lo k o una de dos me da fallo mis puertos usb o es el modem pero segun me contaron con placas intel funciona estupendamente. Bueno GRACIAS por todo.

🗨️ 8
BocaDePez

Que sistema operativo utilizas ?

Que modelo de zyxel prestige 630 tienes ? No se donde se puede mirar, si debajo del modem en alguna etiqueta o en el cd... o en el administrador de dispositivos de windows...
Es que he leido que hay varios 630, el 630-I , 630-11 , 630-13 , 630-41 .... vaya lio, espero que lo encuentres. Tambien te recuerdo que en banaancha hay un foro expresamente para los modelos zyxel prestige que es éste:

Foro zyxels prestiges

🗨️ 7
BocaDePez

Actualmente tengo instalado el WindowsMe, pero lo probe con win98SE y Win2000, con el mismo resultado. El modelo del modem es ZyXel Prestige 630-11. Si tienes alguna pregunta mas ya sabes. Oye muchas gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
MulderX69
MulderX69
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2