Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Placa suelta en mi comtrend.

Hoy he recibido mi router y al sacarlo de la caja he notado que algo se movia en su interior. Como he visto que no rompia ninguna etiqueta ni nada por el estilo me he dispuesto a abrirlo. Y, sorpresa!!! Una placa pequeñita que esta conectada a la antena mediante un cable muy pequeño y que por lo visto se habia soltado de su "slot". La he introducido en su sitio y por lo menos la WLAN finciona bien.

¿Alguien mas con un router maltratado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/02/06 09:26]

La placa a que te refieres es el módulo WLAN, que lleva dos…

La placa a que te refieres es el módulo WLAN, que lleva dos conectores de antena, uno ocupado por la antena del router y otro para poderle conectar otra antena. Depende del tipo de antena, sí que podrías ganar en alcance.
      Por otro lado, no es problema que hayas tenido el router enchufado sin el módulo WLAN, lo único es que no te hubiera funcionado el wireless.
      Enhorabuena por tu nuevo router. Si lleva el firm JAZ302 va como una moto.

• Cerrado

[Editado 9/02/06 02:16]

Juassss. Pues al pincipio me he asustado porque he tenido un…

Juassss.

Pues al pincipio me he asustado porque he tenido un rato el router conectado con esa placa suelta.
        La he estado mirando un poco y he visto que pone algo asi: Wi-Fi Mini PCI y algo mas. Tambien he visto que se le puede poner otra antena porque en esa placa hay otro miniconector disponible como el que usa la que ya lleva el router. ¿Alguien puede confirmar si se gana alcance?

• Cerrado

coñ.... este router es como un huevo Kinder,,,, cuando llegue…

coñ.... este router es como un huevo Kinder,,,, cuando llegue a casa lo abro a ver si puedo montar un punto de acceso y la enchufo a la antena de la Torre Collserola :-P

• Cerrado

xDDDDDDDDDDDD, ahora con lo de los carnavales nos quieren…

xDDDDDDDDDDDD, ahora con lo de los carnavales nos quieren meter las maracas brasileñas hasta en los routers xDDDDDDDDD