hola, me he comprado un ordenador nuevo, tambien altavoces 5.1, el sonido va integrado en placa, pero en la parte frontal del pc, tengo los tipicos usb,fireware, y una salida de auriculares, pero no va, lo he abierto y estan desconectados, y el de la tienda me dice que si tengo conectados los que salen de la placa(los 5.1), no puedo tener los auriculares. UFF. que decepcion.. que tengo qe hacer? comprarme una t.sonido?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
En placa con Sonido integrado puedo tener tambien salida de auriculares?
lo que puede ser que tu placa sea del tipo que para usar el sonido 5.1 pues usa los canales de:salida de audio normal, micrófono,linea adentro, la mia hace eso... de audio sólo tengo(3) los conectores de micro,salida audio,entrada de audio, y la del micro y entrada de audio puedo convertirlas para salida de audio para poder usar unos altavoces de sonido envolvente....
A lo de comprar targeta de sonido, si vas a usar mucho el micrófono.. pues Sí tienes que comprar una para 5.1.....
la creative me vale 5.1 sound blaster live?
yo me instale en el orednador un frontal de esos con temperaturas, usb, fireware y audio
para sacar el audio por los auriculares me compre en una tienda de electronica una T para sacar el audio para los altavoces y los auriculares