BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UNA PLACA Q SOPORTA 950Mhz LE PUEDO PONER 1000Mhz??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kerens

po eso que especifiques un poco mas lo k tienes y lo que quieres hacer

DaniNeC

pues si que vamos avazados en la informatica y yo sin enterarme. una placa a 1000mhz??' querras decir, o que tu CPU soprta 950MHz o que tu placa soporta una CPU de 950Mhz..

si es la CPU lo que soprta 950.. a mil, con un poco de suerte y alomejor un poco de psilicona termica ni se entera....
si es la placa que solo soporta CPUs a 950.. no hay manera a no ser que sepas electronica de ponerla a mil, yaq ue aunque le metas una CPu a mil, la placa se pondra a 950...

y otra cosa te dire, de 950 a 1000 mhz............ no vas a notar absolutamente nada, te lo puedo asegurar, ni en juegos ni en windows, es mas, como la placa a la CPU sean un poco "toca cojones" te puede hasta dar problemas por culpa de la L2..

pero especifica un poco mas haber cual es tu placa, tu CPu etc.

Gaiden

supongo k sera k tu placa soporta de fabrica cpus hasta 950 y tienes por ahi un micro a 1000, pues como dicen por arriba aparte de que en cuestion de velocidad poco vas a notar, aunque si actualizas por ejemplo un athlon que tu tengas a 700 por un athlon thunderbird a 1000, aparte de la velocidad incorporan instrucciones nuevas, eso si lo puedes notar.Lo que ienes que hacer para ver si el nuevo microfuncionara ok con la placa y ademas te marque la velocidad de el(lo haga funcionar a esa velocidad amos) es ir a la web del fabricante de la placa y mirar si hay nuevas bios disponibles para eso que quieres, el tipo de micro y la velocidad...lo de la velocidad es lo de menos en principio, ya que aunque pongas un micro a 1000 y la placa lo ponga a funcionar maximo a 950 por jumpers etc, eso no te dara problemas, solo que el micro ira a menos velocidad de la que soporta; pero depende del micro,y los voltajes que pueda llevar etc, si necesitaras una bios que soporte ese micro.
weno si te he liao mas de lo k estabas lo siento pero es k no das info.

🗨️ 1
KoRny

La nueva bios me reconoce los 1000Mhz

BocaDePez
BocaDePez

tienes que buscar una actualizacion para la bios. si existe. si existiera mediante un programilla que encontraras posiblemente donde encuentras la actualizacion, primero quitas la que tiene y la guardas en un diskette y luego metes la nueva. recuerda la bios es una memoria programable.la extension de la actualizacion sera .bin busca mejor en las paginas oficiales del fabricante de tu placa.

🗨️ 1
KoRny

Pues me actualizo la BIOS