BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Placa y Procesador nuevos, sugerencias...

Nabinski

WenaZ,
Tengo un Placa Gigabyte 71XE4- AMD 750 AGPset, y un procesador K7- 1300, weno tenía pensao comprarme una PB y un Micro nuevos, pero antes quería saber hasta que micro puedo ponerle a esta Placa, así me ahorro una placa nueva. Estube mirando en el Manual de la Placa y como suponía era raro q saliese algo al respecto. Si alguien sa komprao una placa y un micro nuevos hace poco, decidme kuales eran y kuanto os kostó + o -, si es posible q sean AMD :D

Un ZaLuDo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

es mi misma placa base y estoy negro pa encontrar RAM q le funcione ejejje a esa placa base superior a tu procesador solo el 1.4 ...PULSA AQUI

🗨️ 5
Nabinski

Vale muxas graciaS, tonces necesito Placa y micro nuevos :S Alguna sugerencia?

🗨️ 4
Resident

Yo tengo un Pentium 3 800 MHZ, y espero cambiarlo en octubre-noviembre. En septiembre desaparecen tarjetas graficas y aparecen nuevas CPU, con lo cual bajaran mucho lo precios, incluso simplemente esperando a septiembre.

🗨️ 3
tris

Aveces las cosas no pasan asi. Mira cuando los terremotos de japon hace tiempo, o la memoria, que lleva sin bajar meses. En todo caso ahora es mala epoca, pues se para españa entera en el verano y no hay casi tranportes, ni movimiento, mejor septiembre...
un saludo

🗨️ 2
Resident
Resident
🗨️ 1