Tengo un AMD Atlhon XP 2000+ con 512 MB DDR, Seagate 80GB GForce 4-440 MX 128 MB DDR, Primeramente tenia de placa la Shuttle AK32A, la verdad, esta placa me iba de puta madre, pero esta se la he dado a mi novia y me he comprado la Gigabyte GA-7VAX hará cosa de una semana.
El caso es que las temperaturas que me dan ahora los sensores de la placa no son las mismas que antes, os explico:
Con Placa Shuttle AK32A:
Temperatura de Microprocesador: 45º
Temperatura de Placa Base: 35
(La placa estaba siempre a 10º menos aproximadamente,tanto Idle como en Full)
Con Placa Gigabyte GA-7VAX:
Temperatura de Microprocesador: 40º-42º
Temperatura de Placa bse: 40-42º
Todas las mediciones que he hecho en las dos placas han sido tanto en La Bios como con el Aida 32. El caso es que no me cuadra que la placa base y el micro esten a la misma temperatura, de echo... he contrastado esto con el ordenador de mi cuñado que el igual que el mio pero con distinta placa (una EliteGroup) y el también tiene la placa con 10º menos que el micro.
El ordenador lo tengo el mas mismas condiciones que con las otra placa, con la caja abierta pq aqui en el sur no veas el calorcito que hace... ;-)
BUneo pues eso, que ni lo he cambiado de sitio ni na de na, por eso no me cuadra que la temperatura de la placa sea la misma que la del micro, pueden ser los sensores que estén jodidos???
He mirado si habia alguna actualizacion para la BIOS pero ya tengo la última (la F10).
Alguna ayuda por favor ! y perdón por haberme extendido tanto...
UN SALUDO!
PD. Salgo como Bocadepez pero estoy registrado como IYC_22, pero por pereza a Logearme... ya sabeis... uno se acaba de levantar hace un ratillo y...