BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

placa que estropea fuente de alimentacion.

tris

Esto parece la historia del hombre que muerde al perro. Son las cosas que ve uno en una tienda de informatica. Un ordenador al que se le estropeaban las fuentes de alimentación, se dejo en una tienda para ver de que podía ser. La respuesta mas tipica es una sobretensión del domicilio del cliente, pero cuando estropeó una fuente en la tienda de ordenadores, ya era raro raro raro. Total, que 4 fuentes de alimentacion despues, se cambió la placa, y no ha vuelto a dar problema, ni en el domicilio ni en la tienda.
Algunas cosas no las acabo de entender, ¿alguna explicación? Lo he visto con mis ojos, asique yo me lo creo.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Puede ser una entre un millon, pero se puede dar el caso, yo tuve una q se cepilló dos discos duros y una fuente d alimentacion.

Se supone q puestos a "enfrentarse" tiene las d perder la placa, pero un corto es impredecible.

🗨️ 1
imd

Yo tuve uno hace unos años (9 concretamente) que cuando se encendia la luz de la casa se me reseteaba y alaaa... todo el trabajo al garete, curiosamente no pasaba con todas las de la casa, solo con las halogenas, aunque de vez en cuando tambien se apagaba con algunas de las normales. Tras unas cuantas idas y venidas a la tienda, no dieron con el problema y como no habia presupuesto para nada mas y uno era novato, pues que iba a hacer uno, creerse que no era culpa de ellos sino de la instalacion electrica (que era completamente nueva por cierto). Bueno no se si se deberia a la placa o que pero despues de un tiempo renové toda la minitorre completa por otra y descubrí que ya no se me apagaba.

Conclusion: ¿Tanto les costaba cambiar la placa, o la memoria, o la fuente...? :-?

Ah! no hay ni que decir que ni se me ocurrió volver por la tienda nunca más, ni siquiera pasar por delante. 8-)